Alberto Fernández

De donde sos?

de San Miguel

1 me gusta

Tenés que ser demasiado burro o te tienen que pagar para siquiera poner en duda la diferencia entre ambas gestiones, en lo que respecta a PyMES.
Y te lo digo bien metido desde adentro. Laburando con dos Pymes, para PyMES. La cantidad de clientes que los vi fundirse laburando, fue asuqeroso. Gente con la que tenés contacto y relación, desesperados porque tienen que cerrar empresas de la familia con trayectoria, habiendo pasado crisis grosas, pero sin sobreponerse de esta quimera macrista.

Yo lo veo todos los días, la producción de absolutamente todos, bajo insucitadamente y sin parar. Años anteriores, se producía desde el triple en adelante a comparación de ahora, hay clientes que producían 5 o 6 veces lo que se produce hoy en día.

Que cuchuflito no rompa las pelotas, porque seguramente le fue muy bien en el anterior gobierno, y ahora no llega a fin de mes. Por más que al ser tercera marca venda más porque a la gente no le da el bolsillo para pagar las primeras, los costos son imposibles.

3 Me gusta

Pero qué credibilidad le podés dar a la nota esa de La Nación ?

Mirá el facebook del tipo al que entrevistaron … militante de Cambiemos :lol:

La verdad que toman de pelotudos a sus lectores, si no no se explica.

3 Me gusta

Fixed

Vos tambien. Pretendés que se tomen el trabajo de buscar quien es la persona que dijo tal cosa o a quien responde. Hace un tiempo vi en youtube una nota de una médica en C5N sobre la falta de vacunas. Ojo, no digo que no sea cierto, pero me fijo quien es la doctora y es una activa militante del frente Todos, entonces mínimamente me lleva a buscar otras fuentes que quedarme con esa palabra.

1 me gusta

“Schiaretti se enoja, pero los peronistas cordobeses van a trabajar para Alberto”

"Schiaretti se enoja, pero los peronistas cordobeses van a trabajar para Alberto" PRRWA_gCa9qKz2MLHvI

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

//youtu.be/pU9VXi2XBPA

1 me gusta

Es que el lector macrista entra a esos medios porque sabe que le van a decir lo que quiere escuchar… después no interesa ni el contenido de la nota ni las fuentes ni un sorete

1 me gusta

Yo quiero un presidente así loco, con el poder de un Avenger que de un empujon derroto al gorilaje que lo insultaba

:lol: El gato.

1 me gusta

Son malas personas, es así.

che cambien el título del thread, que quede solo Fernández Fernandez - Frente de todos

Que medidas tomará en los primeros meses? Es decir, en la primavera del año entrante tendremos algún beneficio? Se verá alguna memoria?

Ojala que pueda bajar la tasa d interes y que vuelva el crédito a la Argentina productiva despues sentarse a negociar con las autoridades del fondo y lograr algun tipo de acuerdo que no implique un ajuste drástico como lo que esta planteado ahora. Como para empezar estaría bien

2 Me gusta

Como pensas que en un año vamos a tener beneficios si tenemos que pagarle al FMI

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Vuelve el peronismo a San Miguel

3 Me gusta

Los kirchneristas acérrimos dan un asco bárbaro, porque son violentos, soberbios y autoritarios. Si tuviera que darles un consejo muchachos, es que se guarden, como debiera hacer Daddy u otros pelotudos funcionales al macrismo. Mucha gente sostiene su odio al gobierno anterior gracias a esas actitudes pelotudas de gente común. Aporten a la causa y, si no quieren guardarse porque les daña el ego, sean más diplomáticos por lo menos.
Estoy seguro que los macristas del foro lo votan porque los odian a ustedes, porque nadie quiere a Macri, nadie. Si se hicieran querer (?) nos ganaríamos a Dandy, Hernan, Tote y toda la banda.

4 Me gusta

Jajaja, la que faltaba, la culpa de que gane macri o de que tote sea tan pelotudo es por los kirchnerista… hay que leer cada cosa de los paracaidistas que cayeron hace tres días…

2 Me gusta

Es cierto que el fundamentalismo aleja a propios y ajenos. Pero a esta altura seguir con el tema de las formas discursivas, cuando el macrismo ha ultrajado las bases como pocos, carece de sentido. El mensaje ya lo recibió la dirigencia del fpv y las formas claramente las modificaron de cara a esta campaña, a las pruebas (tono de los mensajes, etc) uno se remite.
La pregunta es … necesitamos el voto de los dandys, totes, etc… ? y la verdad que no… y esta bien así, lo ultimo que quiero es coincidir con sectores ultraconservadores.

5 Me gusta

A mi con un buen pete me ganan. Esos labios carnosos y rosaditos del Alberto son una tentacion.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Es su trabajo ser asi. Violentos de teclado.

1 me gusta

Hay mucha gente que piensa de una manera específica (en este caso, ultraconservadores) porque se dejan manipular por los que los necesitan, no porque realmente crean en lo que creen. Se mueven de acá para allá según los intereses de los de arriba. Si se les hablara y “enseñara” a pensar un poco mejor, no solo dejarían de pensar así sino que quizás los ganás. Es un win-win. Hay que dejar el ego de lado, por lo menos hasta octubre.

Obviamente que sí, en parte es culpa de los que son como vos. Por suerte Cristina hizo autocrítica y puso a Alberto, estaría bueno que tomes su ejemplo.

2 Me gusta

Prefiero ser como yo, que critiqué al macrismo desde antes que asuma porque sabía que era lo que iban a hacer que ser un paracaidista que cayó hace tres días y que encima tiene el tupe de creerse con la verdad como para dar consejos. Lo lamento por vos si pensas que un gorila se “educa” con argumentos, y la violencia también parte cuando decís que alguien te da asco, sobretodo cuando te da asco alguien que pretende un Estado más justo, lo que dice pedro de juan habla más de pedro que de juan, dice el dicho.