Los que conozco que fueron a caminito me dijeron lo mismo. “son tres cuadras y nada más, no hay nada”
Si nadie quiere ir a hacer esos trabajos, no conozco el norte, te vas al sur-sur y las rutas son un desastre.
Me parece que para un país hacer mejores caminos siempre es una buena inversión.
Si querés hacer un análisis serio, habría que ver en qué rubro.
En lo económico, AF va a escudarse en la herencia y en la pandemia. Cosas que pueden ser ciertas, pero no lo habilitan a empeorar lo que ya está mal con pésimas decisiones. En esto hay que esperar, tal vez tenga un par de aciertos y mejore el rumbo.
En lo institucional, con el solo hecho de habilitar el ataque al Poder Judicial para salvar a una sola persona, más el intento de expropiación de Vincentin, más la creación del NODIO, ya está 10 escalones por debajo de su antecesor. (ALERT: OPERATORS ATTACK DETECTED! )
A nivel inseguridad, con la liberación de presos, más la pasividad/complicidad frente a la toma de tierras, más el auge de la política garantista, está directamente 20 renglones abajo. (ALERT: SAME OPERATORS ATTACK DETECTED! )
Espera que llegue la kuka señal al grupo de wsp
Hay que tener cuidado. Ese grupo de wsp puede hacer denuncias falsas y mandar en cana gente. Me conto un pajarillo.
Jajaja…!!! Se le ven todos los huesos
el 80% del grupo de wasap ya no pisa el foro, en algunos casos hace años
el 80% del grupo de wasap ya no pisa el foro, en algunos casos hace años
Gracias a Dios
https://m.youtube.com/watch?v=WTWoIaeIgb0
Ahora aparece thundertario a criticar la fuente, sin apenas haber visto 10 segundos del vídeo en 3,2,1 …
tupac shakur
Lean RD volviste ?
envidia
que benéfico te da defender con uñas y dientes a un gobierno al menos que seas un ñoqui chupasangre del estado que labura para el gobierno de turno , pero es obvio que el político le importa mas sus interés que las necesidades del pueblo y uno defendiendo hasta que le de calambres un partido político
han armado dos espacios que parecen antagonicos para llevarnos hasta aca, es muy dificil romper la incersia que te lleva a ponerte en un bando u otro,
no hay duda que el pro y el fpv/FdT son caras de la misma moneda que se van renovando y armando nuevos conflictos ficticios para asegurar la gobernabiidad.
el tema es como salimos de esta, esta dificil, lo unico que podes esperar es que les explote en la cara.
OTRA VEZ, QUE SE VAYAN TODOS
yo creo que en algun momento en el corto o mediano plazo la bomba va a explotar y recien ahi vamos a poder hablar de recambio. El tema es si le va a explotar a este gobierno o a JxC en 2023
me mata el gollum que sale atras de la foto.
el gollum mas nefasto es el que tenemos en el ministerio de economia.
¿En esa foto nos anticipaban que el dólar iba a estar a 2 gambas?
La mandibula quiere escaparse, tiene mas vida que los dos entes de la foto.