Alberto Fernández

En mi caso, yo quiero que le vaya bien a AF, no soy Dady Brieva.
El combo ideal sería La Jefa en la cárcel y la economía recuperándose. Si logra ambas, lo voto 20 años seguidos.

5 Me gusta

Por no hablar de la guita que les (¡nos!) cuesta la movida judicial y lo del Nodio, dos cosas híper-necesarias en plena pandemia y en plena crisis económica

Cualquier ser humano quiere que le vaya bien a cualquier gobierno, se llama sentido comun y se pierde cuando pones el fanatismo que podes tener por un futbolista o actor a la par de un politico que su responsabilidad influye sobre 40 millones de boludos que ven mas viable hablar de una grieta y 500 mil boludeces que unirse todo para voltear a los garcas estos, los anteriores y todos los que hicieron que este pais sea una miseria.

2 Me gusta

En televisores vi que tienen excelentes precios. En celulares, no tanto.
Si es cierto que es solamente para productos nuevos, ya con eso los Galperin Boys conservan la mitad de su clientela, mal que les pese a esos cabeza de tacho de RP.
CC se llevará una parte de la torta, lo cual está bárbaro porque ninguna forma de monopolio es buena, pero no da la sensación de que ML vaya a fundirse, ni de cerca.
Igual esto recién comienza, veremos cómo evoluciona.

Claro, yo no estoy diciendo que a Correo Compras le vaya a ir mal, me refiero a que venden humo dando a entender que con esto se funde Mercado Libre.
A mi como vendedor, cuantas más opciones existan, mucho mejor, pero arrancaron como arrancó Garbarino, por ahora solo toman marcas o distribuidoras oficiales, esto no les va a rendir, se prende un porcentaje muy chico a vender en un lugar nuevo.
En un par de meses se tienen que bajar del caballo y agarrar vendedores comunes por llamarlo de alguna manera, (tampoco tomarán a agarrar a cualquiera, con tener una buena reputación en mercado libre, ser responsable inscripto ya alcanzará)

Hay que ser inútil para que Mauricio Macri sea más seguro de sus políticas que vos e…
Spoiler: Los que van a la UBAsura le dicen “neoliberalismo”

1 me gusta

Otra de las instituciones que hay que dinamitar a la par del congreso y la rosada.

2 Me gusta

YAMAHA01-600x303

Feliz día para todos muchachos!! Disculpen si me olvidé de alguien

@Roke_Muse @Camilo @Gennaro @Millonario80 @Garcarulo @jgabrielb @JuanManuel6 @Hincha_de_Verdad @alermac @Calzada_Proxeneta

10 Me gusta

Peronistas leales? Si en su segundo golpe de estado, el dia que Rawson perpetra el poder, este maricon no acompaño a sus amigos del GOU (la logia nazi que practicamente el lideraba) se escondio y dejo que todos los demas corrieran el peligro mientras el estaba a salvo en algun lugar como rata, aparecio recien al final, cuando se entero que el golpe tuvo exito, esa fue la primer gran perfidia de las numerosisimas que hay en el peronismo, tantas para escribir una Biblia

La unica manera de que se funda mercadolibre gracias a estos comunistas dictatoriales, es que correo compras utilice tecnicas de dumping (con el dinero de los contribuyentes o emision monetaria claro esta) no tienen otra manera, y ahi agarrate, hacer negocios online por medio esta empresa estatal sera perder plata de forma garantizada.

Nunca dije lo contrario eh, te entendí

1 me gusta

Por eso festejan, porque es algo que se da una vez al año.

1 me gusta

Los descendientes ideológicos de los Montoneros que Perón echó de la Plaza, se felicitan y saludan entre ellos en el Día de la Lealtad Peronista (!).

El General se está revolviendo en su tumba.

10 Me gusta

Si reviviera Pedofilon, se intentaria pegar un tiro, pero al no tener manos se volveria loco, ya que ademas de no poder matarse, no podria toquetear menores.

5 Me gusta

Y si supieran porque eligieron el 17. Le gustaba borrar parte de la historia al general.

1 me gusta

Como?? @Gennaro no era comunista?? Alto traidor!

3 Me gusta

Peronistas, comunistas, radicales, trolos, bosteros, todos iguales.

6 Me gusta
1 me gusta

marcha virtual? jajajajajajajajajajajajjaajajhajaja

4 Me gusta

La de tu culo virtual y mi garcha virtual

2 Me gusta