Alberto Fernández

pero no hablen pavadas
eso es como decir que ningun tincho de nordelta deberia comerse un buen choripan, pero bien que lo comen y con que placer!!! a otros les gusta el chorizo por popa, y esta bien, sobre gustos…

Pero esas son compañías…no son solo intereses políticos y bursátiles como los que representa el dragón bol anciano que grita .

Por eso ponen economistas , filósofos…

Una empresa con buen producto hace negocio en cualquier lado con cualquier tipo de gobierno.Pero si sos un tipo de un fondo de truchake bursátil como black rock,Paul singer y todos esos tipos vos necesitas un gobierno como el anterior o uno cono el chanta de Esperm.

Por eso estan tratando de insertar a estos pibes o algunos no tanto como dragón bol que no pega un pronóstico .Lo meten horas y horas en la TV hasta ponen a Esperm que es un tipo que se unió a un golpe de estado de la policía bajo policías exonerados por narcotráfico .

1 me gusta

Macri se mando mil cagadas antes y durante la presidencia pero el error kirchnerista es pensar que todo son los medios de comunicacion esa obsesion con clarin. Perdieron esas elecciones porque: 1-el tren economico kirchnerista se les habia quedado sin nafta, minimo 4 años antes.
2-horrendo armado electoral empezando por scioli que lo trataron como el culo 8 años, y randazzo que se fue y los impresentables que pusieron en provincia.
3-radicalizacion y falta de autocritica.

Solucionando solo 2 de esas que te platie ganaban las elecciones con o sin clarin

3 Me gusta

Pero clarín tiene en su paquete accionista y directorio a gente del campo como Aranda ,maneja bonos de deuda externa y está asociado a fondos de inversión buitres,financia aportando plata al pro …y coto es uno de los maximos publicistas en este medio.

Cómo va a hablar mal de Paul singer,del campo y de coto que aumenta sin control los precios y va a atacar a Macri??

1 me gusta

Poner a Aranguren de ministro de energía es poner a alguien que defiende intereses de Reino Unido y países bajos en el gobierno

1 me gusta
3 Me gusta

algun dia tiene que venir un gobierno que nos diga a todos los argentinos cual es el valor real de los servicios publicos.

sino nunca nadie sabe si se paga barato, caro, cual es el porcentaje de rentabilidad de las empresas, cual es el margen para invertir, etc.

no pido mucho.

8 Me gusta

Se ve que tenés poca idea de cómo trabajan las empresas.

¿Y qué coño tiene que ver eso con dónde trabajan tipos como Milei? Me parece que erraste de réplica :slightly_smiling_face:
Cuánta razón @Hernan

Tal como ganaron en 2011 y 2019.

Y ya vienen engrosando el ítem 3 a futuro.

Chavalote, entiendo tu superioridad moral. Pero ese programa salió al aire en televisión abierta, y tenía muy buena audiencia. Si el escándalo llega con un delay de 20 años debe ser que hubo una construcción de sentido que se tomó un tiempo. De lo contrario habría 40 millones de cómplices y hasta para tu devoción por la sangre sería mucho fusilamiento.

1 me gusta

Fin de semana movido para el rubro seguridad.

El supuesto ataque a la web de la movilización que realmente no fue ataque y el mercadolibre estatal que tiene solo tres empresas.

Hasta los nerds le están pegando

2 Me gusta

mamita, páginas enteras de estos marmotas que hicieron la plancha durante 4 años…

parece un zoo esto, usen adermicina gorilas

Eksgp3lXgAAgy-f (1)

7 Me gusta

ChiCanamilo

6 Me gusta

De donde saca esos gift diabólicos…

2 Me gusta

Con algunos es imposible discutir o debatir algo

Más con gente que supuestamente es “neutral” pero que durante cuatro años de macri no ha esbozado una sola crítica… eso si, ahora son repartidores de indignación fulltime

2 Me gusta

Años de combate vs los cyber k

2 Me gusta

Supongo que no te gusta el chori.

No me convencerían de algo a cambio de un chori.