Alberto Fernández

Eso es lo que se dice para bajarle el precio a esa clase de manifestaciones. Que por supuesto nadie del palo repudió, por muy notorios que fueran quienes lo hayan dicho.

Edit:

¿Semejante declareta de Micheli, el líder de la CTA, no era relevante?

Y nadie salió a repudiarlo. Es un hecho irrefutable.

1 me gusta

La unica que puede solucionar este quilombo es Cristina y Lavagna en el ministerio de economia, alberto es cagon, uds lo saben (no lo van a admitir) y yo lo se.

Ahora, Cristina para lograrlo va a tener que:

trazar el plan economico
terminar con las tomas
garantizar la propiedad privada y poner reglas claras de juego
bajar el gasto
reforma tributaria

Digo ella porque el otro que podria hacerlo es Duhalde. Ningun otro politico del pais seria capaz de aguantar esas medidas. Si agarra CFK habra que tranzar una tregua con Clarin, si no es imposible, y la militancia tendra que salir a la calle masivamente para dar la imagen de que somos mayoria y que bancamos el rumbo economico y las medidas.

pero muchas de esas cosas que decis van en contra de lo que esta haciendo el gobierno, en el cual ella es vicepresidenta. Por otro si agarrase ella temo una corrida y disparada del dolar a los 10 minutos de que asuma

3 Me gusta

Me encanta porque proponen como solución a las personas que nos llevaron hasta este punto.

7 Me gusta

Como se hizo hasta ahora, gran solución

4 Me gusta

Me parece que cristina hace la gran chacho alverez renuncia,no quiere agarrar ahora la presidencia es un fierro caliente y lo deja solo a alberto con dylan, se va en helicoptero asume por una semana cafiero y el presidente d la camara d diputados sergio massa terminara el mandato en 2023,saqueos y corralitos mueren piqueteros.
No para era un sueño d un macrista

2 Me gusta

Todo mal iso el gobierno no paga el ife a los desocupados q se mueren d hambre, y paga atp a las multinacionales y grandes empresarios millonarios que en vez pagar el sueldo a sus empleados van derechito a una cueva a comprar blue

Tal cual, falta que aparezca alguno que diga que esto solo lo puede solucionar Macri, y cartón lleno

1 me gusta

Sin contar enfrentamientos y muertos en las calles.

3 Me gusta

Desde el punto de vista ético es indefendible.
Ahora bien, si sos el dueño de la empresa, y sabés que demorando 10 días el pago de los sueldos (o por lo menos de la mitad del sueldo de cada uno) podés levantar una diferencia de un 20% en pesos, no lo vas a hacer? Ese es uno de los efectos colaterales más nefastos de estas disparadas del dólar. Y es responsabilidad del Gobierno solucionarlo, los empresarios (sean multimillonarios o manejen un Palio, lo mismo da) no lo van a dejar de hacer por objeción de conciencia.

1 me gusta

No tenés idea de cómo se maneja el atp ni de cómo se maneja una multinacional. Ni de cómo se maneja el gobierno con una multinacional.

dejalo debe ser un zurdito que tiene menos economia que kicichorro

Es fácil de responder esa, porque es básicamente la cabeza del partido de va a gobernar bolivia, y que va a ser quizas el único aliado posta de alberto en la región, no tiene sentido comparar con lo del padre de la chica que murió, es una burrada, si Macri se juntaba con Bolsonaro en una situación así, también tendría todo el sentido del mundo.

Ella no puede asumir. Pero tendrian que armar un plan cosa que falta. Y ella tendria que salir a hablar, no dicendo pavadas para titulos de diarios soñando una revolucion, si no dando certezas de que quieren hacer y de que esta esta en la misma sintonia que alberto y apoyando y aportando para un plan de reactivacion. Hay que dar una imagen unica de este gobierno de que saben para donde van y que van todos para el mismo lado, eso lo tiene que hacer ella, a alberto cualquiera se le anima y le declaran en contra. Ella tiene que alinear a la tropa y desautorizar a los que salgan a decir pavadas.

Esto lo tendrian que haber hecho desde el principio. Pero da la sensacion que ella esta enredada en sus quilombos judiciales y esa es su prioridad. Y no se hasta donde quiere quedar pegada a esto.

3 Me gusta

El gobierno es de alverso, el es el horrible. Expropia no expropia, interviene no interviene, cuida la salud y dps no hay cuarentena, el puso a cafiero, a alcorta, a gines, y a todos los que estan ahi.

Obviamente no sirve de nada cambiar el que se sienta en el sillon de rivadavia si va a hacer lo mismo que el que sale. Para sus adentros Cristina no me queda duda de que debe decir “que pelotudo que es este viejo”. Imaginate que hasta le critico la reforma judicial.

1 me gusta

Más allá de la chicana y la ideología respectiva de cada usuario, de corazón, ojalá anden de la mejor manera y está situación económica no afecte gravemente ni a los usuarios ni a los seres queridos de cada uno. Los problemas gubernamentales no distinguen de razas, ideología o pensamientos, así que nada, eso, ojalá puedan afrontar este panorama de la mejor forma y puedan conservar sus laburos muchachos.

8 Me gusta

Que tristeza loco, la primera vez que gana alguien que vote (sin sentirme 100% representado, medio que me la “jugué”) y se va todo a la mierda, maneja una tibieza tremenda este tipo, lamentablemente ya le solté la mano. Sacando el contexto de la pandemia, seguimos en todo igual o peor todavía, sin prioridades ni Intención de cambiar las cosas.
Realmente pensaba que después de lo de Macri iban a ser inteligentes y se la iban a jugar.

6 Me gusta

Yo me sentia representado por Cristina, supongo que como todos, no con alberto pero no pense que llegaramos a esto. Igual habia que hacerlo porque el otro era capaz de endeudar nuestros organos.

1 me gusta

Yo voté fuera de la grieta, no esperaba mucho sinceramente de los 2 candidatos más votados.

Pero esto me supera, todos los días es estresante ver las noticias y eso que soy un pendejo de 22 años y no las viví todas como varios del foro.
Estarán las chicanas, los memes (TUGO por ejemplo…), pero me hace mierda ver cada vez más gente buscando comida en contenedores, vendiendo cosas pequeñas timbreando en casas, etc.

Me duele porque la política superó hasta a el fútbol en fanatismo, ya no se puede ni discutir con nadie porque la mayoría te tira de que sos del otro bando, y nadie construye.

Votemos a quien votemos, hay que ser un forro para desearle el mal a los demás y al país. Pero también… ¿qué se necesita para cambiar?

Alta hazaña vivir acá.

7 Me gusta

“Un pibe de 15 años de 1 mundo cortando el pasto gana mas dolares que yo siendo graduado universitario”

Real… tan real que duele

7 Me gusta