Si obvio, en casa lo cortamos nosotros. Pero recién le pregunté a mi hermano que trabajó cortando el pasto y hoy en día un terreno como el de mi casa (20x30) lo están cobrando 700/800 pesos. Que estimo tardas una hora
Nunca lo di a entender ni lo insinúe, vos simplificas todo de una manera horrible, si alguien no apoya a tu partido es un gorila, un explotador, un desclasado, un burro, etc etc. Mis críticas nunca apuntaron al color de piel o condición económica de un trabajador
Pd: soy morocho de piel, no ves que tus supuestos de basan en tu imaginación nomas?
“Y???” Ajajajajajaj, te pensaste que me habías acorralado… Mi vida… Una ternura… Jajajajajaj
No te das cuenta de lo que escribís y pensas que me podes correr… No chiquito, tengo que laburar también… No puedo estar todo el día atento al foro.
Acá hay un tuit de alguien de tu palo:
Te acorralas solo
ahhh la vieja confiable: “La culpa es de los medios”.
Uhhh sos lento, eh… Bueno, voy a explicarte tu forma de razonar:
1- post de un forista criticando a una vieja que dice “antes se laburaba, ahora te quieren cobrar 500 pesos”.
Qué implica esto? Según la vieja, que si querés cobrar 500 pesos, en realidad lo que pasa es que no querés trabajar (???). Para ser “trabajador” hay que pedir menos. Bueno, es lo que implica en razonamiento de la vieja.
- Post de Mr chicana: “esa vieja entendió todo”. Es decir, que estás de acuerdo con que el que quiere cobrar 500 pesos es un vago y no con que es una condición de mercado, tómala o dejala. Te inclinas por apoyar la indignación moral de la vieja (que no respeta las reglas del mercado y sigue con el patio sucio, apelando a una falsa moralina).
Decir “entendió todo” y “son todo vago, ke hagarren la palah”, es lo mismo. si para vos fueran laburantes, te indignarias con los 180 pesos o te chuparía un huevo el post inicial.
Mirá que acorralada que me pegué, chicanaboy. Ojo que tiene más de 3 líneas mí respuesta, que no te explote el cerebro.
Primero que no gobiernan los K, gobierna una coalición
¿Tan rápido le soltaron la mano a Alberto?, no lleva ni 1 año de Gobierno. ¿A Menem cuantos años lo aguantaron antes de empezar a desconocerlo?
Cono siguen con el verso de la presión fiscal…
El que más paga es el consumidor pobre con el IVA y no anda llorando como cualquier comerciante de baratijas china para celulares .
ese chip pelotudo de pensar que el futbol para todos es tirar la plata es del macrismo, esos forros no sólo que terminaron con FPT sino que no hicieron ni un jardín de los 3 mil que prometieron. El macrismo gasto $ 9000 mill de fondos reservados de la AFI, en comprar opinión del periodismo con epidemia de sarampión
Aun siguen con “no milites fútbol para todos”???
Yo no estaba de acuerdo con el futbol,pero lo sacaron como su fuera el mal de todos los quilombos del país…y nadie se acordó de “no hagas militancia por Aranguren”, que fue un fútbol para todos multiplicado por 1000 en gasto al estado a favor de Shell …
NEgas la presion fiscal y defendes FPt? Maxi vos estas bien? Queres hablar de algo que te ande pasando?
El trabajador puede pedir lo que quiera, de ahí a que te paguen es otro tema. Es una jubilada, si le vas a cobrar 500 mangos sos un sin vergüenza
Y no, no es lo mismo, que alguien pretenda ganar un sueldo del primer mundo en argentina no lo hace un vago, si un iluso
En todos lados se pagan impuestos…el tema acá es que deben reducir a tres o cuatro y que vayan a lo necesario en infraestructura ,educación,salud porque cono cualquier municipio cobra impuestos termina siendo un robo.
Lo del fútbol para todos nunca estuve de acuerdo pero ya te digo…acá se hizo militancia por Aranguren y se la chorro toda.
Insisto en que el que más impuesto paga es el pobre diablo que va a comprar 100 de salame y 100 de queso …y es tan boludo que no le dan ticket con lo cual el comercio se queda con el margen que pone de ganancia más el IVA.
¿Solo en comprar opinión?..Si no hubiera bosteros en el gobierno actual, hasta saltarían los dinerillos que desde la AFI fueron a parar a la bosta para solventar el plantel y comprar un equipo en cada mercado de pases…
no es discutible, el orden publico es de caracter imperativo ahora y siempre
Pero fue el Jefe de las Fuerzas Armadas el que le pidió la renuncia, yo no sé qué línea de la Constitución le confirió semejantes atribuciones.
Si mañana viene el Jefe del Ejército y lo hace renunciar a AF diciéndole “se va a tener que ir porque si no esto va ser un caos”, eso es un Golpe de Estado, no tiene muchas lecturas.
Soltarle la mano a Alberto? qué carajos? interpretaste para el lado que quisiste. Hay señales claras de que Alberto toma decisiones propias, un ejemplo clarisimo es lo de Alicia Castro. A mi me parece perfecto, por algo es el presidente.
Va lo mismo para @Angel_Marcado que tiene un dolor insoportable, no puede superarlo.
Como toda persona de bien decente y honrada, que ve cómo tanto la vice como los delincuentes de la calle y los tomadores de tierras gozan de impunidad, y no es para menos.
entiendo que todos los que estamos aca adentro somos personas decentes, de bien y honradas.