Alberto Fernández

6 Me gusta

faltaron los 70 pirulos de peronismo

5 Me gusta

Encima se reproducen como cucarachas, a cada zurdito le haría leer desde la adolescencia nomás, todo lo que se pueda de Thomas Malthus, para que entiendan que traer un hijo al mundo, cuando estás en un país subdesarrollo, trae más gasto que beneficio. De paso te quitas dos problemas de encima casi sin querer, un zurdo más en el mundo, y un habitante inecesario más en el país.

chupame bien la pija, bostero cebollita, no me olvido de como bardeabas a gallardo, sorete

y lo peor es que con ese discursito mediocre y taringuero flasheas que sos una mente brillante cuando en realidad sos un pobre estúpido

Hay que estar muy frustrado y sentirse realmente poca cosa para vomitar semejante veneno. Pobre tipo, no se llega por caminos normales a ese nivel de odio y resentimiento. Para mí que lo viene atendiendo parejo Gallardo.
Que te vaya bien en las elecciones, abombado.

2 Me gusta

Pero ese usuario tiene más denuncias por bostero que lucrito! Se fue OsoGato y ahora vienen otros a ocupar el rol.

Muchos son malitos desde atrás de una pc, como Kira en su momento, que se cago en las patas a nico. Que venga y me diga en jeta que traer un hijo al mundo es de irresponsable y sabes como lo destrozo. Liberales y macristas, la peor porquería que tiene el país.

No me queda otra que pensar que DespeCharro siempre laburo para el TrollCenter.

Seguramente ya salto algun boludo cerebro lavado festejador de afanos a bardearte.

//youtu.be/wFFFejYsVT8

Que buena mesa con Kicilove

Ah, vos sos el boludo que le dice zurdo a todo lo que sea k.
Que simpático.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Dejalo que destile toda su ignorancia y resentimiento, son 5 minutos… si aparece una vez por semestre por aca es mucho.

1 me gusta

Que opinan los votantes FF de esta chica? La bancan, no les cabe o no les mueve un pelo?

Pregunto en serio, no quiero entrar en una pelea al pedo porque me gustaría saber opiniones de verdad.

Me parece que buscan el voto joven, el voto del aborto y el voto progre. Solo se resume a caba porque en el interior del país creo que no es muy conocida

2 Me gusta

Es una pelotuda, pero como somos seres incapaces de pensar decimos que es una capa.
Pero el dia que nos ordenen bardearla la bardeamos.
Nos paso con: Delia, Pichetto, Daddy, Randazzo, etc.

No me mueve mucho el amperímetro … estoy de acuerdo que a los 20 años muy difícilmente hayas hecho mérito para tener ese sueldo que va a tener si entra, pero si lo pensás objetivamente, viendo a la cantidad de viejos impresentables a los que le pagamos sueldos mucho más altos ( se me viene a la cabeza Olmedo, por ejemplo), no me parece para indignarse tanto. Ojalá traiga un poco de renovación a la política una visión más joven del mundo, es una diputada entre veinte, no es que va tomar super decisiones, está bien que esa parte de la sociedad empiece a estar representada.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

El otro día te quejabas de que te puteaban … para que escribís boludeces chicaneras si no querés que te puteen ?

2 Me gusta

Pero por que tendrian que putearme por poner una verdad de manera chicanera?
En todo caso deberian contestarme de manera inteligente y listo.
Ademas si me putean yo les doy un beso.

Bueno, es que no creo que se condiga con la realidad. Si buscás post de 2015 vas a encontrarte con que varios ya decíamos que DElia era un tiro en la gamba, Daddy creo que siempre fue unánime para todos que es un pelotudo y lo sigue siendo, lo de Pichetto a mí me soprendió pero no me parece un pelotudo, al contrario, para mí es un político de la puta madre, muy útil para cualquier gobierno tenerlo de su lado, lástima que se haya cambiado de bando, y Randazzo siempre a la mayoría nos pareció un tipo muy razonable, con buena gestión, otro que para mí tomó una mala decisión pero bueno, está en su derecho. No creo que nadie ordene a nadie bardear, obviamente uno puede cambiar de opinión sobre alguien en base a sus acciones, o no ?

2 Me gusta

Cómo vienen los números…?

Ves, esa respuesta me cerro el orto de manera olimpica.

Pero que malo que sos,por que no me venis a erradicar vos salamin, te meto un corchazo entre los dientes forrazo

3 Me gusta