Hay que decir algo, Perón fusilaria a Cristina y All Verso no hay dudas.
Mis respetos a pesar de ser un gorilita blanco. (Dijo el Guille)
Feliz dia compañeros … nada mejor que celebrarlo sobre las lagrimas de los que nos quieren explicar que es el peronismo.
Una vez mas, nos toca tener que sacar al pais adelante despues de los desastrosos gobiernos antiperonistas, no va a ser la primera vez ni la ultima. Como dijo el general … no es que nosotros seamos buenos, sino que los demas son peores … y eso que no conocio el macrismo.
Mas fanatico no tenes?
Lo que si es admirable de peron y hay que admitirlo es que a pesar de estar sin manos y con el pijama de madera sigue pudiendo mover a las masas a cambio de unas migas o algun acomodo publico
Acá tienen al peronismo. Esta gente es la que le dice gorila al resto siendo ellos lo más parecido a un primate que puede haber entre la raza humana. Hoy es un dia para que vuelvan las bombas a la plaza de mayo
Cuanta grasa y falta de neuronas x dios… este gobierno de mierda los esta cagando de hambre y salen a festejar como si hubieran ganado un campeonato de futbol… y en plena pandemia!
Despues algunos se preguntan xq el pais esta echo mierda…
Si toman lista, o les pagan
No es lealtad
Es sometimiento.
uyyyyyyyyyyy que mal que se ponen los gorilaceos
feliz día compañeros, a la gilada ni cabida
Yo digo, no se plantean desde el mismo “peronismo” puerta pa’ adentro sacarse de encima a esta gente? Mira lo que son las calles al final, todos los sindicatos con la peor fama habida y por haber.
Es como Riquelme diciendo “que nos vengan a explicar lo que es River”
Si vivís en Guernica, con tu familia son 4, y vienen 20 que te toman el terreno, ¿cómo los sacás?
Y que me decis de los neutrales que quieren tirar bombas en plaza de mayo ?
Jaja no me hagas reir. El que se maneja con parametros de Nazi/facho son ustedes; yo no voy y ni tengo que ser anti nada, pero siempre voy a ser critico.
Si el cielo es azul, es azul; se dicen las cosas como son. Despues si unos primates dicen que es naranja y empiezan a hacerle danzas, decir que es azul se traduce en que va a ser un sacrilegio y ser “anti” para esa gente. Es la clasica discursiva facista, expones una realidad que no va, y sos anti algo.
Como bien decia su “general”, la unica verdad es la realidad.
neutrales?? quien???
si los neutrales son mas gorilas que los dereclarados
Sobre todo el peronismo de CFK y de Menem.
Ahí te fuiste a la banquina, no hagas la gran Dady Brieva
Le rinden culto a un tipo. Usan simbologia sobre su persona. Tienen una doctrina. Hablan de Amor tambien…
Les suena a la Iglesia? No. Es Peronismo.
No mejor que AF salga a decir que se van a tirar pijas que ahi seguro vas y te pones de culo en la calle. Citame, no hay resentimientos contra los usuarios del foro y de última no me debes nada. Hay varios días en el año donde algunas cuestiones nos las tomamos demasiado personal pero quedate tranquilo que después la mayoría seguimos obrando solo por River. Y eso de neutral…verso viejo de algunos del cual no me voy a hacer cargo.