Alberto Fernández

Ruta del dinero K: la Cámara Federal confirmó la falta de mérito para Cristina Kirchner - Infobae https://www.infobae.com/noticias/2019/03/20/ruta-del-dinero-k-la-camara-federal-confirmo-la-falta-de-merito-para-cristina-kirchner/

Sólo sé que Alberto es íntimo amigo de D’Onofrio y hasta piensa en darle algún lugar en la gestión. Mientras termine con la mafia bostera, no hay problema.

3 Me gusta

¿Nunca dije nada? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los periodistas son parte del problema

Noooooo…ese se juliobarbarizó

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Sí, sí…Alberto, el que puso su casa para gestar lo que se llamó KIRCHNERISMO.

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

¿Quién te hubiera gustado?

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Abrazo.

1 me gusta

[tweet]1143707618537607170[/tweet]

cuanta razón tiene, pero que dificil, eh! yo no lo puedo hacer

2 Me gusta

Excelente, el mejor manual de campaña posible, bien resumido.

1 me gusta

Por ejemplo:

Orientacion de obra publica de forma estrategica
Instituto de la economia popular
Acceso a creditos y micro creditos
Integracion de 1.5m de jovenes al sector laboral y estudiantil
Derecho integral a la primera infancia destinando 1.5% del pbi

Alberto sabe que estamos hasta las pelotas con el fmi, nadie nos da un mango, y la economia esta fusilada?

Yo no veo posible 1/3 de todas las propuestas, no porque no quiera, sino porque la va a tener dificil. Si logra la mitad de lo que propone, hay garantizados 8 años de el gobernando.

Es claramente asi. Lastimosamente muchisima gente, sobre todo militantes nostalgicos puristas, no la ven pero ni por asomo. El fiel reflejo es el sujeto este Eze Guazzora, un “comunicador” desastroso, que derrapa a cada segundo y piantavotos por doquier, hace TODO lo contrario a lo que dice esta mina. Muy clarificador lo que dice. Al mismo tiempo, pienso que hay que tener bastante estomago, pero pensandolo en frio muchos indecisos que votaron a Macri en su momento no son tan agresivos como parece o como pensamos antes de escucharlos. Tienen cosas para decir. Es una pelea que hay que darla y no es imposible. Pero sólo con ese sector de votantes. Hay mucho “decepcionado” que igual esta lleno de odio, que te chamuyan que a Macri ni en pedo lo vuelven a votar pero ya sabemos lo que harán… con esos creo que es una perdida de tiempo total.

2 Me gusta

Todo bien, pero no vamos a modificar yendo a pata el pensamiento magico de los que hablan de peronia y los 70 años. No conozco a ningun indeciso real y si lo hay, se esta haciendo el gil. Con gente como viejo no hay posibilidad real de conversación politica, solo espero que todas las ideologias rancias de su generación dejen de esparcirse como una gripe. Las cartas ya estan echadas.

4 Me gusta

Bueno, dale.

Le entregamos la patria a Mauricio y Miguel.

Abrazo.

Es probable lo que decis, es lo que dije antes, muchos supuestamente decepcionados que te dicen “noooo a Macri nunca mas”, despues te la ponen hasta el fondo. Por eso, lo que sugiere Gus en el otro thread tiene pros y contras. Yo sigo pensando en el famoso 10, 15 fluctuante que en el 11 voto a CFk y en el 15 a Macri. Si Albert saca una buena diferencia en las PASO, puede generar un efecto positivo en esos votantes y que se sumen en la primera para nuestro lado. Es todo muy incierto. Tambien me quede pensando en cuantos indecisos REALES hay, tiene sentido lo que decis… es una locura todo realmente :lol:

3 Me gusta

Ayer leia a un flaco en twitter que medio se quejaba de la amplitud y preguntaba a sus segudores que opinaban (toda tropa K) y creo que la mayoría coincidía en que hay que ganar y abandonar el purismo, no sirve de nada ser más papista que el papa si perdes. Creo que Alberto ha entendido eso porque las veces que lo escuché ha aceptado críticas hacia la gestión anterior, algo que parece poco pero que es mucho,. ya que a CFK siempre se la acuso de ser soberbia y sin autocrítica.

Yo creo que a un anti-peronista no lo vas a convencer, creo que apunta más quizá al tipo que no es ni anti-k ni k, a la gente que tiene odio visceral al peronismo no creo que sea posible convencerla, o es muy dificil

3 Me gusta

//youtu.be/SktbG9F2_VQ

1 me gusta

Ya se la entregaron los que no le dieron la interna a randazzo y pusieron a anibal en provincia. Anda a quejarte con ellos que si hubiesen hecho lo que habia que hacer sin tirarle en contra a scioli no tendriamos al fmi en el pais.

Esta es la gente que se perfila para gobernar?

3 Me gusta

Cállese, hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

No, ninguno de ellos va a gobernar, ignorante. En todo caso legislarán al igual que Amalia Granata mostrando las tetas 10 años atrás.

Gobierna el poder Ejecutivo.

1 me gusta

También debe estar al tanto de que el FMI está hasta las pelotas con nosotros y apuesta a una renegociación que facilite todo.

1 me gusta

Jugada inteligente darle el puesto de Pichetto al cordobes Caserio, como Schiaretti esta peleado con todos este es el que va a manejar los intendentes peronistas cordobeses a nivel nacional.

ASCO !!! Por gente como estos 2 impresentables o Donda es que estos basuras me obligan a votar al inútil de Macri en un ballotage !!!