Despues de AF, sera tiempo de la nueva generación de políticos… para bien o para mal. Los años pasan para todos… Asoma Massita? ja… en la politica, a los 50 años estas verde
No te sabría decir, si hoy hubieran elecciones por más que me multen y no sepa de dónde sacar plata para pagar la multa no iría ni en pedo a votar.
Varios conocidos del acá del foro saben que yo a Alberto el año pasado lo pedía a gritos, si bien la fórmula era impresionante hoy sus acciones no son las esperadas y muchos estamos no en la lona, pero acariciándola por momentos, y si, quizás no resisto archivo porque yo lo banque y como te digo fui afín a distintas unidades básicas, quise militar, me juntaba con gente, pero bueno, uno mal y pronto lee por su cuenta y ve hechos y va renovando sus pensamientos, no sé si llamarlo anarquismo, porque si mañana tengo que hacer un trámite en un hospital tendría que ir a un público que lo banca el estado, y el anarco se caga en todo y no cree en estados, que sé yo, las ideologías y la política son temas sumamente amplios y desgastantes. Cómo dijo un usuario la vida es corta y no da hacerse mala sangre. Abrazo y buen sábado Gabriel
Y los pelotudos que dicen Evita Montonera agarrame la chota de primera!!! si el peronismo no es izquierda payasos ignorantes, Isabel Peron destruyó un buque inglés que le enviaba armas a los putos de montoneros mayoría que hoy está en el poder hasta del vaticano, estos ignorantes mezclan todo, si Perón viera a estos supuestos peronista se muere de nuevo y prefiere ser comido por gusanos que ultrajen el cadáver de su mujer antes que vivir esto
Ahí entran los colectivos LGBT, feministas. Evita jamás se pondría un pañuelo verde, o Perón abrazado a un puto, es como que un judío sea fanático de las SS y se masturbe a diario con fotos del barón rojo y Adolf Hitler.
Fue un año de mierda, hoy me es difícil discernir en algunos aspectos de la gestión hasta el día de la fecha, si se tomaron las mejores decisiones o no, con el tiempo lo tendré más claro…
este quilombo de la pandemia es algo que hubiese superado a cualquier partido que agarrara el año pasado. Saludos, buen finde, Makaveli
Jajaja Perón antes de ser puto sabes que volvia su vida a atrás y no tenía perdón de su carrera general igual se comentaba que putas si se cogía y engañaba a sus damas
Feo dia para ser gorila eh
La ignorancia que se maneja es alarmante, sale cualquier político diciendo una burrada sin ponerse colorado
Explaya a ver
Tal cuál, feo día para ser gorila, macrista, k, izquierda, peronista. 50% de pobreza en el país, inflación, desempleo, voy a obviar estos últimos así no te terminó de cagar tu día. Feo día como todos los de este año, pero los 365 días fueron feos (y eso que no termino).
Pero cuál sería el problema ? O vos te pensas que al peronismo lo votan solamente los pobres?
El caradura quería festejar con medio país juntando mugre de la basura.
Jajajaja que payaso
Que jamás pueden ir juntos un burgues y un peronista de la mano marchando con el bombo colgado de la espalda, salvo que te cagues vos también en su ideología como lo hacen los que hoy lo reinvidicaron. Los papitos de esos dos probablemente negrean a morir gente como los que negreaban a los obreros de aquellas épocas que se vieron beneficiados con el último benefactor del obrero: Juan Domingo Perón.
No me parece che … justamente el peronismo no avala la lucha de clases, no es marxismo, el peronismo propone una alianza entre la burguesía y el trabajador para defender los intereses nacionales. Lo otro es especulación tuya, en base a una foto no podes inferir nada de eso. Conozco mucha gente de plata peronista, no tiene sentido lo que estás diciendo.
“3era posición” a la cual hacemos referencia, es la 3er posición del primer gobierno del General Juan Domingo Perón, benefactor de nuestro país y de la clase trabajadora de nuestros antepasados. Su gobierno, y junto con Eva Duarte de Perón, se alzaron, contra la tiranía de la burguesía y oligarquía, que servia a los capitales extranjeros expansionistas, que querían, quieren y querrán sembrar bases en nuestro territorio sudamericano para la dominación y control. El gobierno del General Perón le dio al pueblo la posibilidad de educación y trabajo. Por supuesto que El General Perón también cometió errores, como todo político. Cabe destacar que no estamos afiliados a ningun partido politico Peronista. Nuestra visión, se base en las vivencias de nuestros padres y nuestra propia experiencia. Ya lo dice la canción “Ni izquierda ni derecha, Tercera Posición”
No creo que evita sea asociada a montoneros.
Nunca escuché a nadie .La imagen de Eva Perón está más asociada a un ministro de desarrollo social.
Montoneros era un grupo marxista que se autodenomina peronista.Patricia bulrich era parte…
Alberso: “la pandemia no se nos fue de las manos gracias a mi y a los gobernadores”.
Casos: 950,000.
Muertos: 25,000.
Dias de cuarentena: +200 días.
Desempleados nuevos: 3,750,000.
Firmo una paso massa vs alberto en 2023…seria orgasmico
Ah jaja, perdón, mala mía entonces.
No lo tenía registrado como atentado, pero sí, fue terrorismo de Estado, tal como en el Proceso.
La oligarquía ha cambiado de color (tirando a rojo K) pero no de mañas, los habitantes de Puerto Madero dan fe