Alberto Fernández

milagros sala tenía una mansión mientras los morochos que militaban para ella andaban contento con el paquete de arroz y la pritty que les daban :lol:

vos tenes una mansión igual que la negra esa? avisa y me pongo a militar en la campora también

2 Me gusta

Yo soy de clase media y no tengo ningún bien material importante, ni casa, ni auto ni nada, asique deja de proyectar las pelotudeces que abundan en tu mente y fijate tu oración, solamente te faltó un “se afanaron un pbi”.
Re loco porque este gobierno que “no roba” tomó millones de deuda y aumentó todo, culpa de la kretina seguro… vos seguí esperando la lluvia de inversiones y los brotes verdes que son alto anzuelo caza boludos. Seguí culpando al peronismo mientras estos muchachos destrozan al país, no me extraña de un nacionalista de papel como vos…

Alberto peleando con un periodista, no importa cuando leas esto.

Basta, Albert…

por eso mismo, sos un pobre nn que se anda comprando las pocas cosas que tiene en 700 cuotas mientras que los políticos por los que te peleas viven una vida lujosa a costa de nosotros. Flor k nunca en su vida tuvo que transpirar y vivia en upper east side. Ahora esta refugiada en cuba porque la citaron a declarar y probablemente vaya en cana como Boudou, De vido y tantos otros. Pero bue, vos segui con tu nanana lider.

1 me gusta

jajajaj, el pobre nn sos vos, que le echa la culpa de la actualidad al gobierno anterior caundo te devaluaron 300% la moneda y te aumentaron absolutamente todo, a cambio de? qué prestaciones te dieron a vos, ahora vivis mejor que en el 2015? o vas a repetir la estúpidez de que viviamos en una fantasía? (ojo, no me llamaría la atención que lo hagas). El gobierno anterior me beneficio muchísimo más que este gobierno hambreador, y lo mismo le pasó a mucha gente pero vos evidentemente no tenes noción de nada, por lo que dudo que tu razonamiento de primate te permita llegar a una conclusión más cercana a la realidad, el antiperonismo nubla y los medios te hacen más idiota.

Mira cuando te enteres que un proyecto político o modelo económico va más allá de cinco nombres propios… yo creo que te caes de ojete… mientras tanto seguí haciendo lobby para que los chupapijas de hoy vuelvan a ganar, asi no vienen los kukas y vos seguís comiendo polenta con un poquito de queso.

Es más fácil de hacer calentar que [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; :mrgreen:

2 Me gusta

:lol:

es que parte del globoludaje me saca de las casillas… a este tote cada vez que lo leo viene con una frase vacía ultra trillada por los medios

1 me gusta

ninguno de los 2 gobiernos me beneficio a mi flaco, salvo que vivas en una burbuja o algo por el estilo y no te hayas dado cuenta pero tanto antes como ahora caminar por la calle es un peligro. Estas a la interperie de que pase un morocho en una moto y te mate por un celular. La inflación no la pudieron controlar ninguno de los 2 gobiernos. Ambos metieron a sus ñoquis en el estado. El trabajo en negro sigue en auge, en pocos lugares pagan la miseria que se debería pagar y en muchos casos tenes que laburar turnos de más de 8 horas. Antes las empresas se iban del país por culpa de la nefasta política de moreno y sus djai que no te dejaban importar un puto insumo para poder producir, ahora directamente cierran porque el costo de vida es impagable.

por eso te pregunte si militar en la campora era rentable, yo tengo un conocido que había entrado al estado mediante su militancia en la campora. Era un terrible ñoqui que con suerte se presentaba 2 dias por semana a laburar y ganaba el doble que yo. Cuando subio macri le pegaron un voleo en el orto, lo único bueno que hizo este bostero desde que esta.

igual si ahora vuelve la jefa me anoto, vos decime y me pinto la cara con un carbon y salgo a cantar la marcha peronista x la 9 de julio con vos y los kumpas

1 me gusta

Jaja pero a vos te gusta gastar pólvora en chimangos … yo intento razonar 3, 4 veces con un usuario, cuando no da signos de poder razonar a niveles mínimos van a la lista de ignorados, no tiene sentido debatir con alguien que no está dispuesto a poner a prueba sus creencias.

Atenete a esto:

“Ley de Brandolini: la cantidad de energía necesaria para refutar una estupidez es muy superior a la necesaria para producirla”.

1 me gusta

es tremendo el paseo que le pego y pensar que acá en Cordoba la mayoria escuchan a pereyra. Que provincia de mierda en cuanto a pensamiento politico hermano

No obvio, pero yo con estos personajes no debato sino mas bien me gusta bardearlos porque son incoherentes, tenes medio pelos como tote que viven puteando al kirchnerismo y culpandolo de todos los males de la nación mientras que con mm se hacen bien los boludos, los bardeo porque son personajes nefastos y ultra lobotomizados, es evidente que este cabeza de tacho no va a poder razonar en su puta vida

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

La diferencia es que te vivis quejando de uno y de macri no decís nada, repetis las frases que le escuchas a monica gutierrez o alfredo casero porque no podes aspirar a otra cosa…
De más está decir que preferiría ser “morocho” a ignorante como sos vos.

1 me gusta

Igual acá estuvo muy bien, perfecto poniéndole los puntos al periodista, y encima respondiéndole todo.

bueno, ahora voy a empezar a repetir las que dicen daddy brieva y pablo echarri.

no hace falta repetir nada, podes fijarte como vivis ahora y como vivías antes, y lo mismo pero con tu entorno.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Según leí hoy va a “desde el llano” a TN, con morales sola, espero que se haya preparado.

1 me gusta

[MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; te recomiendo no hacerte mala sangre con esta gente. El 99% esta pagado para defender lo indefendible.
Encima son como una secta de pelotudos que se piensan que bardear a los K es ser macrista.
Estan todo el dia con C5N, El Destape y Cronica TV.
Vamos a campo de juego, que ahi no entran casi nunca, y si lo hacen es para tratar de militontear alla tambien.
Dejemos que se megusteen y canten el “vamo a volve” tranquilos, se lo merecen por tratar de mejorar el pais desde sus teclados.

1 me gusta

que les van a pagar, la mayoria son boludos ad honorem. Salvo uno que tiene una foto retro, ese es un ñoqui. Y seguramente haya otro más camuflado por ahí.

1 me gusta

vamos a campo de juego tote, no nos juntemos con los blackys peronchos

4 Me gusta

Jajajaajaja. Tenes razon, salio re puto!
Me imagino que sos pro gay vos.

Igual vos sos re cheto che!

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Son los peronchos que miran TVR y miraban Duro de Domar con los eskechs de Malena “Popular” Pichot.

es que leí tu proposición y me vino eso a la mente, tranqui que gracias a néstor y cfk argentina es un país progresista que admite el matrimonio igualitario, eso si, si le preguntas a mauricio capaz que te dice que es una enfermedad

nunca vi nada de malena pichott

hasta tvr hicieron mierda

mira que bueno que estaba antes

//youtu.be/cOKSdPE3Sgw

1 me gusta