Alberto Fernández

Para hacerlo más fácil podemos decir que es verdad de todo lo que dijiste

Qué se supone que prueba esto?

Entonces dejá de decir boludeces.

Tiran dos o tres pavadas y después insultan. Después quieren dar cátedra

Además, leíste mal el mensaje

4 Me gusta

Que lo que se paga por hora a alguien que hace tareas domésticas es una mierda.

3 Me gusta

Hoy leí que la Oficina de Anticorrupción iba a dejar de ser querellante de ex-funcionarios (!!!). ¿Así pretenden parecerse a Suecia, sin querellar a los que meten la mano en la lata?

1 me gusta

Pero si decís boludeces, vas a recibir el trato acorde a lo que decís.
Hay una raza de gente que opina como vos, se llaman desclasados. Yo dudo que vos seas uno, no te creo que seas un laburante sufrido. Pero hay laburantes que tienen el bocho limado y opinan incluso contra su propia experiencia.

1 me gusta

Todo lo que ex pusiste esta basado sobre supuestos incomprobables y lo das como un hexhoy

1 me gusta

No sé qué es un hexhoy. Pero seguro que debe ser otro de tus inventos.

Si la paga es por hora, el tamaño del patio es irrelevante. Mayor tamaño, más tiempo lleva.

Y 180$ a 200$ por hora es lo que se paga a servicio doméstico (capaz que en Nordelta garpan más, desconozco), es una mierda de guita pero si no tenés estudios ni un oficio ni laburo, no podés aspirar a un pago por hora de gerente.

2 Me gusta

Más chicanas? No tenes nada para decir

Hablo tu idioma, el de las chicanas pelotudas.
El momento de pensar, con vos ya pasó. Demostraste que estás para el boludeo.

En ningún momento chicanee a nadie, vos solo saltaste a insultar y decir que soy un nene de papi

Que aguante, yo que vos lo ignoro. Es perder el tiempo.

Saliste a decir que la vieja entendió todo y que 500 pesos es militar cualquier boludez. Es claro que tenés ganas de escribir boludeces, hacerte el capo vs lo que piden los negros vagos. Cuando empezaste a leer que era una burrada lo de la vieja, retrocediste en chancletas (“yo no dije”), porque no tenes argumentos sólidos.
Nunca en el foro dijiste algo inteligente, solo chicanas estúpidas. Y acusas chicaneros a los demás.

3 Me gusta

Normalmente en una cosa asi se arregla laburo por media jornada si es chico el patio laburas a media maquina para terminar cerca del mediodia. Si es grande, jornada completa pero como esta la cosa no te van a pagar 5000 pesos para limpiar un patio. Habria que ver el patio. Pero que quiera pagar por hora me da la idea que no debe ser muy complicada la cosa.

1 me gusta

Vos lees lo que te conviene, más de una vez expuse por que las políticas del populismo están destinadas al fracaso. Vos no podes acusar a nadie de chicanero

Tus exposiciones: “son chantas” jajaja. Sos un troll.

Quieren que seamos Australia tomando medidas de Kenia. Y después no te creen si les decis que ganas poco siendo mano de obra no calificada

1 me gusta

Coincido plenamente, acá un ejemplo de la mentalidad divisoria de mierda que se tiene que terminar: