Alberto Fernández

Claro que no, el tema es cuándo el gobierno no hace nada correcto y su gestión esta próxima a llevarnos al desastre y por consecuente afectarnos a puntos altísimos, creo que ahí coincidimos los dos que nadie quiere que se vayan antes, simplemente que si no hacen nada bien hay que sacarlos a como de lugar, no se puede permitir tampoco el atropellamiento.

1 me gusta

Si… me imagino que foros… tulibertario.com :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Muchachos, dejen todos la guita en el banco lo más tranquilos. ¡Si llega a haber una corrida, corralito, confiscación o lo que sea, el amigo Gabriel se los paga de su bolsillo!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Este Gabriel si llega tener algún verde…hace tiempo que lo tiene atrás de una baldosa

3 Me gusta

:grinning: mira, los bancos nunca pierden… pero no es el 2001 esto
en lo personal… tengo dos mangos de ahorros, la verdad que no voy a hacer la movida de sacarlos porque como dice el amigo, puede ser peor el remedio.

Sí, me imagino que a este gobierno le va mal culpa de los libertarados que sacan 2% de los votos… Messista, zurdo, kirchnerista, empleado público. Amigazo dejale alguna discapacidad a los demás, no seas egoísta.

Era lo que no tenían los que se manifestaban con réeplicas de helicópteros en el Gobierno anterior, cosas que en momentos de alta sensibilidad, difícilmente se lo pueda llamar “chicanas”.

1 me gusta

Quién lo dice?

no es el 2001 aun… pero puede ser mucho peor. Sin chicanas lo digo, pero el contexto economico es peor

2 Me gusta

Son memes angelito… forman opinion publica si queres… como clarin, lanacion y demas pero a un nivel mas light

Lo peor de todo es que nadie va a hacer nada contra estos HdPs, tanto globoludos como kukas van a seguir igual, como en Venezuela donde se cagan de hambre desde hace como 5 años y huyeron como cobardes a exportar su comunismo al exterior.
Si los políticos no terminan como Ceaucescu a todos los argentinos deberían negarle la visa de cualquier otro país por cagones.

3 Me gusta

Yo no creo que tampoco se trate de una especie de histeria colectiva, basta con agarrar la tarjeta SUBE, tomarte el primer bondi que se te ocurra y ver los rostros del ciudadano común, no un político, un tipo que curra en política o un puntero, el ciudadano común, ese que se levanta 5 AM mientras duerme el que vacía el país y sale a trabajar, vas a encontrarte con caras de preocupación, en cada esquina muchísima más gente en la calle, más violencia, desesperación, estos son algunos puntos, si querés le agregamos las persianas bajas y los carteles de “cerramos” o “se alquila”.

4 Me gusta

En este país no te puedo firmar con fuego nada.
Pero @Darth_Nisis puede darnos una explicación mucho más clara de las similitudes y diferencias entre ambas crisis en su aspecto meramente económico.

El interno sin dudas sí. Ojo que el contexto internacional puede llegar a favorecer, están en alza los precios de los commodities y en baja la tasa de interés yanqui, eso ya pasó en el gobierno de NK. Nos terminaría salvando “el yuyo” una vez más, si así se diese.

1 me gusta

Ahí mencioné algo al respecto

1 me gusta

empleado publico :grinning:

https://upload.voxed.net/SGARTK5noK3HqI1Q5Mre.jpg

4 Me gusta

sisi lo digo por el interno, porque ademas de que se hizo todo mal por años vino una pandemia que te paró la economia por meses y meses.
Por otro lado lo de las commodities y demas puede salvarnos, pero no nos olvidemos que para que NK pueda hacer crecer el pais, primero tuvieron que hacer un ajuste bastante importante donde cagaron a mucha gente

2 Me gusta

image

Pero más bien… de hecho los sindicatos, los gordos, la cgt fueron aliados de cambiemos. Nunca un gobierno tuvo tan garantizada la estabilidad a pesar de las cagadas. Fueron acicalados ad infinitum por propios e incluso por foráneos.

1 me gusta