Alberto Fernández

La politica no es perfecta. Yo no soy peronista pero ahora los voy a votar. Que queres que haga. Si no te gustan los candidatos que hay, armate un partido y postulate. O investiga sobre los partidos con menos votos y vota a esos, que generalmente son los mas integros. No es culpa ni de la gente ni del peronismo que solo haya dos partidos para elegir.

Es culpa del sistema económico que hace que las empresas (si financian partidos) puedan pagarle toda la publicidad y el capital mediático al candidato que ellos quieren. De esta manera, la unica manera de combatirlos es como hace el peronismo, aliandose con algunos poderes y recurriendo a un “populismo” que pueda mover masas. Si no existiera el peronismo estaríamos gobernados perpetuamente por Macri, es decir por las empresas y la oligarquía argentina.

1 me gusta

el peronismo combate a las empresas y al sistema? :lol:

contate otro

1 me gusta

vos eras el que andaba poniendo fotos de videla y chupandole la pija a los milicardos? sos un descerebrado, juntate con el charrito y andate a la re putisima madre que te parió, sorete

2 Me gusta

No, la utiliza para mediante politicas peronistas darle trabajo al pueblo y tratar de industrializar el país, reditribuir la riqueza etc. No somos la izquoerda somos peronistas .
Idiota de mierda, lacra.

2 Me gusta

No. Lo que dije es que si quisieras combatir el dominio oligárquico y corporativo deberías hacer como hace el peronismo apelando a las masas. O de que otra manera sacarías a la oligarquía del poder, a los tiros? Rezando para que los votos aparezcan por arte de magia?

El poder mediático de los principales diarios del país, de la televisión, etc. Te aplasta cualquier candidato que quiera, de la única manera que tenés de impedir el atropello, lo suficientemente para superar el 10% de intención de voto es llegarle a la gente directamente, y a través del sentimiento, o con medidas populares.

Después si querés combatir a las empresas y al sistema votá a la izquierda, o hacete comunista y hacemos la revolución.

1 me gusta

Se ve que Macri y los Neo conservadores repetan los DDHH…

1 me gusta

Que cara de nepe tiene Alberto en el spot.

1 me gusta

Pablo Echarri, militante K, intuye que hubo corrupción en el kirchnerismo

Si se comprobara alguna de las causas de corrupción contra Cristina, sentiría desilusión, dolor y vergüenza”, reconoció Pablo Echarri en una extensa charla que mantuvo con Jorge Rial en Intrusos. Además de referirse a la ex presidenta, el actor habló de las fórmulas y las alianzas de cara a las próximas elecciones presidenciales, de su deseo de expresar su posición política y de sus colegas que también lo hicieron, como Luis Brandoni, Andrea del Boca, Dady Brieva y Alfredo Casero.

“No comparto la corrupción porque doy un ejemplo en mi familia, y a mis hijos les muestro que nada que no es suyo les corresponde”, aclaró Echarri, para de inmediato ser más preciso: “Respecto a los posibles actos de corrupción en el kirchnerismo, más allá de la comprobación o no, intuyo que algunos han existido. Tuve que ser pragmático cuando vi que sí podía haber habido, y dije: ‘Por esto que existe, ¿debo matar mi necesidad de ser parte de un espacio y de estar para cambiar a la gente?’”.

2 Me gusta

2 Me gusta

Perdon pero que pelotudes. En que gobierno no ha habido corrupción? Demasiado castigo boludo para Echarri dijo lo mas normal

2 Me gusta

En todos los gobiernos hay corrupción. Eso es ridículo pensar que ahora no. Igual de ridículo ces Echarri que le pasa un tren por enfrente y lo niega.
Mucha gente lo hace con la mejor intención. Pero eso de poner las manos en el fuego por un político es la pedo. Si no te quemas hoy te quemas mañana. No tenes forma de safar.

El tipo con una carrera muy buena. Meterse a defender chorros es al pedo. Para que? Pero buee cada uno pierde el tiempo en lo que quiere. Lo digo con el mismo caso que fuera macrista por ejemplo.
Podés defender ideas. Pero personas? Bue

1 me gusta

Es verdad, en todos los gobiernos hubo corrupción. No pasa nada, es normal

un vicepresidente en cana? cosas que pasan. Videos de un funcionario con un rifle enterrando bolsos? que se le va a hacer… Ninguno puede explicar el crecimiento de su patrimonio? y… que le vamos a hacer.

no pasa nada muchachos

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

vos tenías al che guevara, caradura

2 Me gusta

“Soy un tipo comun” =“Dicen que soy aburrido”

¿?

Nunca entiendo tus citas flaco, me adjudicás cosas que yo nunca dije no sé basandote en qué tampoco

Justo se puso a hablar de las hipotecas agrarias y C5N mandó al corte. No me gustó un carajo y me parece muy sospechoso.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Dos ladrones que se odian están tratando de entrar a tu casa, uno por el frente y otro por el patio. Suponiendo que tengas que dejar entrar solo a uno, ¿dejas entrar al que te roba ña caja fuerte o al que además te roba hasta la comida de la heladera?

Aguante C5N gato!

Ahi te cantamos la posta.

¿Un presidente que se autoperdona una deuda con el estado por el 50% de la deuda interna? Vaya y pase…

Date cuenta que no es un tema de corrupción. En el Kirchnerismo ponele que se hayan robado los bolsos de López. Estos soretes le roban la comida de la heladera y la electricidad a un montón de gente.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Está diciendo que ustedes son funcionales.

2 Me gusta

bueno, al fin uno que me da al razón. Son 2 gobiernos corruptos, por ende no hay que votarlos

1 me gusta

Ustedes que se autodenominan revolucionarios deberían saber que las revoluciones no son cosa de tibios.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

¿A quien pensas votar en primera vuelta y en un hipotético balotaje entre ambos?

1 me gusta

Hasta cuántas propiedades se puede tener a los 60 años para que vos consideres a alguien honesto ? Y en qué barrios ?

1 me gusta