Alberto Fernández

Ah no? es radical? o me vas a decir la boludez de que es del FR?

Forro hijo de puta

¿a quien vas a mandar vos? con la cara de vicki donda que tenes
No vuelven mas

Na…estos pajeros arruinaron el foro.

Tenía razón Rafa. Un visionario.

1 me gusta

Perdieron las elecciones porque la gente voto en contra de TODO LO QUE USTEDEN REPRESENTA, por eso perdieron.

1 me gusta

¿Así te dice tu mamá?

5 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:361, topic:117031”]

No me lo pudiste refutar [emoji38]

Sabés que tengo razón, tibio
[/QUOTE]Na, no tenes razón. Ya te di mil vueltas de porque me gustaba el Kirchnerismo, aunque los he puteado, obvio. No entiendo la parte que me decis tibio a mi cuando hable de la sociedad en general este quien esté en el mando.

Opina

Teniendo en cuenta que pasó por 3 partidos distintos en menos de 8 años yo no lo encasillaría en ningún lado. De hecho imagino que en 2019 lo van a tentar desde varios partidos políticos.

A donde aprendiste a hackear?, RIDICULO JAJAJAJAJKASJDASJKD

Lo entiendo perfectamente. Hasta ahi vamos? Entendes que lo entiendo? Sigamos
Entendes lo positivo dentro de la derrota para mi? Y te sumo otra,ya van casi 3 años de gobierno, queda cada vez menos y sin necesidad de hablar,salvo hoy que habla en Smata y estaba previsto hace un mes, Cristina se posiciona como la proxima presidente.Quieras o no,te guste o no, ya se terina este experimento que no le gusta al 80% de las personas. Asi que por mi segui disfrutando. Lo unico que me preocupa es que no entiendas una pija ennegrecida lo que uno te dice. No te fijaste por ahi te mandaste un crayon por el ogete y aparecio en el cerebro.

A mi me chupa un huevo dónde lo encasillas vos, Lavagna es peronista, y sino googlealo.

Lavagna se disgusta cada vez que se lo confunde como “el candidato de la UCR”; él se reivindica un auténtico peronista

Es un link de vídeo de facebook que muestra unas feministas bailando

“Ganó Sciolo por amplia diferencia”:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Y a mi me chupa un huevo :lol:

[quote=“MisioCarp, post:377, topic:117031”]

“Ganó Sciolo por amplia diferencia”[emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Y a mi me chupa un huevo [emoji38
[/QUOTE]Igual ya te lo dije . Lo mio va más allá de una elección. Es mas ideológico. Una elección serviría para darle un poco de paz a la gente . Mi idea incluye el amor de clase que es entre nosotros excluyendo a los que no pertenecen. Mi idea es avanzar sobre el que piensa distinto y darle la oportunidad de cambiar de parecer Hasta excluirlo de la patria . Echarlos a los golpes y a los tiros . El que queda relegado será pisoteado por la muchedumbre enardecida en busca de justicia social . Así nos quedaremos con tus bienes y el de tus viejos y hermanitos . Lo re partiremos entre los más vulnerables. Tu propiedad cambiará de titular pero ya no te va a importar porque vas a estar más preocupado por llegar a Colonia nadando que por estas trivialidades.

2 Me gusta

Que lindo bardo, gracias por tanto

2 Me gusta

gente el 2019 se dejara de hablar de política …lamentablemente crisis mundial

//youtu.be/yNlb1el5tH8

1 me gusta

Por qué lo decis?