Alberto Fernández

Nunca use esa palabra, y mis mensajes los pueden ver cualquiera, pero estas tratando de desvirtuar totalmente

Argumentazo… Otro más de elchicanero86.

Es una realidad, no un argumento

Sos burro, no decís cosas pensadas. Hacete cargo.

Buue, hermano, sos un termo

1 me gusta

A mí me pasaron 10 lucas de mano de obra por pintar la pileta. Laburo que se hace en dos días, a media máquina.

Lo hicimos mi viejo y yo en dos días libres que tuvimos. Personalmente me parece una locura pagar eso de mano de obra, sin contar los materiales claro.

1 me gusta

que quilombo se armo porque una vieja quiere pagarle 180 pesos para que le barran su patio.

2 Me gusta

Acá no insulte a ningún florista, pero es imposible hablar

Jajajajajaja. Cero ideas tenés. CERO.

decís algo que no le gusta a los kirchneristas y vienen en manada.

3 Me gusta

Sos un chicanero y sos un boludo, burro, nene de papi todo en misma frase. Ah y que no tengo argumentos

1 me gusta

Por supuesto!
Además una cosa es barrerlo o baldearlo, pero si ves que hay que sacar un tronco caído o mover muebles, le decís “mire, yo por esa guita le limpiaba, pero este laburo tiene otro precio”, se lo peleás y ves si te mejora, y si lo que te ofrece te sirve o no.

1 me gusta

“queren ganá plata sin laburá… Todo vago son”. Argumentazo.

1 me gusta

De podador ganaba bastante bien pero es un laburo de hormiga. Si es barrer o cortar el pasto como decís vos, es otro precio

1 me gusta

Cuando dije eso?

1 me gusta

podria aplicar tambien para
los gorilas
los anti k
los globertos
los “neutrales”
los “apoliticos”
image

Una revista pedorra yanqui?. Para vos otra revista que no sea yanqui es mas creible?. Barcelona arquitectonicamente de la mano de Gaudi es una de las mas lindas de Europa, pero esta lleno de pungas y yonquis, ahi la heroína arrasó. Roma es una ciudad vieja y mugrienta y tambien insegura. En Bruselas parece que estas en un país musulmán.

Pero ése ya es un laburo que tenés que saber hacerlo, es lógico que se pague mejor como oficio, no es solo el esfuerzo físico sino el cómo hacerlo. Si lo hacés mal podés hacer percha una planta.

1 me gusta

Podría, pero no.
Por ejemplo, ninguna persona decente defiende la inocencia de Macri o su gente por lo que tengan que responder ante la Justicia; lo contrario no se cumple de ningún modo.

3 Me gusta

aha
por eso lo siguen, adoran, idolatran y votan. Algunos 2 veces.

es una boludez lo que decis, con todo respeto

1 me gusta