Debe estar en Venezuela, defendiendo las bondades y el éxito del modelo que quieren traer para acá.
Milei trabaja para una empresa privada,lo escuche en una entrevista que le hicieron.
el arbol da sombra pero el pasacalle no
Fin de la duda: la foto es VERDADERA
no entiendo el mensaje de tu foto
jajaj hace falta dudar de la foto? nunca vieron como se pone el sur peronista de bs as cuando llueve?
Son cosas inexplicables
Entiendo lo que querés decir, pero con Macri o con cualquier otro hubiese existido. Me parece que es incorrecto pensar que el peronismo logró o lograría 0% pobreza/Indigencia. No se si existe en algun lugar del mundo. pero apunta a que esa persona que mandaste en la foto, pague menos de luz, tenga un IFE o una pensión.
Vi otra foto de una indudación en la matanza, y corre lo mismo. Le falta al personismo, sí, tienen corrupción sí ( un montonazo ) ahora, no x eso los otros partidos son mejores, ni cerca. Seugro esos dos pagan 100 mangos de luz y ahora pagan 2000… me explico?
PD: Dije Macri, pero inserte ahi otro candidato.
Salvo la izq, que dificilmente llegue al poder y reconozco que a veces proponen cosas un poco voladas de llevar a cabo en el corto plazo
Veo que el foro sigue en la chicana fácil y la pavada. El nivel del th es paupérrimo.
Pd: no le ven un notable parecido a Alverso con Gepetto cuando se pone esos anteojos redondos? La diferencia es que el es el títere en esta historia, claro
Como olvidar a @Camilo…Y esos días que venia en calzones a pasearse al foro. “Donde queda suecia”.
Que manera de hacer el ridiculo.
Es una mezcla de gepetto con alfonsin.
Cuando tocás el archivo de Alberso
jajajja ahora falta la estocada final. “No voy a tocar los dolares de la gente”.
Le va a entrar a los depósitos de verdes como rengo a la muleta.
¿Dónde estabas cuando se inundó La Plata en 2013?
Igual no te preocupes, los que hacen fakes trabajan para tu Jefa
La Historia siempre dice: cuando anuncian “no vamos a devaluar ni a tocar los depósitos de la gente”, terminan haciéndolo. El Barba quiera que esta vez no, pero no parece.
A este tipo no le podes creer nada. Es una maquina de vender humo. Ni colorado se pone para mentir.
Te pasa de “neoliberal” a comunista en dos segundos sin ponerse colorado.
Yo si tendría algún dolar en cta estaría corriendo al banco.
este hilo se convirtio en el consultorio psicologico de quienes necesitan descargar toda su frustracion y rencor, hace meses dejo de ser un hilo donde se habla seriamente de politica. La chicana pelotuda es el comun denominador, no te quejes, ni te sorprendas.
Hizo fórmula con alguien que odiaba y defenestraba, eso te dice todo
Te molesta que se critique? Tómatelo con soda, le quedan 3 años de cagadas a tu gobierno
para nada, es lo que vienen haciendo hace 20 años
no quiero preocuparte pero capaz son mas de 3 años.