Alberto Fernández

Cuanta violecia loco!
Me voy al Rincon del Demente mejor

Si en eso coincido, a mi no me cae bien por las acciones que tiene, tampoco comparto su opinion politica pero bueno eso es aparte, me indigna que gane tanto y ocupe un puesto tan importante sin estar calificada, pero como dijiste vos, hay cada uno ahi… directamente hay senadores que van a votar sin leer el proyecto de ley porque “no tienen tiempo”, pero me interesaba la opinion del peronismo ya que es que la incorporo al partido. En cuanto a votos coincido con Leo que les deja un balance muy positivo, es apuntar al voto juvenil, y teniendo en cuenta que se puede llegar a un ballotage vale muchisimo.

Lo unico que pido es que, si llegara a ganar, trabaje y no se rasque la concha, que diga todas las pelotudeces que quiera y haga todas las canciones que se le ocurran al capitalismo, pero que trabaje se enfoque bien en su trabajo, eso solo.

2 Me gusta

Cuando hagan los cálculos no se olviden de tener en cuenta lo mas importante, que es la cantidad de votos positivos que se suman en las generales respecto a las PASO, eso influye bastante mas que el trasvasamiento de votos de un candidato a otro, para tener una idea en las paso 2015 hubo 22.5 millones y en las generales 25.1… fueron mas de 2 millones y medio de votos que en su mayoría fueron al macrismo, y esa fue la verdadera razón numérica del cambio de resultado.

1 me gusta

Obvio, eso es lo importante. Que labure, que se dedique a resolver o al menos plantear problemáticas posta del sector que representa y no a pelotudeces.

2 Me gusta

No se banca mas el argumento estúpido o chicana acerca de que si tenes un determinado discurso no podes usar una mac o no podes ir a NY… gente, porque no la cortan con la pelotudez??

O si les gusta fumar y los invitan a una ronda de Cohiba los van a rechazar porque se hacen en un país comunista? O si van a un bar y les sirven un Havana le van a decir al camarero que ese ron no?

Terminemosla con la pavada, que enfermos que están vieja

10 Me gusta

en twitter se ve mucho ese discurso berreta y carente de sentido de que si sos más o menos progre (ya ni siquiera se necesita ser comunista) no podes disfrutar de ciertas mieles o productos del capitalismo.

1 me gusta

Imaginate a grandes compañías de comunicaciones de occidente sin poder usar satélites artificiales porque son un invento del comunismo y los primeros en ponerlos en órbita fueron los soviéticos

3 Me gusta

A veces me gusta y otras veces no, ultimamente no me venia gustando porque hacia una campaña muy a favor de ella y no militaba por la boleta completa, ayer entre a su tuiter y vi que de portada tenia la foto de la boleta completa asi que es un buen primer paso.

Yo siento que tiene que militar mas a nuestros candidatos y ser menos personalista.

Algo a favor es que tiene muchisimos seguidores jovenes, practicamente su IG y su tuiter tiene mas seguidores que Alberto :cry:

3 Me gusta

Qué raro, no pusieron la parte donde la boluda de Virginia Gallardo se la manda a guardar y a Kici no le quedó otra que cambiar de tema…

La mayoria no entiende que lo unico que se le critica a EEUU es su posicionamiento geopolitico. Despues son un gran pais, ojala nosotros fuéramos tan nacionalistas como ellos.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Dios mio mira cuantos anuncios tiene esta pagina

¡Y ES UNA SOLA! Imaginate eso sumado mas las publicidades de los ministerios, secretarias, los cientos de candidatos, etc.

3 Me gusta

1 en 1000

Votan cerca de sus casas ustedes? Con todos los que hable, votan bien cerquita, en distintas escuelas de las que se venian votando hace varias elecciones.
Si se reacomodaron las escuelas de esa manera para que vayan a votar todos los jovies no me sorprenderia.

Maestro, cuando la patria está en peligro no importa el cómo, hay que defenderla y punto.

Macri es la causa principal del problema y se necesita la mayor cantidad de votos posibles para ganarle y salvar el país.

Espero poder haberte ayudado.

Abrazo!

