Alberto Fernández

Si CFK saco 50% en La Matanza en 2017 tengo fe de sacar 57% aproximadamente.

Si Vero y Fernando ponen toda la carne al asador capaz se llega a un 60%

alberto agarro la bocha a lo juanfer y se la clavo al angulo.

Yo no apoyo a Macri. Pero puedo nombrarte a uno que lo apoya abiertamente, Ramon Diaz.
Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Estas re mal vos Yeims. Militando?
Me ves todo el dia como a los k copiando y pegando noticias aca?
Ser anti k no es ser macrista.
Cuando lea a un boludo defendiendo lo indefendible de Macri lo voy a bardear tambien, quedate tranquilo.
Pero Dandy ya no esta asi que no hay nadie que lo defienda.

1 me gusta

Hay una constante que se repite en la campaña de Macri y es la de apuntar a todo lo emocional e imponer lo que ellos consideran el sentido común ( los K son los culpables de todos los males, son todos corruptos y Cristina es la mayor exponente de ese mal). Hay un libro de Saul Feldman que habla justamente de esto se llama "la conquista del sentido común y de cómo planificó el macrismo ese cambio cultural.

La lucha creo que va más allá contra lo que puedan hacer los medios de comunicación con sus constantes operaciones. Son etiquetas instaladas en un sector de la sociedad, que a pesar de vivir en peores condiciones que hace 4 años, volvería a votar a Macri para que no vuelvan los K.

Del lado de la formula FF la cuestión es mucho más racional. Se apelan a los datos duros, hay autocritica y mayor solidez en cada argumento. Ojalá esa racionalidad, esta vez le gane a la falsa emocionalidad.

8 Me gusta

En la plataforma de TODOS, habla de reducción de impuestos a las pymes, y sacar el IVA a los alimentos. También créditos blandos para inversión.
Ojalá ganemos, quiero emprender mi viaje dueño de una PYME.

1 me gusta

Todo esto sería un trabajo imposible de hacer si no fuera porque el macrismo se monta sobre el sentido que los medios llevan décadas imponiendo de a poco. Lógico, pues se trata de los mismos intereses a grandes rasgos.

4 Me gusta

Los políticos en campaña no tienen que manejar sus cuentas de twitter. Es tan básico que no entiendo cómo no lo hacen

Grave error que Cristina esté en la fórmula. No tendría que estar y entonces en mi opinión las probabilidades para Alberto Fernández se incrementarían. Lamentablemente Macri va a ser reelecto.

2 Me gusta

La respuesta de una marca "pindonga ": "Cristina nos ninguneó todo el tiempo "

Que grande Cristina apoyando a las PYMEs y a la industria nacional.

2 Me gusta

Solo basta con ver datos de cada gestión, vas a ver que las apoyo mucho más que el gobierno que votaste vos.

pd: se ve que arrancaste la campaña

Me quedo con el testimonio de alguien que lo vivió de adentro antes que el de un forista K. Saludos.

2 Me gusta

Jajaja, analizar datos ni ahí, no? claro, porque sabes que tu relato se cae a pedazos.

1 me gusta

¿Justo vos hablas de analizar datos? ¿Que te comiste el buzón de que a Maldonado se lo llevaron en una camioneta y que al ARA San Juan lo bajaron los ingleses?

Ya sé que las PYMEs la están pasando mal, pero no eran una panacea con Cristina tampoco, cazaban en el zoológico nomás… con una apertura comercial hacia el mundo las que sean competitivas van a poder crecer muchísimo.

1 me gusta

Que paseo le pego Alberto a Morales Sola !!!

Seamos serios Joaquin…el pelado miraba vidrioso y boquiabierto.

Qué tiene que ver Maldonado con las pymes? no te pongas nervioso, enojate con tu gobierno que ni siquiera te dio unos mínimos números para que puedas sostener tu relato con argumentos.

07.06.2019 /
En la Argentina de Macri, 26 trabajadores pyme quedan desocupados cada hora
Entidades que nuclean a las pequeñas y medianas empresas advirtieron que por día cierran 50 pymes. El presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo nacional, Daniel Moreira, se refirió a la aceleración del declive en el sector y ponderó para que el próximo gobierno desarrolle políticas propicias para el mercado interno y la eliminación de impuestos distorsivos.

El Gobierno admitió que en los últimos dos años se cerraron 4800 pymes

Mauricio Macri, desafiante: “¿Por qué las pymes son buenas y las grandes empresas, malas?”

Las pequeñas y medianas empresas manufactureras indicaron que la actividad industrial se desmoronó más del 85% en los últimos dos años

3 Me gusta

//youtu.be/j-p_eO3S9Y8

Jajajajaja pero que decis Andres, agarras las ganancias de las empresas durante el kirchnerismo y las ganancias de las empresas durante el macrismo y fijate la diferencia.

El macrismo a comparacion del kirchnerismo parece un modelo feudalista donde nos hace volver a la edad media.

Los que votan al Frente de Todos en Buenos Aires, a quién votan para diputado nacional? A Massa? O van con el FIT, el Nuevo MAS o algo así? Leí mucho K diciendo que iban a cortar boleta en esa categoría.

Boleta completa.

1 me gusta

No te duele ni un poquito meter en tu sobre a ese sapo? No es chicana, eh, pero pudiendo evitarlo…