Alberto Fernández

“concentran toda la riqueza, y que hacen cuando la concentran, la fugan, pero ademas para fugar hay que conseguir los dolares, y los dolares que hacemos, los pedimos prestados”
“como hicieron para hacer todo esto y ganar elecciones?”
“buscar un culpable”

Tremendo

1 me gusta

Al final la tele y youtube tenian la verdad de la milanesa

1 me gusta

Y de que sabor es la milanesa?

Preguntale a Milani

1 me gusta

Si quieren seguir con sus boludeces por privado no nos jode eh

7 Me gusta

Perdon, mala mia.

1 me gusta

Fue mi culpa, estabamos hablando en serio inicialmente
Pero era de pollo

1 me gusta

No, soy Cristian Castro, los qué nombras tienen cirugías estéticas je

1 me gusta

Tenes una chota tatuada en la espalda?

1 me gusta

Una cosa no quita la otra, Macri es un desastre, pero esa piba no puede postularse a nada, como Grabois, no te parece? No estoy bardeando eh, objetivamente.

1 me gusta

Te quejas de la gente pero cual es tu aporte acá kwyjiwo? más que escribir pelotudeces, buscar roña con otros usuarios o indirectamente chuparle la poronga a mauricio

porque dentro de todo si discutieras seriamente todavía, pero vivis escribiendo huevadas, como si hubiera cierto déficit de atención que debe ser cubierto en un foro

5 Me gusta

No, sin chotas tatuadas. Solo la caripela.

2 Me gusta

El mismo aporte que el tuyo. No aportas nada igual que yo. Me quejo de los que saltan al toque a decir “troll center” a alguien por un comentario normal. O sea, si alguien dice algo de buena manera igual lo empiezan a cascotear entre la banda, asi que es lo mismo tratar de discutir bien o boludear.

Cuando me bardean a mi me cago de risa y listo.
Hoy en otro tret uno me dijo que milito para Macri, y bue… si esto es militancia no quiero ni imaginarme lo que es copiar y pegar videos, programas de television y notas de diarios K.

//youtu.be/FkQez4fbREE

2 Me gusta

Yo en 2da vuelta los voto de una, en 1ra voy con Lavagna pero dudo de que llegue al ballotage, asi que si o si en el ballotage voy con FF que casi seguro van a ser los que sea la oposicion de MM.

2 Me gusta

Toca bien, pero para ganar necesita más trap y menos Sui Géneris (?)

1 me gusta

No vayan a votar muchachos… 50 pesitos y duermen tranquilos…

Levantarse temprano para ir a ver esas boletas…prefiero aprovechar el domingo de otra manera

Si no me equivoco, aumentó la multa ahora

1 me gusta

y dentro de 4 años vas a votar al que tenga más chances de sacar al kirchnerismo de vuelta

es un bucle, nunca hay que olvidar que macri es presidente por culpa de los k. Fueron un gobierno de mierda que a lo único que se dedico es a darle flan a los negros mientras se la afanaban toda.

el mejor ejemplo del lobotomizado por los medios y el discurso dominante

1 me gusta