Alberto Fernández

Ayer hubo uno que me pinto baviera como si fuera ingeniero budge …no tenía ganas de seguir pero me estaba cagando de risa…

“Vi pobreza blanca”…

Seguro vio un cordón medio picado o una baldosa gastada y como vive en barrio parque se indigno.

Cunita de oro total…:laughing:

4 Me gusta

El obrero siempre es el más vulnerable. Esto es algo que supera cualquier política de contención, no solo a nivel regional, sino global.

2 Me gusta

algo vi, me saltaron al cuello sin asko por mis declaraciones, en fin, con 1200 euros alla sos un duke…

1 me gusta

Tiro dos fotos que a lo que es acá Liniers pasas la lengua en la zanja y es agua destilada.
Es la visión del argentino de barrio parque o las lomas de San Isidro…

pasa k el patron le baja ordenes al capitan beto, me imagino k sabras de quien hablo

2 Me gusta
  • La guita que se pretende usar en la reforma judicial, el nodio y todas esas pelotudeces, las hubiesen gastado en 10 millones más de testeos, o hasta donde alcance.
  • Habilitar todas las terapias alternativas que circulan, como la del ibuprofeno aspirado.
  • Permitir abrir con protocolos, para no detener al ispa
  • Dejar de jugar a la grieta desde el Gobierno, que es el máximo responsable de convocar a la unidad para concentrar esfuerzos con el covid.

No era tan difícil. Cuando se quiere hacer cosas, se hacen.
Y ojo, desde el principio vengo diciendo que lo MENOS criticable de la gestión de AF es lo sanitario. De ahí a suponer que se hizo todo bien, hay un abismo.

4 Me gusta

ojo k los tanos y españoles nos aman…

1 me gusta

Hace un mes dijiste que había que llenar de test como Uruguay…ahora es bueno los sanitario.:laughing:

Y este aspirante a lavar copas en Salamanca viene con vos Maxi?

2 Me gusta

No sé España,pero con Italia hay mucha afinidad …

nos aman viejo amigo…

2 Me gusta

No venía en el auto con Patricia bulrich y maximiliano Guerra

1 me gusta

No seas malo… ni bien asumió, salieron dardos de todos lados porque parte de ese “Todos” se vio excluido.

Ese es un tren fantasma. Falta Pichetto vestido de Róbin.

1 me gusta

Nah bueno al pedo tenemos instituciones médicas, científicas, CONICET, ANMAT, acá un forista de tuRiver leyó en Infobae que hay un tratamiento experimental aspirando ibuprofeno y ya lo quieren poner como política sanitaria nacional. La biblia y el calefón … lo mismo un burro que un gran profesor.

6 Me gusta

images

Iban pato bulrich,angel mercado atrás y a la derecha de pato bulrich estaba maximiliano Guerra con esta frase:

1 me gusta

:joy:

cambalache siglo 20!!!

1 me gusta

Mirá las vueltas de la vida…

Esa nota es de hace 20 años, antes de la pandemia había un montón de programas para el ingreso de gente joven. Tienen muchos cobrando jubilación y pocos que aporten.

1 me gusta