Alberto Fernández

Cuando estaba el CEO de Shell cono ministro de energía es conflicto de intereses…eso no era corrupción.

5 Me gusta

estoy podrido, siempre un tranfuga nuevo en puestos clave

1 me gusta

La hiciste con el paint?

Que maquina de escribir incoherencias que sos maxi

No se te entiende nada, relacionas la biblia con el calefon, y te da un sanguche de conclusion

8 Me gusta

terrible negociado

https://twitter.com/juanif__/status/1317958739740209152

3 Me gusta

Entiendo que no se hace deliberadamente, que son cifras iniciales provisorias. Como terminan siendo las cifras que quedan en el inconsciente colectivo y se asocian con el recuerdo emotivo, lo que sí es deliberado es no ajustarlas a posteriori.

C5N (C5N)

En el peor momento de la pandemia, empezó una nueva marcha opositora en distintos puntos del país bit.ly/3dnp6E9 https://twitter.com/C5N/status/1315757250292658177/photo/1
Che, los de C5N mencionaron la pandemia en algún momento ayer? Quiero creer que sí, por una cuestión de credibilidad nomás

6 Me gusta

Pero es nuestro incoherente y lo queremos asi.

3 Me gusta

Yo creo que las manifestaciones populares, en donde se manifiesta el descontento con ciertas decisiones que toma el gobierno de turno, son la mejor manera (sin violencia, desde ya). Eso es lo bueno que viene sucediendo, la gente ya no se queda tan pasiva con lo que no acepta, como sucedía en las décadas del 80 o del 90.

Está en el gobierno de ocasión leer el mensaje y actuar en consecuencia. Si miran para otro lado, la gente se seguirá movilizando y manifestando su rechazo, hasta que llega el día que los castigan en las urnas. Ya sucedió en 2015 y 2019. Si esta gente no cambia el rumbo, va a volver a suceder.

1 me gusta

Hay gente que no necesita laburar de peluquero, te cuento. Estos tipos SÍ son requeridos en la industria privada: hacen asesorías, escriben libros, dan charlas, cursos de management y 200 cosas más del estilo. Y con esas cosas ganan muy bien.

1 me gusta

al que extraño es al gordito metalero provida con la foto de perfil con el cuchillo, todavia me acuerdo de los puteadones con el niño rata de kilvax

Volve Juanchiii

6 Me gusta

Los financia el departamento de estado.

solo me parece a mi que es tremenda photoshopeada?

Thread de Chile no hay pero vale igual ponerlo acá ya que gran parte de los votantes de este tipo son progres. Que patéticos que son (la izquierda chilena) al quemar iglesias y catedrales, nos dan todavía más la razón. Les molesta, les jode la ética de una sociedad cristiana y por eso buscan destruirla. Son todo lo que esta mal

3 Me gusta

o quizás jodera el aguantadero de violines que son no? lo mejor es leer la biblia por cuenta propia de uno y profesar a dios uno mismo, muchos van a la iglesia contentos a comer el pan de dios, llegan a la casa y fajan a la esposa, a los hijos, cristianos de la boca para afuera

Violines son los que maquillan a los niños y los visten como una ramera siendo todavía que ni alcanzaron la pubertad. Del palo del pseudo progresismo hay muchos casos así, nefastos, aberrantes y asquerosos.
Y por otra parte, lo último que dijiste es prejuicio tuyo. O hablaras por vos

2 Me gusta

te pensas que la gente que financia esa gente no esta metida en el vaticano, iglesias, no? laburan a 4 manos, por eso, prefiero leerla por mi cuenta y profezarla solamente por mi interes, no porque el que diga la palabra de dios y después se voltea un nene me lo diga.

Segun lo que entendi con lo de la copia estatal de mercadolibre:

hay unicamente 3 empresas que van a vender (si solo 3)

una para digital
otra para alimentos ponele
otra para lacteos

entre esas 3 venden. las googleas, y no tienen empleados.

5 Me gusta

Mmmmm, se ve el reflejo del pasacalle en el agua. Si es photoshop esta bastante bien hecho

2 Me gusta

Cualquierísima