Alberto Fernández

Ya que aparezca la palabra “lealtad” lo dice absolutamente todo.

11 Me gusta

si hay algo que no traicionan los peronchos, y nunca lo harian, son sus raices e ideales nazi/ fascistas

2 Me gusta

Ni Corona se atrevió tanto en un chiste

2 Me gusta

images (4)

7 Me gusta

No va a durar nada, o peor le va a costar cada vez mas al Estado. De alguna manera le van a buscar morder alguno billete y van a romper todo como siempre

La polenta esta mas cara ahi que en mercado libre. Ni entre ellos se cuidan jajaj

2 Me gusta

Ni el sol lo acompaña a este intento de gobierno peronista

2 Me gusta

Y eso a quién le importa, gracias a AF se come asado todos los días :smile:

2 Me gusta

El amigo lean está con un bombo y un choripan en la manifestación Bro!

5 Me gusta

En tu cara Marcos Halperín

Cuanta razon tuvo un profesor de historia al decirme que si Peron se levantara de su tumba los fusila a todos. Los tipos que echo a voleos en el orto hoy le reinvidican el nombre.

3 Me gusta

gracias compañero! un abrazo enorme :v:

2 Me gusta

EkinNCgXYAESquo
Se cumplen 75 años del único movimiento fascista que sigue vigente en el mundo.

13 Me gusta

Tened que tener una disociación fuerte para ser peronista. Es una cosa increíble

A que se suponen que son leales? Leal suena muy a ser un pobre ciervo de tu señor feudal. A ser un cabecita negra. A la patria esta claro que no porque cada vez se es mas pobre

1 me gusta

IMG-20201017-WA0050

15 Me gusta

peronista de la concha de tu madre soy

8 Me gusta

Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar

Son los gorilas, que no paran de lloraaaaaaar

7 Me gusta

75 años de personalismos, escondidos atrás de una bolsa de gatos que le suena bien a todo el mundo pero nunca realizaron, ni van a realizar, porque no les conviene, en fin 75 años del fanatismo más rancio

Rescató que hay gente honesta que de verdad les cree el cuento y quieren el bien comun

9 Me gusta

Feliz día a los compañeros peronistas del foro. En todos lados veo a los anti-peronistas ( es una ideología que los une, una ensalada de radicales, libertarios, zurdos, partidarios del PAN) sacadísimos, supuestamente apolíticos.

6 Me gusta