Si como también mando dióxido de cloro…
En uno días tiran moja la pastilla de fuyi en seven up y dásela a tu hijo.
Receta de milei…
Te da un gráfico con el laplaciano del chamuyo tendiendo a infinito
Si como también mando dióxido de cloro…
En uno días tiran moja la pastilla de fuyi en seven up y dásela a tu hijo.
Receta de milei…
Te da un gráfico con el laplaciano del chamuyo tendiendo a infinito
llevo hasta a fort, desesperado el angel de la medianoche… en su mercedes benz metiendose en villa la cava, estuvo bueno ese programa
Me gustaría ver que limada se inventan con el tema de la vakuna. Que tiene un nanotrosko adentro, harán campaña antivakuna y coso.
Citá cagón.
Jorgito huevo duro un poroto al lado tuyo.
El que la va a tener jodida es @Oscar
JAJAJA grande Angelito.
Na bldo, no sean salames. En ningún momento digo que estemos mejor que Alemania, simplemente que Munich en particular me sorprendió para mal con respecto a lo que vendría a ser el resto de Europa. Onda en Málaga donde viví 6 meses te tenes que ir muuuy a las afueras para ver zonas así de marginales, el resto de gente toda vive re bien, cero conflictos, muy amigables.
Eso me parece de una calidad de vida mayor que lo que me diga una listita de un medio yankee pedorro. Barcelona es un pedazo de ciudad para vivir, impecable. Mismo ciudades como Londres, Bruselas, que se yo Lyon, Roma. La misma Berlín es genial (sobre todo el lado oriental, como ya conté en el otro thread). Mientras que en ciudades como Munich o Frankfurt (un asco total, pero no está en Baviera) se ve un resentimiento de clases muy grande, hasta en barrios completamente céntricos, muchísima inmigración y una sociedad demasiado cosmopolita para mi gusto, una onda yankee que solo da para quilombo lamentablemente, porque no se integran, sino que se resienten uno al otro. Ese estilo “white trash” de gente sin estudios que culpa de la inmigración se queda sin trabajo, y se va formando un círculo vicioso de odio sin fin, con fundamentos muchas veces, pero que en lugar de contra los inmigrantes debería ser contra las políticas neoliberales del gobierno que los permiten.
Después, dentro de la misma Baviera hay pueblos hermosos, probablemente toda Alemania sea así. Pero las grandes ciudades salvo Berlín, que mantiene bastante esa esencia bien europea (y tiene muchísimo turismo de países como España o Polonia), dejan mucho que desear.
Jajajaaa ,muy buen chiste K
No sé si es tan así. Las condiciones de pobreza y hacinamiento propias de los conglomerados del AMBA hacían inevitable el contagio masivo, porque los que no tienen nada tuvieron que salir siempre, y porque donde viven 8 o 10 hay una seguidilla de contagios garantizada. NO fue una cuestión de conducta, por lo menos los primeros dos meses. Donde más afectó el relajamiento fue en el resto del país en estos últimos meses, sí.
Decis que hay mas calidad de vida en Barcelona, Bruselas y Roma, son un basurero todas esas comparada con Munich, salvo Londres después el resto no le puede competir y no hablo porque toco de oído, hablo porque las recorrí a todas esas
Barcelona le compite tranquilamente
Yo también las recorrí todas, serán experiencias entonces. Su superior calidad estética, cultural y humana en comparación con Múnich para mi son indiscutibles. Qué tiene Munich para que la amen tanto? Posta lo pregunto. Son un país sin cultura, sin historia, y que ni siquiera compensan con una mayor higiene, ni belleza arquitectónica, ni puntualidad (el único tren que se demoró en mis 4 viajes a Europa fue justamente en el sur de Alemania, el tren de Deutsche Bahn en el que viajé no tenía ni aire acondicionado, según ellos porque no están “acostumbrados a que haga tanto calor”). Tendrán mucha industria y trabajos bien pagos, pero eso no quiere decir que automáticamente se traslade a una gran calidad de vida, porque tenés que tener en cuenta el factor humano y estético, que para mí es algo clave. Sí tengo que reconocer que las cosas eran más baratas en comparación al resto de ciudades turísticas de Europa, así que capaz va por ese lado el ránking, de poder adquisitivo vs sueldos…
Este medio alemán por ejemplo no te incluye ni a Munich ni a Frankfurt:
Después hay una banda de rankings parecidos, que andá a saber qué criterios tendrán en cuenta, que incluyen países asiáticos cuasi-tercermundistas como Vietnam, Malasia, Taiwán, o el hacinamiento de Japón. Chupame la pija. No vivo ahí ni aunque me asegures que voy a ser millonario.
Son cosas muy subjetivas, a mí Frankfurt me pareció un asco por ejemplo, y acá te la ponen entre las mejores.
ponele k la hicieron 1 mes y medio despues empezaron las clandestinas, torneos de penales, kicilof nunca controlo nada en gba, siempre fue joda joda joda
De repente se convirtió en el thread “Resto del Mundo”, cómo no amar a TuRiver
…y la mía?..
Por ejemplo, el Ayuntamiento de la plaza principal de Munich es una copia descarada del de Bruselas, con la diferencia de que el belga fue construido en el 1400 y el otro más de 400 años después. Encima es más feo, más bajo y peor cuidado.
En la decada del 80 se fueron un monton de odontologos argentinos a laburar a españa habia escacez en ese area alla y les facilitaron papeles a muchos, habia convocatorias desde las asociaciones de odontologos de aca. Un odontologo que yo fui rechazo una oferta. y la tia de un amigo conto que tenia un novio odontologo en esa epoca y el le propuso irse pero ella no quiso, por la familia y todo eso. Despues se pelearon y el se fue solo.
No te quiero sarasear pero creo que la escacez era porque incluyeron la odontologia al plan publico de salud o algo asi, entonces aumento la demanda. No me acuerdo bien. El odontologo me lo habia explicado bien
Hoy en la fila para entrar a un mercadito, atrás mio una vieja contandole a otra con vehemencia sobre una persona que se encontro no se donde y que cobraba el ife y encima se “quejaba”. Lo que escuche de la vieja fue algo como “no saben como hacer? como haciamos en mi epoca, que laburabamos! yo ahora necesito que alguien me limpie el patio y nadie quiere, y sabes por que? porque me piden 500 pesos la hora y yo no, no eh, yo te voy a pagar 180 la hora que es lo que dice la ley, eh, la ley dice eso”.
Estuve a punto de ir a enfrentarla y preguntarle que ley dice eso y que menciona, pero la verdad ni ganas de perder tiempo con gente asi. O sea, que podes esperar de los gobiernos de turno si ya la sociedad esta con esa mentalidad podrida. Vos decime que se le cruzo a la vieja esta para querer pagarle a un pibe por un trabajo forzado como ese 180 pesos de mierda? que encima un patio te lo limpia en 3hs, le vas a dar 500 mangos nomas? un trabajo que por todas las cuestiones de salud y ergonomicas si estuviese blanqueado te sale 5 lucas minimo, tan miserable s epuede ser en la vida?
Que grande la vieja. Entendió todo