Alberto Fernández

Gracias, más preocupado de lo que estoy para llegar a fin de mes no puedo estar

3 Me gusta

Comparto con que muchos estamos frustrados y rencorosos. El país estos últimos años agotó la cabeza.

8 Me gusta

y si, cuando fue la ultima vez que tuvimos un par de meses de buenas noticias?? La unica buena en los ultimos años debe haber sido la renegociación de la deuda, si queres sumale que el traspaso de mando fue pacifico y honorable

1 me gusta

Ninguna, ni la renegociación de la deuda, supuestamente iba a bajar el dolar y sucedió lo contrario.

A mi me afectó muchísimo porque todo lo que pasó me pegó en mis áreas de trabajo. Ejemplo:

1. Tengo un estudio contable. Entre la inflación, la mala situación de muchos de mis clientes, se me pulverizaron los honorarios. Arreglar un aumento es un estrés increíble. Y te genera ira, porque uno necesita trabajar, y a veces termina bajandose los pantalones por eso.
    Soy conciente que en algunos años voy a desaparecer, o quedarme trabajando solo sin gente por el pan, no sé. Te deprime. Yo soy HIPER RESPONSABLE, entonces quiero la recompensa debida.

2. En la construcción, los clientes me volvieron loco con el dólar. Que el dólar esto, que el dólar lo otro. Me agotaron. Creo que le dediqué más tiempo a la explicación del por qué de los presupuestos, que a construir.

Capaz a alguno no lo afecta tanto porque no le están taladrando la cabeza todo el tiempo con estos temas. A mi me hartó. En cualquier momento mando a la mierda todo, ya son varias noches con la almohada que dudé en levantarme al día siguiente y cerrar la persiana.

7 Me gusta

Fuaa ya vinieron las viudas.

A mi me parece que no es sombra es reflejo en el agua y el cartel también lo tiene.

La foto es de las lluvias del 2013 que inundaron La Plata, caballero

La gente de bien está preocupada con esta posibilidad.

1 me gusta

Camilo es inimputable.

3 Me gusta

Ahora son todos peritos fotograficos de inundaciones.

6 Me gusta

Tal vez el día que se inundó La Plata estaban paseando con Scioli en Europa y por eso no se enteraron.

3 Me gusta

Y lo bien que harías

2 Me gusta

Sigue existiendo el termino “gente de bien” en ese siglo?

2 Me gusta

Eso fue una campaña de desprestigio de los medios hegemonicos para atacar al compañero scioli!!! La plata nunca se inundo no hubo muertos! Las fotos y videos eran montajes de clarin con actores pagos!. El compañero scioli estaba ocupado en temas importantisimos en europa chupandole las tetas a gisela berger como corresponde a un buen kirchnerista!!.

3 Me gusta

otrora “gente como uno”

Representan a intereses foráneos…déjate de joder.

Viene este de los pelos de dragón bol con un chileno (el único chileno rubio) de apellido de magnate prusiano y una que se autodenomina guatemalteca pero de fenotipo nórdico (viene de un país donde son todos infigenas mayas mas negros que la tierra) gente qur está financiada por sectores de la derecha vendepatria de latinoamérica.

Están tratando de vender una imagen de “la nueva derecha” porque ya nadie les compra a los Álvaro alsdogaray ,los Lopes murfi porque son vegestorios fracasados ahora tratan de buscar la modelito rubia en un país de negros de mierda.

1 me gusta

Lo de Iron mountain dónde murieron varios bomberos fue responsabilidad de Macri y nunca dijeron nada para que ganará la elección.

Justo se quemaron papeles fiscales de bancos y empresas del grupo socma,…que raro no??

4 Me gusta

¿Siguen existiendo delincuentes en este siglo?

Entonces, sí.

“intereses foráneos” . . .

Hablemos de empresas que representan “intereses foráneos”, término muy usado en los años de la Jabonería de Vieytes.

Ford, por ejemplo, ya que su casa central es yanqui.
Carrefour.
HSBC.
Nestlé.
CocaCola.
Danone.
. . .
Y así podemos seguir.

Hagamos una cosa, echémoslos a todos de la Argentina. Que cierren todas esas empresas que representan “intereses foráneos”.

Tomar coca cola es de cipayo y golpista!! Un buen peronista nacional y popular toma su fernet con manaos!!!

1 me gusta