Alberto Fernández

entende que las medidas para salir adelante estos tipos NO LAS VAN A HACER porque salen perdiendo ellos y su bolsillo

Un único partido, por amor al país, por respeto a la bandera. No una ideología basada en amor a un viejo muerto hace 60 años o a caricias significativas, necesitamos prioridad por el habitante de este suelo, por la bandera y a otra cosa, que cada uno independientemente de lo que piense se una a su “enemigo” y salgamos adelante, gente nueva, gente que no necesite cobrar 400 lucas por rascarse la chota y poner una silueta en un zoom o un delincuente chupando una goma al aire.

Che Gabriel tenés todos los problemas Rey, déjale alguno a los demás.
Saludos

2 Me gusta

Si el otro es noob noob, ya vamos a encontrar un personaje para vos, paciencia :wink:

me conformo con funcionarios que les importe realizar medidas de fondo y no entren solo para currar del estado e irse impunemente

Mira yo propuse tratar de absorver a esta gente como mano de obra no calificada en la industria textil dando incentivos y que el estado cubra las cargas sociales .

No sé si es realizable .

En el caso de los chicos como casa educar a un pibe si al colegio va para alimentarse y el que come vive a fideo y puré cica …estos pibes de adultos termina siendo diabéticos e hipertensos porque un tipo te cobra un kilo de lechuga 2 dólares…

Los precios no están acorde al valor real de las cosas.Estan cobrando en dólares cosas de la naturaleza sin carga de trabajo…después vas y compras una herramienta chota como una pinza y tenés:

1-extracvuon del mineral de hierro
2-alto horno
3-refinado del acero
4-aleantes cromo y niquel
5-forja
6-plastico para el mango
7-toda la carga de mano de obra en el proceso
8-toda la energía de fabricar una llámese electricidad,coque…oxigeno ennlanrefinacuon del metal

El trasporte más la ganancia del tipo que lo vende Y CON TODO ESTO ES MAS BARATO QUR COMPRAR AJI,MANZANA O TOMATE!!!

Dejemos auqne sea en un foro de justificar esto culpando solo a los políticos …hay una cantidad de personas en este país que gana guita sin laburar o gana plata no en relación a lo que generan.

Reflexionen porque no solo es de los políticos …

Alberto claramente no tiene todos los jugadores en orden, estoy dudando que sea abogado el burro este.
Algún problema tiene

1 me gusta

Esa necesidad imperante del pro de querer emular algunos modos peronistas dios mio ajajaj

1 me gusta

Ellos dicen mierda, nosotros amén. Deja ese bando que perteneces Gabriel, sos un pibe inteligente, no recaigas en el fanatismo.

https://www.youtube.com/watch?v=bXfP9D6XFNA&ab_channel=LaPollaRecords-Topic

2 Me gusta

Recuperaste tu casa???

Todos en el mismo día te paso:
Te recibiste.
Te usrparon la casa.
Palneaste irte del país…

1 me gusta

jaja pero maxi eso es porque es fabricacion de grandes empresas que tienen una estructura de costos acordes como para soportar precios bajos en sus productos, es incomparable.

yo estudio abogacia, te sorprenderias de las BURRADAS que saben escribir los “jueces” y funcionarios del poder judicial

1 me gusta

lo q planteas solo seria posible con una estructura fiscal acorde y un manejo estatal responsable, la carga de produccion en esos temas actualmente es desquiciada

Se fueron si pero era la casa de mis suegros no la mia no llames a la desgracia jajaja y no me recibi todavia y planeo por lo menos algunos años hacer carrera profesional en argentina porque no lo veo tan sencillo a lo de irse

1 me gusta

Tampoco es un logro enorme saber ejercer lo que estudiaste de forma robótica durante años, en el caso de Alberto que sea abogado me es indiferente. Cualquier nabo que estudie de forma teórica año trás año puede aprobar, no es muy complejo, salen generalmente sin saber cambiar un tomacorriente, yo aprendí cosas de la casa gracias a mi papá que me enseñó mucho acá pero hay gente que no tiene idea como hacer una mezcla de cemento, que sé yo, la educación hace años no es lo mismo y salvo que vayas a una técnica es lo mismo que nada. Es como dice Guillermo Moreno, es mitad teoría y mitad tener calle para saber como ejercer tal cargo.

4 Me gusta

olvidate, si hay personas que no tienen calle ni criterio humano para ejercer son los jueces/fiscales
hasta errores de ortografia tienen los hdp pero anda a decirles algo, ni un ingeniero en fisica termonuclear tiene el ego de los pelotudos del poder judicial

4 Me gusta

El fdt es un movimiento muy heterogéneo, justamente, la cantidad de vertientes ideológicas que engloba lo que hoy se dice peronismo/kirchnerismo es enorme… hay un nucleo que es peronista y mas verticalista, pero en general el votante está de acuerdo en la mayoría de las cosas esenciales. Vos por ahí sos más wacho y estas en la etapa punkie anarquista de rebeldía, es lo que corresponde… y no arrancar de joven siendo reaccionario y de derecha :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pero el tipode la manzana tiene fincas producen toneladas .

Si vos separas la nueva generación y tratas de darle educación es imposible porque el pibe que se alimenta mal no genera neuronas en la etapa de crecimiento.Salen con atrofias y acá están pidiendo que saquen el plan…eso se podía hacer en la primer generación que surgió a mediados de los 90 y que eran seguidores de perro Santillan.

Todo esto es producto de las políticas nefastas del libre mercado y la apertura indiscriminada.

No te digo que hay que cerrar todo pero no aprtuta indiscriminada.
Tambien hay que levantar el estándar de los que se fabrica aca para que no exista el fisconformismo del argentino que por otro lado cuando compra mierda de china y la paga cualquier guita no dice nada

Tengo 20 años. Hace un año lo voté a Alberto, le recriminó cosas y estoy con la consciencia limpia de que estuve cercano a una unidad básica y no me cabio nada más que algunas tareas que ayudaban a muchos nenes con actividades pero todo parte de la campaña y para quedar bien, eso no me gusta, no me gusta hacer algo por una convicción netamente política y no por amor, por eso no me cabe nada, me parece que no merecen respeto alguno ni uno, son todos personajes históricos que siguen aferrados a hacernos daño, de acá, de allá y cualquier lugar y necesitamos avanzar, dar vuelta la página, sin embargo acá no es espacio para matarnos, estamos entre amigos que compartimos el mismo buzo, casaca o lompa en la cancha o en la calle con los colores más importantes que son el rojo y blanco, lo demás lo hablamos en otro momento y es independiente, cada uno con la suya.

3 Me gusta

Pero ya te digo depende del rubro…

Si vos tenés un soldador calificado que suelda el gasoducto de 100 bar no le podés pagar dos mangos.
El sueldo que no está acorde a lo que genera es por ejemplo un tarjetero de subte…
El caso del textil podes meter el plan o el sueldo mínimo en ese rubro.

Ojo que algunas personas del plan tiene oficio en negro y el plan lo tiene para sumar porque la guita no le alcanza.

Son vidas sufridas algunas …lo que pasa es que siempre nos queda la del chorro metiendo caño.

1 me gusta