2 Me gusta

Efectivamente. Desde el 2013 que empecé a votar, siempre en una escuela que estaba lejísimos. Ahora me cambiaron al colegio donde hice la secundaria, a 2 cuadras de mi casa.

Esa doble pregunta se la dígito Milei y sale de la “equivalencia Ricardiana”. Argumentar que si uno decide financiar una gran parte del gasto con emisión, eso no va a tener impacto inflacionario, seria de necios. Por eso Kicillof no contesta nada. Lo que tendría que haber hecho es aludir a la equivalencia Ricardiana, redoblar la apuesta (hacia Milei) y comentar cuales son las consecuencias de financiar el déficit fiscal con impuestos, con emisión monetaria o con deuda.

La teoría de la inflación es uno de los conceptos en que los economistas vamos a discutir eternamente porque no es del todo falsable, y porque exhibe características similares a la discusión de la dualidad onda-partícula en la física. Hay contextos donde la inflación se comporta como un fenómeno pura y exclusivamente monetario, otros donde esa relación directamente no existe (o aparenta no existir por lo menos), y un gran gris en el medio donde exhibe una mezcla de ambas características. Nadie se la “puede mandar a guardar a nadie” en esta discusión que es central y filosófica. Y en eso Milei y Kici representan visiones extremistas teoricas sobre el tema. Estaria bueno un debate entre ambos para que vean como se puede argumentar de los 2 extremos. Y al mismo tiempo, ver como sostener cualquiera de las 2 posturas extremas no se condice con el grueso de la realidad observada.

Mas allá de eso, esta discusión teórica y profunda no es central a las implicancias de política económica. Los economistas no entendemos aun del todo los mecanismos teóricos profundos detrás de la inflación, pero si sabemos o hemos aprendido, a traves de la prueba y error, soluciones practicas para bajarla desde un nivel alto, y para mantenerla baja una vez que llega alli. Repito, independientemente de la discusión teórica de fondo. El problema de los economistas argentinos, es que hay mucho exceso de “teóricos” y poca aplicación de reglas practicas y estudio de experiencias de otros países. Bien a lo argentino, nos gusta enfrascarnos en el debate infinito de mesa de cafe y no buscar la solución a los problemas. Y ese es un defecto que hay en muchos economistas argentinos, de ambos lados de la “grieta”

4 Me gusta

Yo soy orgánico, lo que el espacio proponga, voy, lo banco y lo voto calladito la boca.

Acá no somos troscos que hacen asamblea hasta para decidir si le ponen mayo o papas al pancho.

Nosotros queremos gobernar.

4 Me gusta

En la misma escuela que en 2017, en 2015 votaba en otra.

El que critica a los gringos bobamente es porque nunca leyó a Jauretche.

El viejo siempre puso de ejemplo el modelo desarrollista norteamericano, más aún, haciendo hincapie en el modelo industrial del norte del país en la época de la guerra de secesión.

A los gringos se les critica su política exterior.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Tal cual, estuvo flojo en quedarse callado.

Mal ahí, rusito querido.

mmm no comparto. Con el discurso de esta chica debería tener una pc nacional con un linux re polenta en vez de una mac diseñada en EEUU y fabricada con mano de obra esclava en china o tahilandia. El modelo de la foto que postean todos me parece que es de la Foxxcon de China, no tengo pruebas pero si algunas dudas(?)
Es cómo que milites por el veganismo y te vistas con pieles.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Desde que unificaron los sexos a 8 cuadras antes a 2 cuadras votaba.
¿Sabés lo que era votar a 2 cuadras? Nunca una fila hacia.

COMO VAS A DUDAR ENTRE PAPAS Y MAYOVERGA (?)

nah hablando en serio, eso seguro y lo entiendo, pero no por eso tiene que caerte bien o mal, obviamente no vas a dejar de votarlo, pero no por eso tendrias que modificar tu opinion. No se si me doy a entender.

Por ejemplo, yo soy hincha de River pero Borre me parece un jugador que resuelve mal y se hace expulsar al pedo, me gustaria que lo vendan, a eso voy. Obviamente que ella no es el partido o que no vas a dejar de votarlo solo por esta chica

2 Me gusta