Alberto Fernández

Debe estar en Venezuela, defendiendo las bondades y el éxito del modelo que quieren traer para acá.

1 me gusta

Milei trabaja para una empresa privada,lo escuche en una entrevista que le hicieron.

2 Me gusta

el arbol da sombra pero el pasacalle no :thinking:

Fin de la duda: la foto es VERDADERA
image

2 Me gusta

no entiendo el mensaje de tu foto

jajaj hace falta dudar de la foto? nunca vieron como se pone el sur peronista de bs as cuando llueve?

2 Me gusta

Son cosas inexplicables

Entiendo lo que querés decir, pero con Macri o con cualquier otro hubiese existido. Me parece que es incorrecto pensar que el peronismo logró o lograría 0% pobreza/Indigencia. No se si existe en algun lugar del mundo. pero apunta a que esa persona que mandaste en la foto, pague menos de luz, tenga un IFE o una pensión.

Vi otra foto de una indudación en la matanza, y corre lo mismo. Le falta al personismo, sí, tienen corrupción sí ( un montonazo ) ahora, no x eso los otros partidos son mejores, ni cerca. Seugro esos dos pagan 100 mangos de luz y ahora pagan 2000… me explico?

PD: Dije Macri, pero inserte ahi otro candidato.

Salvo la izq, que dificilmente llegue al poder y reconozco que a veces proponen cosas un poco voladas de llevar a cabo en el corto plazo

Veo que el foro sigue en la chicana fácil y la pavada. El nivel del th es paupérrimo.

Pd: no le ven un notable parecido a Alverso con Gepetto cuando se pone esos anteojos redondos? La diferencia es que el es el títere en esta historia, claro

4 Me gusta

Como olvidar a @Camilo…Y esos días que venia en calzones a pasearse al foro. “Donde queda suecia”.
Que manera de hacer el ridiculo. :joy:

5 Me gusta

Es una mezcla de gepetto con alfonsin.

2 Me gusta

Cuando tocás el archivo de Alberso

Eksj4jRWMAMMFBP

7 Me gusta

jajajja ahora falta la estocada final. “No voy a tocar los dolares de la gente”.

Le va a entrar a los depósitos de verdes como rengo a la muleta.

5 Me gusta

¿Dónde estabas cuando se inundó La Plata en 2013?

Igual no te preocupes, los que hacen fakes trabajan para tu Jefa :+1:

3 Me gusta

La Historia siempre dice: cuando anuncian “no vamos a devaluar ni a tocar los depósitos de la gente”, terminan haciéndolo. El Barba quiera que esta vez no, pero no parece.

5 Me gusta

A este tipo no le podes creer nada. Es una maquina de vender humo. Ni colorado se pone para mentir.
Te pasa de “neoliberal” a comunista en dos segundos sin ponerse colorado.
Yo si tendría algún dolar en cta estaría corriendo al banco.

7 Me gusta

este hilo se convirtio en el consultorio psicologico de quienes necesitan descargar toda su frustracion y rencor, hace meses dejo de ser un hilo donde se habla seriamente de politica. La chicana pelotuda es el comun denominador, no te quejes, ni te sorprendas.

4 Me gusta

Hizo fórmula con alguien que odiaba y defenestraba, eso te dice todo

2 Me gusta

Te molesta que se critique? Tómatelo con soda, le quedan 3 años de cagadas a tu gobierno

3 Me gusta

para nada, es lo que vienen haciendo hace 20 años :man_shrugging:
no quiero preocuparte pero capaz son mas de 3 años.