Alberto Fernández

Te llenaron la zabeca de humo para que votes a un tipo que caga de hambre a la gente a propósito y por mérito propio. Y te lo avisamos, pero vos repetias lo que decia Clarin sobre la “campaña del miedo”. No es mi culpa que vos te la tomes toda chinguenguencha. Mira como lo disimula ahora clarinete.



Para enfocarse en los temas importantes (importantes para que la sigas tomando y los vuelvas a votar)



Magnetto elige presidentes. Elije a quien vos vas a votar en una elección, no lo elegis vos, lo elije el. Acá te lo explica un soldadito de Clarin

//youtu.be/VvMzKCJN0lE

(Si, lo escuchaste bien… el mismo tipo que te habló tres años en Canal 13 sobre la Korrupcion, te dice que estos tipos son"dueños de tu libertad" ).

Asi opera Clarin, y el ejemplo de abajo es mas alevoso, el de su hermano mayor O Globo.

//youtu.be/NrUA1hGvxDU

//youtu.be/FCuuptHuI_E

Cuando tenga tiempo lo subiré con subtitulos.

Hay un refrán que dice que es mas fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado. Espero no sea tu caso. Lo evaluaré cuando me respondas tus intenciones de voto.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Si queres verlo de otra forma, al empresario no lo vota nadie… nadie vota a Edenor como para decir “mataron con un corte de luz a mi hermano que usaba respirador, no los vuelvo a votar”.

3 Me gusta

Si hasta la nación y clarín te lo dicen, es porque es una realidad imposible de disfrazar.
O clarín ahora le hace campaña al peronismo?

Que queres que te cite algun libro, una película?
Te cito la biblia

Jose 58:04 […] Y el señor bajó de las eternidades, mientras el cielo resquebrajaba en un rugido temible, y entonces dijo “Oidme muchachos, hay gente que es muy pelotuda y se cree intelektual y superior por mirar todo desde afuera, todo es corrupto todo es malo todo es cuco. Aun asi nunca se van a meter a actuar por ellos mismos a ver que tan buenos son, asi que todo lo que debe hacerse es poner la próxima mejilla, mientras gritan si se puede si se puede, mientras desde la boca les desborda el semen de los conquistadores, si se puede dijo, y un suspiro se escuchó de una montaña, y un pelotudo cayó de una rama, y se escuchó, este será mi nuevo hijo, el niño rata”

1 me gusta

A Edenor se lo subsidiaba y no hicieron una miersda durante años. Aca se cayeron palos de luz hace como 6 años y recien hace poco los cambiaron, ya que los habian dejado asi nomas, “atados con alambre”.

Son empresas que el gobierno debe supervisar, al igual que lo eran los trenes. Si no lo hacen es culpa del empresario hijo de puta y del politico corrupto que le chupa un huevo si se muere una, dos o trescientas personas.

1 me gusta

1 me gusta

Lo raro es que cuando es contra Macri lo pones en letra chiquita…

Raro lo tuyo.

2 Me gusta

Yo te cito la biblia tambien Gennaro (mas bostero que De Rossi por cierto):

Maximo 69:25 […] el señor dijo a sus militontos “comereis y bebereis todos de mi, porque yo los proveere de choris y vino”

Lo que dijo Scioli era verdad al final…todas acertó el manco

3 Me gusta

no hay tantos macristas en el foro como para ponerte a discutir, esta dandy pero uno no se puede enojar con dandy

en cambio acá los k se la pasan hablando pavadas, ayer lei a uno que puso que en el 2015 había hambre cero :lol:

es ridículo, ni como chiste de mal gusto cataloga eso

Que dijo?

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Boludo, para los craneos del foro, vos y yo somos Macristas.

Si nunca desapareció la miseria que dejó el 2001,pero ahora la cantidad de gente durmiendo en la calle es tremenda .Volvía por alem a la madrugada y todo el bajo lleno de personas sin lugar donde vivir .

Esto no lo hizo el kirnerismo…

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Todo lo que iba a hacer Macri… jajaja

3 Me gusta

son los mismos (y seguramente más que antes) que iban al refugio que queda a una cuadra de la plaza san martín casi llegando a retiro.

ni el kirchnerismo ni el macrismo solucionaron el problema

1 me gusta

Es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

A ningun gobierno le intereso, interesa o interesara solucionar la pobreza.

Con Macri ha sido peor…no justifique nos por política esto.

Y acá no hablamos de negros AUH …normalmente el indigente es o un loco o un desocupado de trabajo precario

2 Me gusta

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que soy antiK :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

:lol:

Sos muy crack

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Corinthians Sport Clube Paulista FC versículo 55 dos puntos 28, punto coma arroba guión bajo,

“Y Dios dijo, decidme a quien votareis y os diré que sois.”

2 Me gusta

sos anti k y la vas a votar? :roll:

Al Alberto, esa cara de viejo degenerado, esa voz de empastillado y las boludeces que dijo en el spot me terminaron de convencer.

Según las estadísticas del mismo gobierno oligárquico, hubo un aumento notorio de indigentes.

Para mi que Angelito es mas k que Asfalto Cafiolo.

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Jaja, lo peor es que pueden llegar a decir que hay menos pobres, pero porque ya ni a pobres llegan.
Son unos hijos de puta.

1 me gusta

Mas vale. Como la mitad de sus votantes. No hacerlo sería ayudar a Macri y ayudar a Macri es perjudicarme a mi mismo y a todos los que me rodean. No voy a pegarme un tiro en el pie para tratar de cagarle las elecciones a estos energúmenos, no soy tan idiota. Y si vamos con ese criterio, vos sos macrista, y eso que no había ningún incentivo real y tangible para votarlo eh… lo hicieron de puro gusto o porque los engañaron como a nenes chiquitos.

Soy antiK pero primero soy antiMacri. Y el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y el enemigo número uno de la Argentina actual es Macri, tiene que irse YA, es una maquina de hacer cagadas y de pegarle a la gente. Si tiene que subir Albertito para que esto mejore, que suba. Me agarrará el anti cuando Macri esté exiliado en España escondido como una rata, ojala que pase.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Ya lo dije en otro th, yo voto a Biondini con el corazón, pero “a tiempos desesperados, medidas desesperadas”.

3 Me gusta

buena suerte intentando apagar el fuego con nafta