Alberto Fernández

dolar de 14 a 40. Gato

Albertitere ganando las paso de 40 a 60.

Y desde que asumió hasta ahora 170.

Pobre Alonso, compartir apodo con el mamerto este. Encima hasta los propios peronistas lo estan empezando a desconocer. JAJAAJAJAJAJAA

El peronometro si que es divertido, compiten a ver quien es mas simio cabeza de tacho

5 Me gusta

KJJJJJJJJ

2 Me gusta

Lo que pasa es que para el progre su pensamiento no compite. Está a otro nivel y el que no lo es es por qué todavía no alcanzo el ideal y tiene que “actualizarse”.
Para el progre no pensas distinto. Es falta de información o pensamiento arcaico. No evolucionaste

3 Me gusta

Dale… :sweat_smile:

3 Me gusta

El progre piensa? Si no tienen cerebro

2 Me gusta

El que mandó a poner el cepo a Lacunza en realidad fue Alberto

4 Me gusta

En cualquier momento algunos del foro van a pedir la vuelta de Marcos Peña como presidente

6 Me gusta

convengamos que reemplazamos a marcos peña por cafiero

2 Me gusta

Jajaj esa doble cuenta

4 Me gusta

Pasamos de tonto a militonto

image

2 Me gusta

https://preview.redd.it/rkmwi6b6bps51.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=f3749ca3b6fa4b0f3b8dcb0ea0265f07c660d8ad

6 Me gusta

Para mi el gato ponía la caripela y bailaba como robot, pero de ahí en más gobernaban los asesores, así como creo que cuando era Intendente el que gestionaba era Rodriguez Larreta

1 me gusta

La poca parte politica que tuvo macri (y digo poca porque estaba limitadisimo) fue por Larreta, de hecho, Macri, sin Larreta no existiria, despues si, el tipo fue solo un rostro manejado por asesores “PESIMOS”.

7 Me gusta

Una pelotudez innecesaria la de ‘correo compras’; están destinando la guita en muchas boludeces que no son importantes.

8 Me gusta

Es todo negocio, hay que ver el trasfondo. Si hay un peronista atrás de la medida alguien se está llenando de oro.

2 Me gusta

si quieren competitividad que dejen entrar a ebay y amazon de manera oficial.

3 Me gusta

Haces eso y te salen todos los sindicatos a oponerse porque les “quitan” el trabajo

1 me gusta

Para mi es el momento de meter un volantazo pero en serio. Cambiar algunas figuras , pero por sobre todo cambiar de estrategia. La pandemia y la cuarentena han desnaturalizado todo y lo hicieron mucho más hcomplejo, no olvidemos que veníamos de dos años de recesión. Se han tomado decisiones muy erradas (no todas), para mí tbn el Beto pensó que le iban a dar un respiro desde la prensa , que le juega al hueso desde el minuto uno.

5 Me gusta

Los vende humo de Revolución popular, titularon “Chau Mercado libre, llega Correo Compras”, que hdp…

10 Me gusta