Este muchacho Milton es el sueño de todo político.
Le vas a garchar la esposa y va a decir que fue Macri.
No si no te da el veredicto angel mercado no lo sos…es el Apolo de la República y Lilita carrió es Artemisa pero después de haberse devorado a minotauro,la hidra de lerna y el león de nemea
Jajajaja…!!!
Te fuiste al carajo…!!
Me alegro que compartas la preocupación entonces. No hay dualidad posible.
Es increible bldo, a estos si hay que explicarle todo con porotitos, dios mio.
Y a vos te la garcha Macri y le echas la culpa a Alberto
Es claro que le garpan, y hace lo que puede. No es brillante en lo suyo (fijate que se queda sin argumentos y no le queda otra que chicanear e insultar), así que tal vez la paga tampoco sea mucha. Idem Camilo.
debe caminar y se le caen los soretes despues de los ultimos 4 años
Me pagan en kilos de falopa para atender a Angel Marcado en un foro de fobal
Jajaja nunca dejo ni para la luz el guacho.
disculpame, vos a que te dedicas?
No me sorprendería. Pero debe ser falopa de muy mala calidad a juzgar por el poco nivel de argumentación que manejás.
Varias cosas. Se hace lo que se puede.
Y si discuto con vicky xipolitakis para que voy a explicarle la teoría de la relatividad si no la va a entender?
varias cosas… sos uno de los tantos expertos en todo que habitan este pais entonces?
yo no sere brillante en lo mio, pero soy muy bueno. Y no es ser comentarista de un foro precisamente. Y me pagan, claro. Pero una empresa de primer nivel, no el Estado. Lo menciono por el comentario que hiciste.
“barrer un patio”
Se nota que le hiciste asco al pique toda tu vida
Jaja que le van a pagar.
Son boludos gratis…hay gente como Messi que sale con talento para jugar al fútbol. Estos dos tienen talento para decir boludeces y Camilo principalmente se destaca en hacer el ridículo.
Hay que reconocer cuando alguien se distingue.
Si testeando solamente 20 mil personas por dia, de las cuales 15 mil o mas te dan positivo, y asi llegamos al millon, entonces el millon que tenemos lo tenes multiplicar, debemos tener facil 2 o 3 millones de personas.
jajaja saltaron las viudas… de un forista!
Ahí nomás saltan a defenderse entre ellas las locas.