Alberto Fernández

Quien en su sano juicio va a dejar meter esos gigantes para que le compitan a una empresa de origenes nacionales de las mas grandes que tenemos’ jaja, ademas ni estamos hablando de un producto que funciona mal o es caro o una empresa que paga mal a sus trabajadores

1 me gusta

Que entre Amazon y compre a Oca o Andreani :smile:

2 Me gusta

esa cuenta de mierda titula a todo exageradamente tipo PALIZA DE o BRUTAL, unos enfermos mentales.

2 Me gusta

En Diario K le pegan al gobierno por izquierda, pero hay algunas entrevistas o editoriales que son interesantes

dios te escuche, que empresas DE MIERDA.

2 Me gusta

que esperaban?
esperaban que gane Macri

por eso les duele tanto el orto y vienen a escupir su frustracion a este hilo, van a tener que esperar 3 años para las nuevas presidenciales, que va a ser…

4 Me gusta

traten de hacer algo pa, que medio pais esta cagado de hambre, si no no llegan ni a los 2 años. antes que me digas gorila o alguna pajereada, lo vote, las dos veces. abrazo

3 Me gusta

medio pais se cago de hambre 4 años seguidos y nada paso.

a esperar pa.

3 Me gusta

Podés ser tan mogolico? Te funciona el cerebro? Al menos te dan algo a cambio para repetir las pelotudeces que decís? O sos un pelotudo o sos un vivo que vive de la política.
Macrista hijo de mil puta el peor gobierno de la historia con ese mogolico que no sabe ni leer
Y vos también polentero imbécil defendiendo a la otra pajera que quiere salvarse el ojete y al pelotudo de Alberso Fernández.

9 Me gusta

sin filtros :laughing:

2 Me gusta

cuando se arme los quiero a todos en la plaza pidiendo la cabeza de los dos hijos de puta, Mauricio Machir y Cristina Wilhelm

3 Me gusta

si usas como adjetivo calificativo para insultar las palabras mogolico y polentero, ni hace falta responder. Un tipo asi se describe solito. Besis.

4 Me gusta

P6GA5OT

10 Me gusta

salio bien garcarulo. una viuda de mostaza merlo que bardeaba al muñe y ahora se hace el desentendido

1 me gusta

Arielito volvio en forma de Makaveli jajaja

2 Me gusta

arielito tiene 340 años como para ponerse el nombre que uso tupac shakur. esta flojo el radar eh

2 Me gusta

ahora respondeme. comimos mierda 4 años, ayora devuelta? mmm, mira que con macri saliamos a las calles, ahora te guardas porque estan ustedes?

3 Me gusta

Socialdemócrata sorete, cipayo traidor a la patria.
Ignorante estúpido

5 Me gusta

que boludos
que boludos
la parrilla
se la meten en el culo

1 me gusta

Excelente meme de Gennamilo80

4 Me gusta