Alberto Fernández

Y ustedes que se autodenominan fascistas deberian saber que están proscriptos en todo el globo.

Saludos

1 me gusta

Sos un machirista escondido…

Vamos a hacerla corta. ¿Le tenes bronquita a Cristina y tu orgullo de necio es capaz de hacerte comer una vez al día por la bronquita? Vota a Espert. Y llevate una boleta del cuarto oscuro y en el balotaje entre los Fernandez y el esclavista lo volves a votar.

Si no van a sumar, no resten. Correte que estamos jugando.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

//youtu.be/8Gp_EbdC2Xo

Pd; no entendí si se suoone que es una chicana, pero le va bien al globo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

¿A quien vas a votar entonces? Como te escapas eh :twisted: da la cara y da explicaciones, como yo las di…

1 me gusta

a lavagna, ya lo dije mil veces. Y en el ballotage macri-cfk voy a hacer anular mi voto

Te dije que voy a votar al Alberto. Por que te exaltas?

No es lo ideal pero asi me gusta, venga ese abrazo compañero :abrazo:

Lavagna tiene 103 años, intenta manejar una veterinaria y se muere del estrés, imaginate un país

2 Me gusta

Ok.

Si no vas a votar con la cabeza vota con los colores

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Shhhh boludo no digas nada que estos pelotudos terminan poniendo sobres amarillos…

3 Me gusta

Me gustó el spot de campaña de Alberto Fernández.

Estamos de acuerdo que Vidal no hizo un choto entonces. Igual, te veo votandola :laughing:

3 Me gusta

:joy: Ese versículo es una mentira electoral Angelito ! :yum:

Contra Lenin Kicillof

1 me gusta

Ah

El boludo de kicillof en un puesto como gobernador no puede hacer mucho desastre. Lo importante es que este lejos del manejo de la economía. Que es en lo cree que sabe y es peligroso.

Ahi como gobernador tanto daño no hace. Y si se aburre que se ponga un bar. A lo mejor en la segunda no lo funde.

Te gobierna un peronista, tincho, deja de hablar pelotudeces

Y que queres si esta provincia son todos monos. Para colmo este hijo de puta todos los años le hace un coliseo nuevo para que se divierta la monada. No hay con que darle. Es un caso perdido.

Igual me quedo toda la vida con uñac antes que con kicillof. Toda la vida lejos he tenido la posibilidad de charlar algunos temas con el personalmente. Es como Alberto Fernandez uñac. Muy similar. Dentro de todo es gente que por mas que no estés de acuerdo algo de agua le llega al tanque.
Las cosas basicas las entiende. Después que miren para otro lado por cuestiones politicas es otra cosa. Pero entienden. No son gente enferma.

Fundio un bar kicillof dejate de joder. No entiendo como este tipo tiene intención de voto. En un pais serio debería estar en venezuela dando charlas no aca.

Jajajaja, hablame de adoctrinamiento de los medios.
El tipo te guste o no tiene un doctorado.
Vos terminaste el secundario??

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

El loco este es creacionista como vos, Angelito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

El facismo esta proscripto porque en wall street no quieren que nadie que les ponga en jaque el status quo neo liberal que rige al mundo desde el acuerdo de bretton woods

1 me gusta

La verdad que me cuesta entender como Kicillof es un tipo al cual le fueron a consultar siempre, tanto desde el empresariado argento, como funcionarios de mercados financieros, no lo entiendo, si es tan choto como vos lo decís. O solo porque es Keynessiano no te gusta??

1 me gusta

No, no voto a Macri ni en ballotage !

1 me gusta

Claro. Pero a estos muchachos de la izquierda les decis que son funcionales y les planteas que los dejan presentarse porque no son peligrosos y se ofenden.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

:cheers:

2 Me gusta

Este tipo está trabajando con el kirchnerismo de cara a las próximas elecciones

1 me gusta