Me da vergüenza ajena que este país, autodenominado “país” o “nación”, país donde estamos más pendientes del dólar y del país gringo que de nuestra propia moneda, me siento una colonia de ellos.
Compro dolares a 83 interesados al priv.
Del blue encima…
Tenés dos opciones. O te cerrás e industrializás como Alemania en el 33, o te abrís y competís en el mercado internacional donde el valor de refencia es el dólar.
Estos gobiernos cipayos no hacen ninguna de las dos, porque la idea es mantener a la Argentina pobre así se pueden saquear sus recursos a cambio de monedas para bancar a los monos que viven de planes sociales y puestos del estado.
Te descolocó el miniom este, el sonic? Te afirmó que tenés varias discapacidades juntas, cada vez más picantes vienen al foro.
Mas o menos lo que venimos experimentando desde 2015, pero mas estirado en el tiempo
no, nada parecido. Lo de la era Macri fue por malas decisiones económicas/robo, como quieras llamarlo. Lo de Duhalde fue un ajuste bastante mas serio y donde tocaron ahorros, algo que no estuvo ni cerca de pasar durante el gobierno anterior ni pasó aun en este.
más allá de que me chupa bien la pija el dólar al chorro de guante blanco ya no sé cómo llamarlo había que sacarlo como sea y por eso siempre que había un argumento para rebatirle yo por lo menos lo hacía, acá tenés un contexto de mierda en donde la mayoría de los países del mundo la estan tratando de pilotear… pero si querés pegarle a Alberto por el dólar y demás pegale que querés que te diga… pero decime también si se va Alberto a quién ponés… decilo así nos divertimos todos
jaja… nah ya lo conocemos. Es pubertario nivel 3.
Que logica berreta: el tipo hace todo mal, pero no sabemos a quien poner. Ya fue, sigamos asi
No tengo ni idea, respondiendo a tu pregunta.
Me parece que te quedaste corto!!! En 4 años pasas tranquilo los 1000 pesos
Si vuelve Macri me quito la vida, prefiero reencarnar en un ovejero alemán y auto chuparme las bolas que vivir algo de ese estilo.
Sin dudas… no llegamos a ese punto, por suerte, pero sí hubo recesion y ajuste.
Lo mejor para el sistema democratico es que siga alberto, lo eligieron por 4 años y tiene que cumplirlos. Pero esta muy pelotudo y muy perdido y no solo en lo economico. Asi no llega a 4 años. Diciembre va a estar movidito. Tiene que relanzar el gobierno renovar gabinete rajar a la mierda a friedrich y poner a alguien que resuelva y ponga orden porque se le esta enloqueciendo la monada.
Por ahora con la recesión y el ife y auh tiene un poco de aire, pero cuando se acelere la economía nuevamente va a ser imposible subsidiar a la mitad del país, y si hace vamos a llegar a la hiper todavía más rápido. Esta entre la espada y la pared
exacto. Siempre hay que promover que se cumplan los mandatos, obviamente que pueden llegar momentos donde se hace necesario un cambio de aire. Pero gano las elecciones limpiamente, ahora hay que bancarlo los 4 años que tiene de mandato.
No importa qué tan estable fuera su mandato, ése no es el punto, no desvíes el tema. Los que hacían eso realmente deseaban que Macri se fuese antes. Y no lo digo yo, hay pilas de declaraciones de ese momento de gente K que decía (y deseaba) cosas así o peores.
Solo los mas termos. Son expresiones de manada, que, como sabemos, se potencian por el número. No me parece que sean relevantes.
Digo yo, si te están goleando, hasta el DT más pelotudo sabe que tiene que modificar medio equipo hasta encontrar el funcionamiento y emparejar el partido. ¿AF no lo sabe?
Lo estás viviendo. Solamente que con el plus de pandemia, tomadores de tierra, aprietes al Poder Judicial, etc.
Sugiero te empieces a encorvar, para practicar.