Alberto Fernández

Cuneo en esa edición se refiere al sionismo y al israeli que apoya al gobierno sionista de Israel.

3 Me gusta

Al lado del pelotudo de Martiñano Molina gana cualquiera.

No te creas querido

Tiene razón Charro.

Una medalla a la honestidad le tendrían que haber dado, no un telegrama.

2 Me gusta

Molina va a necesitar un buen porcentaje de corte porque en la nacional el PJ a Macri en Quilmes lo arrasa

A Martiniano Molina lo conocí en un crucero en el 2011. En el día daba charlas de cocina y charlatanería barata de la vida frente a todo el barco , y a la noche se encarba pibitas de 16 años. Persona desagradable y nefasta como pocas

2 Me gusta

Te parece? lo odian mal…en solano trabajo en una escuela que le entra agua por el techo como si fuera el río Bermejo. La mayoría de la gente es clase baja, por lógica y lista sabana debería perder.

Pero Bernal es muy grande y lleno de vejetes gorilones. Ahí puede tener la clave. Además, mucho pelotudo que se come el chamuyo del Metrobus.

Si atacás al sionismo enseguida te acusan de antisemita…
Usan a la religión de escudo.

6 Me gusta

Madre santa…todavía me acuerdo cuando el pelotudo de Macri le decía que hacía metrobús a Angelita Merkel que tiene trenes de levitación magnética, pobre vieja tenia ganas de antes de volver a Berlín, comprarnos un paquete de polenta.

1 me gusta

Esta perfecto lo que dijo. Aca hay judios que defienden a Israel y no a Argentina. La DAIA hace eso. Cohen Sabban en lo de Mauro Viale una vez dijo que a le no le interesaba la politica de Argentina, que a el le solamente le importaba la politica de los judios. Diferenciando claramente judio de argentino. ¿Son argentinos o son israelies?. Te cambio el ejemplo, imaginate un catolico que defienda a Italia en vez de a Argentina, ¿que pensarías?.

3 Me gusta

Parece que en Chaco no hubo unidad

Acá en las públicas los tenés que aprobar, podés no hacerlo pero tenés que hacer un montón de trabajos extra para justificarlo para que al final la culpa sea del docente.
Además del nivel con que llegan los chicos se les están dando facilidades. Yo cuando rendí análisis matemático 2 era re común que de 60 aprueben menos de 10. Hoy eso no pasa ni a palos.
Las fechas de exámen ahora son escalonadas antes eran dos días y chau, ahora se promociona con 6 en los parciales a nosotros nos pedían 8 y hay varias facilidades más.

Si totalmente, cambió el paradigma.

Si decís AM entonces seguiste ingeniería no? se que es un trabajo de responsabilidad profesional y te entiendo, para nosotros el paradigma a cambiado mucho ya que los diferentes enfoques que estos craneos de turno le dan a los contenidos curriculares van de la mano con tendencias renovadoras internacionales.

Por ejemplo yo hice secundario en la técnica de Temperley, y me rompieron el orto hasta sexto, yo nunca me lleve una materia en mi vida de 1 a 5, y en sexto me lleve 2. Termodinámica II y Ensayo de materiales. Cuando se supone que el último año es más relajado nos dieron caña como chango. Eso hoy ya no pasa, y sumale que en mi caso la Geografía se tiene que dar desde una perspectiva humanista y reflexiva con el medio ambiente, una verdadera garcha! Con lo copado de contenidos físicos, sociales y dinámicos del planeta venir a dar contaminación de la papelera Botnia te la re baja. Cada 2 años te cambian todo Morlock.

Pero aún así con todas las limitaciones que arrastramos, veo muchos pibes de zonas marginales que quieren salir adelante poniéndole muchísima garra, pero mucha eh!

Firmó Cuneo para jugar con boleta corta me quiero morir

Los entrables de CABA

Pino Solanas, Paula Penacca, Itaí Hagman, Victoria Donda y Eduardo Valdes.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

  1. Massa, 2. Volnovich, 3. Leo Grosso, 4. Álvarez Rodríguez, 5. Máximo Kirchner.

Facundo Moyano puesto 11
Se repitem viejos errores dejando afuera a la cgt

1 me gusta

Qué nefasto este sistema que te obliga a hacer alianzas antes de las elecciones y tener que rosquear a lo loco metiendo uno acá y otro allá. Aguante el parlamentarismo.

En el 14 esta una de La Bancaria.

Dora Barrancos segunda senadora de CABA, atrás de Recalde.

ERA AL REVES PELOTUDOS!!!