Alberto Fernández

Cómo vas a dividir el salario mínimo por horas para pagar una changa? Hay que ser un burro o un hijo de puta para hacer eso. Qué vieja hija de puta.

5 Me gusta

Jajaja, te pensas que es un patio con tierrita en las esquinas? Si es manguerear y pasar la escoba, ya hubiera conseguido quién lo haga por 180.

Ponele que no sean 180, jamás van a ser 500. Están creando un enemigo imaginario en la jubilada que no le quiere pagar un sueldo de ingeniero a un tipo por limpiar un patio

5 Me gusta

Sacando cuentas, Maximo o Flor K cobran 500 pesos la trillonesima de segundo. Si tomaramos en cuenta que alguna vez laburaron.

11 Me gusta

Es un hijo de puta. Le vendio protocolos al gobierno y a las empresas privadas (con autorizacion el gobierno que tambien cobraba su porcentaje) y ahora se borra como la rata que es.

8 Me gusta

Por lo que escribís, se nota no hiciste una changa en tu puta vida. Hablas como los que han tenido vida fácil.
Una changa incluye: transporte, costo de oportunidad, herramientas y sustento interlaboral. NUNCA en la vida sale lo mismo que la hora de un full time job. Encima siendo en negro, no hay cobertura de salud ni jubilación, cosas que se debe procurar el laburante por su cuenta, con la plata del patio.
Y si vos querés que haya alguien disponible para hacerlo en esta semana porque necesitas el patio limpio de escombros y basura para un evento el finde, para llamar y que alguien venga ya, necesitas que la tarifa sea sostenible. Nadie se va a tomar un bondi 2 horas para no poder siquiera pagarse un sándwich. Espera otra oportunidad.
Increíble lo enceguecidos e ignorantes que son.

9 Me gusta

Trabaje de albañil, repositor, podador, changarin en campos limpiando. El que está lejos de la realidad sos vos

6 Me gusta

Estos progre de recoleta… nunca una pala, va si la de la napia nomas :nose:t2:

2 Me gusta

$375 la hora para los cientificos que están haciendo las PCR en este momento (manipulando el virus con riesgo de contagiarse y contagiar a la familia). Ah y no es un trabajo estable, son becas que se terminan. Y los viaticos ni nos vimos.

2 Me gusta

CFK se fue con un dólar a $9.81

Por 180 pesos la hora no me muevo de mi casa. Mínimo 300p para empezar. No importa cuanto sea eso en un mes, es una changuita, te lleva 2 semanas como mucho. Peeeeero, como dijeron, hay que ver el patio.

1 me gusta

Pero como bien dice Murdoch es algo relativamente estable, estás en blanco (obra social y jubilación) y demás bondades.

No hay que irse a ningún extremo, ni pagarle una miseria ni que pretendan cobrar como el gerente de una empresa.

https://www.upacp.org.ar/?page_id=1329

Miren la escala del servicio doméstico. Por hora, claro.

Obra social y jubilación? JAJAJAJAJ. No existe para los becarios, no tenés aportes. Las becas esas se renuevan mensualmente.

1 me gusta

aaa pero esto no…esto no!!! :joy:

5 Me gusta

Bueno, entonces te están cagando de arriba de un puente a vos también. Si bien las becas son eso, un momento de formación profesional, que te la tengan que renovar cada un mes y que no te den una obra social es cualquier cosa. El salario está bien, según decís vos son 60.000 netos así que está por arriba de la mayoría de la población

No, yo no agarré por eso, el salario era más porque se laburaba los domingos también, me tento pero me tenía que ir a alquilar y sumaba gastos que al fin y al cabo me dejaban bastante mejor como estoy ahora. Es una beca especial por el Covid. Las becas “normales” se pagan bastante menos, en esas sí tenes obra social (desde hace muy poco, hará 6 años aprox) pero aportes no tenés. Y se renuevan a los 3 años y luego a los 5. (La mitad aproximadamente queda afuera). Como pasante (ahí si no cobraba un pe) vi a becarios de 3 años que no le renovaron las becas y quedaron en Pampa y La vía.

2 Me gusta

Están las doctorales del Conicet que pagan entre 45 y 50 netos, con obra social y 30 días de vacaciones al año.

La verdad que pagan nada, pero bueno. Supongo que vale que te estén formando, tener un título de doctor a los 30-35 años supongo que te deja bastante margen para hacer los aportes correspondientes después

1 me gusta

A $14,50 estaba ese día el dólar REAL, no el oficial con cepo. Pero llegó a estar a $16.

1 me gusta

Si sabes tanto, decime qué parte de lo que dije es falso, caradura.