Alberto Fernández

Y porque alguien no puede ir a la facultad y a la iglesia?

1 me gusta

Todos hacen lo opuesto a lo que hace Trump, capaz Espert sea el que más se acercaría con el descenso de impuesto y regulaciones.

1 me gusta

trump en cuanto a política económica es más parecido al kirchnerismo que al macrismo o a lo que dice espert. Si es verdad que bajó ciertos impuestos para beneficiar a las empresas norteamericanas (no a las de arafue)

2 Me gusta

Pero si Grabois es mas chupacirio que vos flaco, de qué carajo hablas? No es Lenin hermano, es Grabois, gracias a él no se cayó Macri y es creyente igual que vos.

Lo único parecido entre el kirchnerismo y trump son los hoteles.

1 me gusta

Ja, siempre le escapas al debate con alguna boludez. Lo más parecido de Espert debe ser la edad.

“trump en cuanto a política económica es más parecido al kirchnerismo que al macrismo o a lo que dice espert” :lol::lol::lol::lol::lol:

Llegó la hora de la pavada.

por ahí no te enteraste hernan, pero Estados Unidos y China están en medio de una guerra comercial tirandose con de todo y metiendo aranceles a los productos de dichos países, eso te parece liberal como Espert?

Por otro lado también subsidian a ciertos sectores, como lo hacía la cris… pero no son los paladines del librecambio?

1 me gusta

Igualito a nosotros con la Cristi:

La principal política de Trump es bajar los impuestos y fomentar la generación de puestos de trabajo privados, exactamente lo contrario a lo que propone el Kirchnerismo.

Claro, o sea beneficiar a la burguesía nacional a través del incentivo a la producción. Tenes idea porque no dejan entrar carnes, biodisel y limones a su mercado?
Por qué le ponen aranceles a los productos chinos? muy librecomercio no parece che…

Por ahí hay que entender que los “liberales” a veces son liberales de la boca para afuera y nada más, cuando tienen que proteger o poner contingentes o competir deslealmente lo hacen sin problema, de hecho son potencias gracias a la promoción y protección estratégica de determinados sectores

1 me gusta

1 me gusta

Es creyente de la boca para afuera, solo para su visión de “ayuda social”… Un creyente no dice que si no tuviera dinero saldría de caño ni atentaría contra la propiedad privada (que también es robar y a mayor escala), es amigo de lo ajeno y un “creyente pagano”.- No es para nada igual que yo gracias a Dios

Jesus era comunista

1 me gusta

Exacto… No se entiende ese preconcepto !

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Dios te perdone !

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

No ! Gomez Centurion es cristiano y afín al proteccionismo económico, contra la legalización del asesinato de hijos… Mucho en común con Trump !!

Muchachos, pueden ir a la iglesia y a la facultad. Pueden oponerse al alborto y a todo lo que quieran y creer en lo que gusten.
La cuestión es que no pueden pretender imponerle a toda la sociedad su visión del mundo. Ahí es cuando choca el derecho particular con el general, y la iglesia choca con la universidad (que se sustenta en el conocimiento y no en la creencia).

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Estoy de acuerdo. Se oponía a la propiedad privada, quería dinamitar al imperio y era un extraordinario redistribuidor de recursos como peces y pan. Es más, la primera vez que leí algo sobre comunismo cuando tenía unos inocentes 6 o 7 años pensé que se basaba en la religión católica. Fui contento a comentarlo entre mis mayores y me sacaron cagando.

2 Me gusta

Falso. Cuando los judíos le preguntaron sobre eso buscando que pise el palito Jesús dijo “Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es Dios”

Si, hay movimientos en base a esto. El Anarquismo Cristiano, el Comunismo Cristiano.
Yo diría igual que Jesus fue el primer comunista. Pero como le haces entrar esto al cerebro de un conservador?
Lo que sí es cierto, es que fuera Jesus comunista o no, si era una persona radical opuesta totalmente a lo que hoy sería alguien de derecha que lo usa como bandera. Pero bueno. La hipocresía es la base del conservadurismo.

2 Me gusta
  1. Los que quieren imponer su visión (pervertida en valores por cierto) son los que quieren legalizar el asesinato de hijos, y la Palabra de Dios es conocimiento y sabiduría !
  2. Jesús defendía la propiedad privada (mirá como Dios prosperaba a David, Job, ect con bienes materiales) y condenaba ideas perversas como el comunismo “al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”, no confundas el compartir con el comunismo, el compartir es una dádiva de TU VOLUNTAD, no IMPUESTA.- Jesús no era comunista, no era ladrón, era el HIJO DE DIOS.-

Esa frase, la mas famosa de todo. Es la que más malinterpretación ha tenido. Lo explicaría con mas detalle si querés

Lo explicaste paralelo a mientras lo escribía, estas acertado !!

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Vos no te das cuenta las cosas que defiende el comunismo y lo que enseña el Señor ? Son lo opuesto !!!