Alberto Fernández

Screenshot_20201017-153828

15 Me gusta

Diferencias entre peron y los K, Peron lucho para que los trabajadores tengan un sueldo digno y tengan siempre trabajo
Los K crean planes sociales para mantener vagos,fomentar la vagancia y asi ganar votos para las elecciones son dos polos opuestos
No se comparan

3 Me gusta

En mi vida vi un arma y voy a estar sopre por injurias? Era fake, armado desde un grupo de wp

Ahora respondeme lo que te dije en el comentario anterior

Esta bien, no lo medi mucho desde ese lado, te pido perdon.

5 Me gusta

Na no pasa nada, son manifestaciones de broncas acumuladas, me cae mal es gente en particular, no millonario ni camilo, con ellos congenio en muchisimo

2 Me gusta

podrias andar bien de periodista tergiversando las noticias eh jajaja

5 Me gusta

Dicho por un nene con temas fuertes cognitivos. Poco más que un chiste malo.

Atentado que contó con la pasividad, encubrimiento y falta de investigación de un gobierno peronista, al cual obviamente vos apoyabas como buen peronista.

Igual yo me despego de semejante animalada, ni por un instante respaldo el comentario.

No tampoco, 30 años de cárcel per cápita es lo más adecuado para esa runfla que sigue robando.

Me contrato Revolucion Popular Noticias.

1 me gusta

Mientras haya gente que se de cuenta de estas cosas, hay una esperanza de un país mejor. Y de un peronismo legítimo.

2 Me gusta

Felicidades a les muchaches del movimiento peronista en su día, nada mas divertido que leer al gorilaje destilar toda su miseria y resentimiento en esta fecha.

5 Me gusta

Jugamos al bowling con el referente K Dady Brieva?

1 me gusta

Bien ahí. El imbécil de Dady Brieva no tuvo esa grandeza.

1 me gusta

Bien ahí también, saludando desde afuera.

1 me gusta

Deja las chicanas de lado y anda a preparte el asado. (si es que lo podes pagar)

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora Messi… a la noche sale asado

2 Me gusta