Alberto Fernández

Entra ese?

En Santa fe igual que siempre hay mucha calentura

1 me gusta

Gisela Marziotta va de vice de Lammens? En serio? No querían poner al oso Arturo mejor?

1 me gusta

Si, hasta el 15 van a entrar creo.

no cayó nada bien la lista de Santa Fe en algunos sectores del peronismo… era Bielsa y no el gordo Cleri

Era obvio que lo ponian a Cleri igual se intuia desde Febrero
Es la historia de siempre, ojala hubiese sido Bielsa pero ya lei algunos decir “esa lista no la voto ni en pedo” no entendieron lo que se esta jugando me parece

1 me gusta

un tipo que miró el intento a la gobernacion pero que se bajó antes de las PASO va como primero de lista en una de las elecciones más calientes de nuestra historia. Increible.

Si, es un acomodado de toda la vida

1 me gusta

Dicen que se la ofrecieron pero no quiso

Es mentira

2 Me gusta

segun tengo entendido Cleri no quería ir debajo de ella y bueno, no hubo arreglo

1 me gusta

Se soluciono Tigre

Buena noticia, no se lo merecia Zamora.

2 Me gusta

El parlamentarismo es aún peor

En la lista de Santa Fe aparece Ignacio Rico y siempre me acuerdo cuando lo escracho a Buzzi.

//youtu.be/uAOW7QtiNro

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

2 Me gusta

Muchachos, alguien sabe donde puedo ver los nombres de todos los candidatos a diputados y senadores a nivel pais de todos los espacios?. Pense que se publican en la pagina de Camara Nacional Electoral pero no veo nada al respecto. Agradezco la ayuda!!

Las feministas estan quejandose mucho en las redes porque la mayoría de primeros candidatos a diputados son varones

Ya llega un punto que te rompen las bolas
Les importa mucho mas el feminismo que sacar a Macri

6 Me gusta

Seguimos en la lucha amigo. Espero que esta vez se pongan las pilas.

1 me gusta

Espero que si, sería un golpe muy duro cuatro años más de macrismo. Un abrazo luchito

1 me gusta

No me las banco, no conozco una mina que las apoye!

Hace un año o más que dejé de seguirlos. Son ultra soberbios y pianta votos. Asi nos fue en el 15 por gente como ellos.

2 Me gusta

Idem, son un asco.

1 me gusta