Alberto Fernández

5 Me gusta

Acordate esto cuando los que comparten ideologia con vos futbolicen todo. Lo copipasteo y lo guardo para futuras discusiones.

3 Me gusta

¿¿¿Bondades de la ONG??? Solamente te desasné de que tipos como Milei o Espert sí laburan, y te fuiste por las ramas.

En serio de onda te digo, andá a competir a Masterchef, son un capo preparando ensaladas :+1:

Pero si los dos siempre laburaron en el sector privado.
Es más a milei lo boludeaban por qué cobraba un ATP.

2 Me gusta

Avisame que los cago a pedos por el grupo de whatsapp y no cobran un carajo … tenemos la foto de Angel Mercado hoy en el grupo como icono

4 Me gusta

satisfy Mauricio !!!
I choose you from Hurlingham … !!
Angel Mercado !!!

9 Me gusta

cada vez vienen mas bravos los acidos

3 Me gusta

1 me gusta

Jajajaja…!!! El laburo de Miley y de Esperm…!!

Si por eso generar pelotudos por TV es su trabajo.

Me acuerdo cuando explicaba a una doctora como manejar una panfemia esos tipos cuando viven de robar con un máster que tienen todos los economistas…se ve que es fácil la carrera porque todos tienen un máster en economía.

Ayer tiraron acá que robaba plata con el HSBC y las jubilaciones sabes el chorro que hizo ese banco que el FBI lo saco a la luz junto con el tema de la FIFA .

Gran laburador milei…

Anda a saber quien lo financia para que días laborales ande boludendo en “conferencias” dónde presume conocimientos que no tiene.

1 me gusta

Ahí está la plata que te descuentan de ganancias …para pagar a esto ñoquis.

La plata que sacaron del ministerio de salud y del de educación se la dieron al call Center…

Corruptos totales son…

5 Me gusta

La plata que te descuentan del sueldo o cuando cuál pagas el IVA no va al sueldo del médico .Se fue a la ATP de un ñoqui como dragón bol que encima ópera para tipos que buscan la devaluación y cagar al país .

eso es gasto público…

Mira mercado 24 horas en el foro…
El gasto público

3 Me gusta

Satisface a Alberto.

7 Me gusta

volvio el guille… OI OI OI!

2 Me gusta

Felicitaciones Alberto por llegar al millón de contagios

3 Me gusta

Y que querías que haga? Si lo están pelotudeando. Pone kuarentena los medios lloran y piden liberar, libera y los medios lloran que suman infectados y piden más test.

Ponganse de acuerdo hermano.

3 Me gusta

Milei en la tv desarrolla un personaje para que tengan de qué hablar seres limitados como vos. Su laburo real lo hace en otros ámbitos, en base a conocimientos que SÍ tiene te guste o no, y a niveles que no serías capaz de comprender, de manera que ni me gasto más en explicarte, ya veo que estás absolutamente dominado y esclavizado por tus preconceptos y prejuicios.
THAT’S ALL FOLKS!

2 Me gusta

Yo creo que el dealer se cansó de que Maxi le regatee el precio, y le está vendiendo una mezcla que le está causando efectos nefastos.

1 me gusta

esta claro que al unico k afecto la cuarentena es al obrero, despues la joda siguio y es el resultado de k hoy tengamos un palo de contagios

1 me gusta

estos foreros nuevos k no cazan una del masi, mamadera

1 me gusta

THAT’S ALL FOLKS!

La nueva frase del ex macrista devenido ahora a fan de milei.

Que raro que un exitoso en la vida empresaria cono es entones este tipo quiera ser político como los que detesta.
Que le va a solucionar los problemas al pobre ???igual que Aranguren le soluciono el tema energia a la gente con una tarifa en dólares que pagaban en cuotas que superaban el sueldo :laughing::laughing:

Satisface al moderador!!!