Alberto Fernández

Son liberales en lo económico pero sólo hasta el momento en que tienen que negociar pagar un salario. Ahí, empiezan las indignaciones morales y las pretensiones con lo que pretende cobrar la gente… Y “nadie quiere limpiar el patio” porque 500 pesos la hora es de vago…

1 me gusta

Si además el interior del país es impresionantemente negrero. Conozco gente que no paga el agua, media factura de gas porque no es fácil de cortar como la luz, no paga ni un impuesto de ABL aunque sean 100 pesos. Conozco un dueño de una pollería que cobra el IFE. Y la mujer recibe tarjeta alimentaria, un dueño de un local que encima siguió trabajando y no tuvo pérdida alguna. Y toda esa gente es la que más se queja de la presión tributaria y esto y lo otro.

Hay una disonancia cognitiva impresionante en la población. Los que mas nos cabe son a nosotros los jóvenes y peor los que vivimos en ciudades tipo bsas donde se vive mas en blanco. Los viejos de este país te cacerolean por jubilación al mismo tiempo que trabajaron en un lugar que los negreaban, evaden todo impuesto que pueden y negrean al pibe empleado al que quieren pagarle 10 pesos la jornada y sin aportes.

8 Me gusta

las inundaciones son un clasico del conurbano, pero me parecia una photoshopeada el pasacalle

1 me gusta

Tenes razón, vieja gorila. El salario mínimo vital y móvil es, hasta el 31 de Octubre de 2020, de 177 pesos la hora.
Como vas a pagar 180?

Y eso siendo generoso, para el que corta el pasto (caería dentro de la categoria de Casero, con retiro) es de 144 pesos.

3 Me gusta

La escala salarial del servicio doméstico.

1 me gusta

Cada uno decide cobrar lo que sea y pagar lo que sea. Hace un mes me pasaron 10.000 por pintar la pileta de casa, la terminé pintando yo. No sé si estoy mucho más pobre o que pero me pareció una locura.

5 Me gusta

500 pesos la hora es mucho igual. Si lo tomas como “laburo común” estarias pagándole en negro mas de 80000 por mes.

Sin saber el tamaño del patio, no podes darle la razón a ninguno

3 Me gusta

Si está lleno de escombros pesados, cobrarías 180 la hora?
Si nadie lo hace por esa guita es porque es un laburo pesado y la vieja esa es una conchuda.
El mercado se regula, viste?

1 me gusta

Si son viejas conchetas es para cortarles el pasto.
Igual seguimos en la misma, sin ver el patio no le podes dar la razón a ninguno. No me parece bien ni 180 ni 500 la hora

5 Me gusta

Ni yo con titulo y en blanco cobro $500 la hora :rofl:

2 Me gusta

Pedro cahn se lavo las manos?? Jajajaj

2 Me gusta

“El peronismo tiene un Día de la Lealtad y 364 días de traiciones” (El Zabeca de Banfield).

3 Me gusta

una verga europa, no hay como asia, el verdadero primer mundo

Mirá, si nadie lo hace por 180 debe ser porque es un laburo pesado. Y posiblemente si la vieja está tan atenta a la coma de la ley para pagar lo menos posible, también seguro que te discute hasta los minutos y es capaz de pagarte 1 hora 55 con tal de ahorrarse una moneda. Los que la conocen deben salir corriendo de ahí.
No ves los noticieros con cuadras de cola para un laburo x? Ganas de laburar hay. Viejas chotas y garcas también.

lo bueno es q es una vieja chota, no le queda mucho, ni a ella ni a esta generacion de mierda que nos dejo el pais asi con esa mentalidad divisora y retrograda

1 me gusta

A tu empleador le salís más que 500 la hora, ponele la firma de eso. Y no es lo mismo un laburo de inestable que uno fijo.

1 me gusta

aparte ni que nos rigeramos por el common law para apegarse tanto al texto de la ley, los contextos se interpretan, si tenes un patio lleno de mierda y objetos pesados no podes pagar 180 porque por logica no te lo va a laburar nadie

2 Me gusta

500 por limpiar un patio? Ustedes militan cualquier boludez

3 Me gusta

Jajaj pero buena la vieja algo de razon tiene. Esta dividiendo el salario minimo por horas y le da ese resultado. Y tambien es verdad que cuando ella era joven conseguias gente para hacer ese laburo y no existian las auh ni ife nada de eso. Un albañil que conozco dice que “ahora ayudante de albañil es cualquiera” hay maquinas mezcladora, martillo electroneumatico etc. Se laburaba fuerte antes

1 me gusta

@SubZero vas a tener que volver a la fila a rastrear a la vieja y conseguirnos fotos del patio no queda otra sino no vamos a resolver nunca esta discusion

10 Me gusta