A la gorilada ni kbida.
Me da risa los cordobeses…no sé cuál pelea por ser más simio entre ellos o el mendocino.
Se piensan que son de baviera o california por el tipo de protesta y exigencia .Son todos monos con arco y flecha que dibujan un mamut en un adoquín y hacen marchas sobre cosas que ni ellos saben .
Cómo está ese bigote inflacionario devaluatorio, la concha de tu madre Alverso!! $175 ya la rucula
@_ZoSo el chiste se cuenta solo Bro!
Si votaron a Mauricio con la excusa de la corrupción, parece que se desbloquea un nivel mayor de ingenuidad… Nah… Son hipócritas y se suben al discurso de la falsa moralidad.
Otra cosa a tener en cuenta es que la escuela privada le está ganando “mercado” a la pública hace años, al menos hasta ahora que con este quilombo no sé como van a hacer.
Cómo nos vamos q cagar de risa de eso, gil a cuerda… Querés participar en política? Deja de estar todo el día acá al pedo hablando en joda y por ahí vas a comprender un poco más lo que se dice. Y sobre todo… deja de ver al imbécil de baby… Si no te das cuenta el daño cognitivo que es eso… ya es grave
Empecemos a cortar boleta en las elecciones, para que aparezcan nuevas opciones…
¿Chances de que Uruguay sea más inseguro que Venezuela, Brasil, Perú, Paraguay y Colombia?
177 el Blue. Renuncia Guzmán. Tené algo de dignidad.
La última vez que fui a Uruguay fue en… ¿2014? ¿2015? Y la diferencia de precios con GBA era enorme, y eso que no fui a Montevideo.
España apunta a un modelo más argentino, de hecho el argentino que le implantamos el otro día anunció “el fin de la austeridad en España” (lo dijo así literal)
No sé de donde sacaste lo del ajuste fiscal
¿Y ahora están bien los precios? Tengan en cuenta que al “costo”, se le restan las ganancias. O sea, si Edenor tiene un superavit anual de 2mil millones de pesos, es porque los usuarios no están pagando “lo que vale”, están pagando más plata para que la proveedora reporte ganancias (y muy altas).
Merkel …
Es como si acá dolarizan…te comanda todo mnuchin en de la reserva federal.
Qué manera de desperdiciar recursos de estos tipos de Córdoba.Para hisoparte tenés que tener síntomas,estar casi muerto y estos negros borrachos con acento de precolombino se van a de joda a marchar por el vino y después usan el sistema público para testearse “por prevención”
Lo correcto sería decir, sin reservar reales y propias, porque es todo plata prestada.
Pero atacar a MM es demostrar la falta de argumentos para defender a La Jefa. Eso ,y creer que todas las acusaciones que tiene en la Justicia son inventos de los medios, es el Premio Nobel a la ingenuidad.
Claro, porque el blue tiene un gran impacto en la macroeconomía, renuncie montonero Guzmán!