Alberto Fernández

el problema era evo, no el partido, nadie le cuestiona lo que hizo pero el tipo quiso perpetuarse en el poder, que lo quitaran de ahi fue totalmente legitimo en pos del bien publico de bolivia

3 Me gusta

Lo de la legitimidad es discutible, pero que se quiso perpetuar, hasta él lo reconoció.

2 Me gusta

no es discutible, el orden publico es de caracter imperativo ahora y siempre

Porque no se pelea con ese ahínco por los precios de los alimentos???..

Discuten está careteada de si cortar el pasto son 180 o 200 pesos ,pero no hablan nada de que un kilo de pan está 150 siendo agua con harina o una planta de la verdulería 200 pesos.

3 Me gusta

reclamale a los empresaurios argentinos que se quedaron en el modo de produccion del siglo 17, safan porque son los unicos con plata y contactos del pais, pones a los genios del campo de aca a competir con otras empresas en un pais serio y se funden en 2 meses

1 me gusta

nada que no haya hecho antes, como cualquier funcionario en este pais.

lo sorprenderte es replicar la indignacion de alguien que critica de forma sesgada un hecho puntual.

el tema con ustedes es que necesitan sacarse de adentro toda la frustracion y resentimiento que tienen desde octubre del año pasado, y usan este hilo para buscar contencion de sus pares. Denle tranqui, si les hace bien, genial. Va lo mismo para @Angel_Marcado que tiene un dolor insoportable, no puede superarlo.

1 me gusta

En españa limpiar casas te cuesta de 7 a 10 euros la hora. Un dolar blue 180 pe es un dolar, 500 casi 3,
con oficial serian 2 dolares 180 pe, y 7 dolares oficiales aprox.
Yo creo que 400 pe esta bien.

Como te dije antes, no se ni quien es la mina
Simplemente puse el tw xq me aparecio en mi timeline

2 Me gusta

Si es tan así porque las empresas del siglo 21 no vienen a la Argentina?, vivirian de fiesta aca, compitiendo contra los “empresaurios” del siglo XVII…

Sin embargo, todos los dias lees que alguna se va.

3 Me gusta

venimos de tener a macri que ni la hija debe confiar en el, tenemos a los fernandez osea a los enemigos del laburo y el emprendimiento, una presion fiscal desquiciada, moneda totalmente devaluada, gasto publico desbalanceado, me pregunto porque se iran?

2 Me gusta

Esta genial, ojalá todos pudieran ganar eso y deberían. Pero no pasa, y los políticos no hacen que eso pase. No podes correr a doña rosa por no querer pagar 500 pesos si el sueldo básico son 200 dólares y la jubilación 100

2 Me gusta

140 pesos por cortar el pasto en verano con 30 grados a la sombra.

traten de cuidar sus laburos y jamas perderlo y salir a hacer changas

por otro lado te tienen que faltar muchos jugadores, por no decir todos, como para repetir que “gobierna alberto NO cristina”

1 me gusta

es oferta y demanda, si no lo paga la vieja lo pagara otro, es una changa k tenes que tener en cuenta en que condiciones se labura y porque se cobra asi, si vivis en una esquina dando la vuelta vas a pagarle 144 pesos? medio avaro che, no seras de la religion del exodo no?

Nadie cobra 150 la hora para cortar el pasto…

1 me gusta

análogamente, si no lo agarra uno al laburo… lo agarrará otro.

y si 150 es poco, estamos de acuerdo. Pero la vieja ofrecía 180 eh…

1 me gusta

o yo estoy loco o lei eso man, que se yo, aca en casa lo cortamos nosotros, es una tarea familiar que no lleva mas de 30 minutos con la maquina, eso si, es super negrero, si no tenes bordeadora en los bordes con la pala tenes que sacar, con la mano… que se yo, aca lo hacemos nosotros, pero si le tiro 500 pesos para cortarle el pasto no se, no lo veo mal

El problema es que se quiere juntar el fruto antes de plantar la semilla. Querés que el laburante gane bien? Genera las condiciones para que eso pase, no milites el futbol para todos que vale mil millones al estado, así no hay economía que aguante

3 Me gusta

14 Me gusta

Uhhh… Por favor. Lo único que falta ahora es que te escudes en la literalidad de tus palabras. Se llama deshonestidad intelectual hacer eso.