Alberto Fernández

Tenes razón mucha guita, mejor hacer una hoguera con moyano, el pata medina, y cia.

1 me gusta

No te cito porque no tengo nada que discutir con alguien que piensa que es correcto o deseable arrojar bombas sobre personas en una plaza porque no le gusta su ideologia politica. No mereces ni respuesta.

4 Me gusta

No lo había leído jaja… nefasto es poco

1 me gusta

Mirá como esta esa prosperidad papáaaa

2 Me gusta

Es increíble esta gente, te cuestionan un comentario en un foro pero después salen con todas las herramientas argumentativas y de investigación a defender plenamente cualquier aval a la delincuencia y a darte explicaciones de porque esa gente se comporta así y de porque pasa lo que pasa. Como si fuese que tuviese ánimos verdaderos de mandar a morir gente jajaja. Y yo pense que veníamos todos a hacer un poco de catarsis che.

3 Me gusta

choripanes virtuales jajajaj, que hijos de pu

1 me gusta

Esta bien, solo me parece que pedir arrojar bombas sobre poblacion civil no es hacer catarsis, es medio otra cosa. Sobre todo teniendo en cuenta que eso que propones paso, y murieron mas de 300 personas en lo que fue el mayor atentado terrorista en la historia argentina si no me equivoco, y medio que lo estas reivindicando si pedis “que vuelvan a arrojar bombas”.

2 Me gusta

Un mensaje recargado de violencia y discriminación al parecer es catarsis…

la valentía del anonimato

2 Me gusta

Y que queres que ponga un registro de datos mios? funciona asi el foro…

La izquierda asesina, la derecha ortiva y gorila, nosotros odiamos a las dos, somos tercera posicion. Ultimo recurso, la Argentina vencera.

@Millonario80;

3 Me gusta

Dale covid, hace lo tuyo

Cuando digan de matar a todos los bosteros, recordales toda esta conversacion.

2 Me gusta

Eso es una termeada, esto es un vil deseo del tipo este de tirar una atomica en las villas.

1 me gusta

:v:t6:

5 Me gusta

Lo trabajadore

7 Me gusta

Todos unidos triunfaremos.

1 me gusta

Fue benefactor, si. Jode que lo reinvidican los cipayos que rajo aquella vez de la plaza, abrazo.

2 Me gusta

El pais se vino abajo en el 55 cuando derrocan a peron antes que termine su mandato,los que vinieron despues no pararon de robar y de mentir
Hasta el dia de hoy

3 Me gusta

Desde Menem que estamos viendo mucha gente que se auto percibe peronista y asi nos hunde, no dudes que el general Juan Domingo si se levanta ademas de comerse una niña de 15 les pone un tiro en la frente.

3 Me gusta

Con la plata de la bandera podían haber hecho un contrapiso jaja
Pero bueno viva Perón y coso.

1 me gusta