Alberto Fernández

Y eso que en el AMBA ya empiezan a sobrar camas de Covid

1 me gusta

Massa es una veleta no sabes para donde puede salir. Se la pasa diciendo lo que la gente quiere escuchar y se da vuelta cada 10 minutos. El pais esta pobre de candidatos no hay tipos con muchas ideas. La eleccion de macri y scioli era freddy vs jason

4 Me gusta

tremendo

Massa tiene más pinta de garca que los últimos 3 presidentes que tuvimos o 4.

1 me gusta

No ,pero son los que están en la otra vereda lo que continuamente hablan de la méritocracia ,del trabajo,haciéndose los grandes trabajadores lo mismos que el de los pelos parados que grita.En que industria privada lo buscan al gil ese???

Me parece que estás idealizando un poquitín el nivel socioeconómico de Palermo. No es la Villa 11-14, pero tampoco es Dubai.
O te entendí mal.

asumo que por el “pelos parados que grita” te referis a milei y tengo entendido que es asesor del HSBC, si es asi, ya hizo mas que el 80% de los funcionarios del pais

y ojo antes de que lo tomes de punto NO, no defiendo a milei

No te creas, eh?

https://twitter.com/SarroVasco/status/1317560220802048000

3 Me gusta

Feo siglo para ser argentino

5 Me gusta

Al Tincho ladri creo lo conozco…

ahh ya se

1 me gusta

Que olor a naftalina le agarró a este thread, están discutiendo que haría o que diría un tipo que se murió hace más de 40 años.
Hay varios que si que tienen todo el pasado por delante.

3 Me gusta

En pija Cúneo

2 Me gusta

Si algo le faltaba era que subiera una foto de la marcha contra el gobierno. Debe ser una cuenta fake o algo

1 me gusta

Jajaja se roban hasta las fotos

Fijate que esta el inflable de la cristi abajo a la derecha

6 Me gusta

Hay fotos de autos que circularon ayer todos con una marca atras. Dicen que les pagaban por vuelta. Es eso o son los que contrataron para llevar gente

Y llevaron camiones que pagamos entre todos

2 Me gusta

La semana que viene pasamos a Suecia en cantidad de fallecidos por millón de habitantes.

16 Me gusta

Siguen con la monada de la cultura del aguante, no les entra en la cabeza que la política no es un river-boca

4 Me gusta

Como me rei la vez que el tipo este empezo a gritar “el zabeca de Banfield” con una demencia unica.

2 Me gusta