Alberto Fernández

Yo si, y me dieron ganas de arrancarme los ojos.

3 Me gusta

duro de domar con pettinato era un cago de risa, dsp se volvió una fantochada

Es que con unos billetes a un judio lo haces matar a la madre. Wirtz agarro la guita y chau.

A VIH MoralEx tambien lo convencieron con don billetin.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Toñeti lo conducia. Gran periosida.

son una mafia

acá hay otro video, al principio un pobre cartonero declarando que iba a la marcha por el plan. Que si no iba se lo sacaban

estos hijos de puta usan a los pobres, no los ayudan

//youtu.be/le2X30SZbhQ

kunkel patoteando a los medios, menos mal que no se le ocurrió poner una bomba

1 me gusta

Que lindos recuerdos

que onda estos globoludos anti River que estan escribiendo aquì?

2 Me gusta

Ya aparecio un sin vida a tirar anti River.
O casualidad que nunca comenta en otro lado y hacia mas de 10 dias que no comentaba.

Le habra mandado wasap el jefe de la banda?

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Me voy a poner de avatar una foto de un jugador o tecnico de River asi me creo mas hincha que los demas. Que trucaso no?

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

5,4,3,2,1 ya lo megusteo James?

1 me gusta

Lo único que cierra la grieta k - antik: a todos nos cae pésimo la pelotuda de M Pichot.

5 Me gusta

Venga ese abrazo

1 me gusta

A mi no me hace reír y odio la faceta del feminismo extremo que propone.

2 Me gusta

Es una imbécil, incluso las feministas deberían odiarla porque las hace quedar como imbéciles incluso a las que plantean cosas perfectamente razonables. Les resta muchísimo.

2 Me gusta

Nada peor que MM, el cual ni lo vote en el ballotage con Scioli en el 2015, ya que impugne mi voto porque Scioli tampoco me convencía, si su lugar lo ocupaba Randazzo lo votaba de cabeza, pero ahí le pifio CFK poniendo al impresentable del manco. En cambio ahora Alberto Fernández me gusta y lo veo un candidato más serio al que pusieron las elecciones pasadas.

3 Me gusta

Muy bueno, tote! Ya te vimos! Ahora explica porque los Kirchneristas de este foro son todos trabajadores o están estudiando? Y por lo que se, 0 planes.

2 Me gusta

Kato conduccion

[TWEET]1153397903140032512[/TWEET]

2 Me gusta

Hablaría bien de Cambiemos en sus últimos días en el gobierno si no intentan manipular las elecciones. Si tan seguros están que pueden reelegir, que vuelvan para atrás con el sistema de cómputos y listo. Nosotros en el 2015 lo hicimos y ninguna queja.

Es una cagada esa grieta de mierda… Ya estoy podrido de todo el pais puteandose por unos politicos de mierda que viven en mansiones cagados de risa

Pibita impresentable > Presidente condenado por contrabando (salvado por la corte suprema del Carlo’). La pibita será impresentable pero no estafó al país al menos.

3 Me gusta

Grabois no está postulado a nada. Deja de llorar

3 Me gusta

Tienen la caja, los fondos del fmi, a trump para garantizar mas fondos si fuesen necesarios, a duran barba, marcos peña y su ejercito de trolls, etc. Van a usar todo para ganar, aca hay que oponerse fiscalizando como un soldado.

Es mas probable que patanian vaya a cerrar con nike y que gracias a su capacidad de negociacion nos terminen pagando mas que adidas.

2 Me gusta

Mira vos, crei que eras de La Matanza

Yo vivi en Berisso un año, ahora vivo en otra ciudad pero 2 x 3 viajo a La Plata.

1 me gusta