Alberto Fernández

Igual hablo de un supuesto, voto en capital. Pero de alguna manera me parece que hay que retribuír el gesto de haber declinado su candidatura, por más que midiera 5 puntos, para unirse a este frente y tener chances de derrotar al macrismo. O sea, cumplió lo que le pedíamos, me parecería un tanto desagradecido no votarlo.

2 Me gusta

Los datos falsificados del indek le hicieron creer a esta gente que vivíamos en un país de maravillas cuando en realidad estábamos cada vez peor. Un claro ejemplo es el año 2014, nefasto desde lo económico.

Ni hablar de la decadencia cultural que nos dejaron y del odio que le inculcaron a su gente. Recuerdo una marcha de la campora donde había carteles con la cara de mirtha legrand y ponían a nenes chiquitos a escupirlos. Perseguían periodistas, los sacaban a la fuerza directamente de sus marchas. Menos mal que estábamos en democracia. Sin ir más lejos, en diciembre del 2017 casi hacen un golpe de estado. Hay que tener memoria

Mal vos sabes un montón de economía

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Ahhh, pense que eras de PBA. Si, entiendo tu punto entonces.

Muy lindas sus listas en CABA. Dora, Pino, Ofelia. Gente interesante. Aunque a Larreta no le ganan ni en pedo, van a meter en todas las cámaras referentes interesantísimos.

Alguna encuesta? Ya gana Macri con más del 70%?

Gana Alberto por amplia diferencia

2 Me gusta

Ojala ganemos 45 a 44 yendo de atras gracias a los votos de La Matanza de la 1AM

1 me gusta

boleta completa, si Massa está con nosotros lo votaremos, no se le puede dar un centímetro de ventaja al macrismo

1 me gusta

Excelente el spot de alberto y la deuda, directo y al grano.

Igual la lista de CABA tambien es panqueque porque fueron todos tipos que nos criticaron, se vota completa igual.

Si votara en PBA tambien, aparte detras de Massa hay personas muy interesantes y hay todo un tema, si cortas boleta y pones diputados del FIT despues tenes que hacer otro corte para meter a Kici y la lista provincial y municipal. Es un corte bastante complejo como para regalarle un voto a Castillo :lol:

3 Me gusta

En mi caso boleta completa

1 me gusta

Habla de fútbol español ahora?

pobre el dueño de la marca cuchuflito, seguramente sea una empresa nacional que le da trabajo a los argentinos y viene a ser ninguneada de una manera humillante por una funcionaria pública que no puede justificar su patrimonio y esta acusada en varias causas de corrupción. Ya saben a quien me refiero, es la que va todas las semanas a comodoro py a declarar y que de no tener fueros estaría presa

Y si…

Con un fiscal que elude a la propia justicia y un juez que cuando llaman a declarar avisa que “tienen que nombrar”, qué hay sortijas pero no para todos.

Será x eso que algunos pasaron primero x una escribanía y dejar asentado que se los presionaba para hacerlo de determinada manera.

Humillante es copypastear la falsa indignacion del mediopelo. Humillante es defender el hambre de la gente, no entendiste nada Tote. Asi estan como boludos llenando interpretaciones mediocres de lo que “quiso decir” (ver portada de clarin, 3 notas hablando de cuchuflito) y no de lo que realmente dijo. Un macrista defendiendo una pyme… Que sigue, un terraplanista usando trigonometría.

7 Me gusta

el fiscal al que te referís es aquel que apareció con un tiro en la cabeza cuando estaba por denunciar a la presidenta de turno?

:lol:
Globopelotudista = terraplanista = creacionista, negador de la teoria de la evolucion

1 me gusta

A mi parecer le das más ventaja al macrismo votando a un tipo al cual si no lo tenes bien agarrado de la oreja te vota a favor de todas las leyes de ajuste. Son formas de verlo, pero bueno, tenganlo bien agarrado justamente por su bien y por el de todos

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Pero son contextos distintos, mi amigo. Son todas personas de izquierda popular esas, por eso las entiendo, porque me siento bastante identificado con sus formas de ver las cosas. Yo no les dejaría de criticar a ustedes los acuerdos con Monsanto y Barrick Gold, por ejemplo. Pero entiendo que en este momento quizás es necesario votarlos pese a eso porque quien está en frente es el verdadero peligro. Hay discusiones que es preferible hacerlas con un plato de comida en la mesa.

Si pero no hay chance que corte boleta y menos para votar a los troskos, que en el 2015 hicieron la pelotudez más grande de su historia… hace años que meto boleta completa

Vuelvo a mi casa en una semana, desnudo.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

El macrista es plano hasta que la ciencia demuestre lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Mi viejo tiene una PyME hace 25 años. Trabajé durante 10 en otra. Las pequeñas y medianas empresas todavía existen en Argentina gracias al kirchnerismo y eso es indiscutible aunque estoy 100% abierto a discutirlo con cualquiera. Mi jefe cerró, después de abrir varias sucursales con el kirchnerismo, porque es grande y estaba podrido de caerse cada 15 años gracias al voto de sus compatriotas. Mi viejo alimenta muchas bocas, no puede cerrar, pero lleva 2 años sobreviviendo. Si querés ayudar a las PyMEs votá en contra de Macri. Para mí es un insulto que los votantes de esta desgracia quieran compadecerse cuando son los causantes de ella.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Che, apareció uno que sabe lo que pasó con Maldonado y el submarino. Que nos cuente, porque el gobierno todavía no puede brindar una explicación lógica más allá de truchar pruebas y afirmar que todos se ahogaron por mérito propio.

2 Me gusta

Todos los que conozco que tienen pyme están a las puteadas porque no ganan un mango, igual muchos votan a Macri eh, en mucha gente se ve una disociación entre su situación económica personal con el voto que van a emitir, cosa que se veía menos en anteriores elecciones.