Alberto Fernández

Soy un tipo comun, hincha del bicho…

Me convencio, lo voy a votar.

Los soviéticos lo hicieron a los tiros con una guerra. Los fascistas como Mussolini y Hitler lo hicieron a los tiros pero porque rompieron el sistema de otra forma; con paramilitares como las Sa y los Camisas Negras, cosa que acá no hubo y por eso a Peron lo voltearon tan fácil como hicieron los militares durante 40 años con cualquiera, ahora Menem desarmó las ffaa es el momento ideal en la historia argentina para que aparezca ese alguien que logre armar esa organización que esté por encima del ejército para imponerse.

1 me gusta

La apelacion a la anti-politica, una de las armas " secretas" de este nuevo neoliberalismo.

" Todos son iguales, por eso no me importa quien gobierna "


Son tan irrespetuosos con sus argumentos. Un insulto a la inteligencia

1 me gusta

Clarín no se presenta a elecciones. Bueno si, pero no como Clarin sino como “Junto por el Cambio”.

Fanatismo y chupapijencia debida=Inteligencia

1 me gusta

Que hijo de re mil puta magnetto, la gente del chaco se moría de hambre por culpa de él. La tragedia de once la orquestó clarín para desestabilizar al gobierno de la jefa! :crazy:

1 me gusta

No todos hacen plata robando como Macri. Que conste que no pongo las manos en el fuego, pero ese dato no te dice nada por si solo. Todos los políticos de partidos grandes son empresarios, sino no tendrían ni tiempo ni influencia para ser cupula de un partido.

Finalizaron los alegatos: los bolsos de López eran de “Odebrecht”

https://www.datadiario.com/2019/05/31/finalizaron-los-alegatos-los-bolsos-de-lopez-eran-de-odebrecht/

La plata de los bolsos de López ¿era de Cristina o de Macri?

https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/10/la-plata-de-los-bolsos-de-lopez-era-de-cristina-o-de-macri/

1 me gusta

A Fuentealva lo mato Magnetto.
No hay asfaltos en casi toda La Matanza y las rutas que los k no construyeron no fue porque se afanaron la guita, fue porque Magnetto magnetizo los encadenados y destruyo el concreto.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Despues dicen que los boludos se guian por lo que dicen los medios…

1 me gusta

Hermano! Te invito a recorrer la pcia y que veas los 8km de rutas que hizo Vidal. Te invito a ver como estan las rutas hoy, con peajes carisimos. Veni a Tandil y habla con el intendente, que tuvo que pedir un préstamos a Europa porque heidi no les tiró un mango. Salí del closet, hermano

1 me gusta

Que un empresario robe es gravisimo, pero que un funcionario publico robe es lo mas bajo que puede haber en la humanidad.
Se caga en: ancianos, niños, enfermos, pobres, etc, etc, etc.

1 me gusta

eso contáselo a los “zurdos” del foro que van a votar por este candidato

Veni a La Matanza y habla con la intendenta, que te va a decir que toda La Matanza esta asfaltada, y despues metete en el barro cantando la marcha peronista y el “vamo a volveeee!!!”

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Zurdos de teclado, al menos no son tan dañinos como los zurdos que accionan en serio.

Si bien la seleccion argentina sigue sin ganar algo en Octubre la gente sale a la calle a festejar como un mundial de futbol la caída de MM.

Acto seguido vuelve el Futbol para Todos, frutilla del postre.

1 me gusta

“Peronismo liberar progresista” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Lo mas parecio al peronismo en Uruguay es el Partido Colorado. Mujica es zurdito y de un partido no tradicional.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

El empresario también eh…

1 me gusta

La verdad es que al Dandy le salieron perfectas sus 2 creaciones, los hizo a imagen y semejanza. Debe estar orgulloso.

1 me gusta

Que onda ¿Alguien vio algun Spot de Espert?

Por ahora vi de casi todos menos de Espert y el que va por el PAN.

Obviamente, pero el politico se caga en la gente que confio en sus mentiras.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

El que no piensa por si mismo acusa a los demas de ser como el.
Tipico.

Bardean al que opina diferente y dicen: “Diji di mirir TN!”, pero despues copypastean o linkean cosas de C5N y todas esas mierdas.

Se la dan de inteligentes, intelectuales y sobradores, pero terminan SIEMPRE insultando ya que las neuronas sobradoras que tienen son dos o tres, y al agotarseles los recursos no saben que decir. En ese momento tiran cualquiera y dejan en evidencia que son unos papanatas marca cañon.

El fiscal Federico Delgado vinculó el caso Odebrecht con los bolsos de José López - La Nación

https://www.lanacion.com.ar/politica/fiscal-francisco-delgado-odebrecht-jose-lopez-bolsos-convento-nid2028145

El fiscal Delgado vinculó el caso Odebrecht con los bolsos de José López y habló de “lobbystas” - Clarín

https://www.clarin.com/politica/fiscal-delgado-vinculo-caso-odebrecht-bolsos-jose-lopez-hablo-lobbystas_0_r1IBDnu–.html

Los bolsos de López: ¿Cómo está la causa y por qué no se habla de los USD 9 millones?

https://diputadosbsas.com.ar/nota/6163/los_bolsos_de_lopez_como_esta_la_causa_y_por_que_no_se_habla_de_los_usd_9_millones/

Queres que te cite a Feinmann y Lanata también? O si tanto te molestan las informaciones de los medios, andá vos mismo a investigar en que anda la causa.

“ZON TODOZ LO MISM000, TODOZ KORRUPTOS JEJE SOI MUY INTELHENTE IQ 3546745 SUPERRIOR HUMAN BEING”

1 me gusta

Me citas mas medios, medios que cuando decian algo del gobierno anterior era “todo mentira”.

Ponganse de acuerdo. Los medios mienten o los medios no mienten?

1 me gusta