Alberto Fernández

El fmi va a cobrar, por las buenas o por las malas, en todo caso caera lagarde no el ente en si. La renegociacion es obvia, el tema es que para renegociar va a tener que ceder y el punto es en que va a ceder cuando casi todos los puntos de su programa requieren inversion y nadie nos va a prestar. Por eso sostengo que va a tener una dura tarea, y que si llegara a cumplir solo la mitad de lo que promete se garantiza 8 años de mandato. Le tengo fe, eso no quita que no me pregunte ciertas cuestiones que no se relacionan en nada con cuestionamientos hacia la candidatura o hacia el candidato, pero parece que aca decir “che como va a conseguir tal cosa” es sinonimo de “alberto no entendes nada, ni cagando vas a lograr algo y no servis”.Todo esto a sabiendas que dije que voy con FF, en primera, en ballotage, en futuros plesbicitos, en las siguientes legislativas y por otros 4 años mas. Nada que hacer cuando les sale el gen eze guazzora.

1 me gusta

Ufff…se nota como te costaría tanto esto, campeón

9 Me gusta

Obvio me cuesta !! Si es un desastre !!!

No, está bien, es muy lógico lo que decís y yo tengo las mismas dudas en general. Sí creo que Lagarde puede acceder a una renegociación así, porque si no cae ella también.

Yo a un presidente de boca no lo votaría ni aunque se presentaran 45 Dondas y 67 Donald Trumps.

2 Me gusta

si votas por lo que dicen dos boludos y no por como le va al país es nefasto, o sea preferís que siga habiendo hambre, desigualdad y que la gente no cubra las necesidades básicas?

preferís que nos sigan engrampando de afuera con recetas que nunca funcionaron?

4 Me gusta

Lo escuche a Alberto Fernandez hoy al mediodia. Una frase que me quedó grabada fue “cuando los mercados ríen es porque llora la gente”, nada mas acertado a la realidad en una campaña que se basa en si las decisiones que se toman caen bien o mal en los mercados mientras tenemos un 40% de pobres e indigentes, cierran fabricas, despiden gente, etc.

Ojala se de la oportunidad y tengamos a Alberto como presidente a partir del 10 diciembre. Siento que hoy por hoy es el único que puede encaminar este desastre de país que se está yendo a la deriva.

6 Me gusta

Tengo inversiones en bienes raíces y por ejemplo Grabois atenta contra la propiedad privada… Voy a tener mas hambre con FyF

jajkajaja, y vos te crees que grabois va a decidir en el ejecutivo? en todo caso vas a tener más chance de alquilarlas o venderlas

Dios te oiga !!! A mi me asusta !

lo que te tiene que asustar es la deuda que tomó este gobierno y la guita que se va en timba financiera y fuga de capitales, la gente cada vez está peor

2 Me gusta

:lol:

Se rumorea que va a ir Máximo casa x casa con un 38 corto cobrando impuesto al tamaño del LED, y si no lo pagas, te lo confiscan!

Tremendo como se viene el zurdaje, donde están nuestros derechos! donde eh?

5 Me gusta

A vos por ahi te divierte Calzada, a mi que tengo años de esfuerzo ahí me asusta

Nooo lógicamente man, si se corre el rumor que si Gana Cristina te va a parar Gendarmería a revisarte la caja de herramientas del auto, si tenes 2 francesas te sacan una.

Así no se va a poder vivir man, justo a mí me hablas de esfuerzo que hace años que trato de enseñarle a los chicos que vayan a una facultad y no a la iglesia…

4 Me gusta

No me gusta mucho que rodeen a Lammens con Marziotta, porque es demasiado extremista en cuanto a lo que piensa (algo similar a Granata pero de la vereda de enfrente) pero bueno, va a ser la vice jefa si es que Lammens gana, el que va a ser el que gobierne es el presidente de CASLA.

De cualquier forma sigo con la intencion de votar a Lammens o a cualquier otro candidato antes que al reptiloide.

No tiene nada que ver ehhh, yo fui a la facultad y a la iglesia… Eso dejaselo a los padres !

Donald es un capo, ya tiene la reelección en el bolsillo.

2 Me gusta

Que lujo Trump ! Que lejos estamos !!! :cry:

1 me gusta

un lujo pero vos votas a un tipo que hace lo opuesto a lo que hace Trump en Estados Unidos…

5 Me gusta

Yo voto a Alberto porque esta con Massa…

Un momento!!!