Alberto Fernández

Frente de Todos.
Diputados por Provincia de Buenos Aires.

  1. Sergio Massa
  2. Cristina Alvarez Rodríguez
  3. Máximo Kirchner
  4. Luana Volnovich
  5. Leonardo Grosso
  6. Cecilia Moreau
  7. Facundo Moyano
  8. Silvina Batakis
  9. Rodolfo Tailhade.
  10. Marisa Fassi
  11. Raul Pérez
1 me gusta

Que hijo de puta este Massa se lleva 4 de 11 que locura

Pensabas que te iba a dar gratis toda la estructura que tiene en provincia ?

3 Me gusta

Gratis no, pero un tercio de los puestos entrables y la presidencia no te parece un exceso para un tipo que a esta altura lo que es voto genuino ya casi no te trae?

Massa te cambia totalmente la ecuación en provincia, no es Stolbizer. Tiene muchos intendentes con una estructura atrás. Aún perdiendo buena parte de su caudal de votos, tenés grandes chances de ganarle a Vidal. Con que te arrastre 4 o 5 puntos de los 11 que sacó en 2017 , ya estarías ganando bien.

1 me gusta

Bueno entonces que en Tigre no rompa las bolas y respete al Intendente

1 me gusta

Es una carniceria el cierre de listas en la PBA por lo que se rumorea

Van a necesitar un hospital entero para los heridos.

1 me gusta

Espero que respalden a Zamora los que prometieron hacerlo, porque el tipo merece respeto.

En un país serio Máximo Kirchner no podría ser candidato a diputado. Argentina da mucha lástima.

[TWEET]1139613771633176577[/TWEET]

Cuneo es un periodista neo-nazi que lo rajaron de Crónica por decir esta monstruosidad:

“Antes de arrancar, la primera pregunta es ¿qué carajo son ustedes? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. ¿Queda claro? Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana, católico como yo, hablo con un argentino. Si hablo con un ciudadano israelita hablo de otra cosa”

2 Me gusta

Argentina es un pais poco serio.

1 me gusta

La clave es cerrar al filo del horario asi no les das tiempo a anotarse en otro lado

1 me gusta

Tampoco mueve la aguja.:lol:

Todo bien Max

Es algo logico,.como haces en 11 lugares para meter gente del kircherismo, Massa, sindicatos, intendentes, aliados , pj tradicional y que todos se queden contentos?

Quizas alguno mas de la CGT me hubiera gustado pero bueno, el cupo femenino también complica

2 Me gusta

Un clásico de los últimos cierres del PJ es como terminan acostando al movimiento obrero

Es logico lo que decis, yo tambien pienso asi, muchos espacios para pocos lugares.

Dicen que en Merlo hay internas entre Menendez y Othacehe, si es asi al Tano no le va a gustar un carajo. Esta todo tenso, veremos.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Jajaajajja dicen que entra Facundo Moyano que ni siquiera representa al sindicalismo porque ya no es mas sindicalista.

En fin, igual creo que lo hacen aproposito porque los sindicalistas la van a pasar mal si gana Mauricio de nuevo asi que tienen que jugar si o si con FF.

mmm, me parece que es peor en las públicas. Igual una cosa son las privadas en capital y otras las privadas de acá (en realidad son de gestión privada 100% privada en mi ciudad no hay). Acá es una ciudad chica en donde la imagen de la escuela es fundamental porque no tienen tanta gente con plata cómo en capital. Si se llenan de pelotudos la gente se les va, así de simple.

La universidad también esta bajando la vara, yo me dí cuenta que están bastante más light que cuando fui yo.

El tema es que Massa va de primer candidato, sino podrian hacer dos listas y que la gente eliga, si Massa hubiese ido de candidato a gobernador quizas se habría podido

En Quilmes va Mayra Mendoza, le ves chances de ganar la intendencia?

Hay PASO en Quilmes, Mayra vs el Barba vs un candidato de Anibal, hay que ver, si gana es mas por el arrastre de CFK que por ella misma.

En Quilmes está muy peleado, hay 38 mil candidatos y muchos tienen buena intención. El candidato de Anibal Fernandez es Festucca, un pibe que si mal no recuerdo es concejal, hace todo muy de abajo pero mide poquito, Mayra tiene un aparato mas grande y como vos decís arrastre de Cristina, y el Barba tiene el apoyo sindical que no es poca cosa. Después por fuera de Todos está Lacorte por el FIT (medirá lo que mida Del Caño aprox.), Di Giuseppe por Consenso (hizo una campaña de la san puta porque tiene MUCHA guita) y algunos más pero poco conocidos. Para mí gana Molina, le revitalizó la imagen el Metrobus.

[MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION];

Igual depende mucho del docente. Pero que hay orden de aprobar te lo digo por experiencia, en las privadas hablo.

Coincido completamente en el ámbito en mi caso terciario. Yo estoy sumando ahora el de Geografía y la verdad que el nivel de alumnos es muy flojeli, en especial los pibes más jóvenes que no le ponen onda y gente grande que va a su ritmo como puede. No tengo grandes inconvenientes con esto, solo que podríamos compartir el hecho de la evaluación pero no el gasto. Para mí cualquiera tiene que tener la oportunidad de desarrollar su potencial a un ritmo particular, lo que considero medio al pedo es que en tercero y cuarto te aplican con rigurosidad extrema y es donde el abandono se multiplica como si fuera el primer cuatri de primer año.

El nivel de los profesores es muy bueno en su mayoría, máxime en los últimos 2 años. De la misma manera considero que el nivel de docentes en la secundaria es muy bueno pero salvo los que salen de privada.

1 me gusta