Alberto Fernández

En Uruguay mataron a una chica adelecenete Lola.
La mato un ciruja que se falooeaba en la playa con otros cirujas…increíble en un país donde un profesional del reciclado cloacal gana 9000 dólares mensuales.

Tampoco investigaba nada justicia de Uruguay: tres años para dejar de encubrir …se cayó el modelo.

Se robaron un pbi uruguayo!!!

1 me gusta

En lo personal nunca me interesó defender o no las causas judiciales de cfk. Los que constantemente traen el tema de la etica son aquellos que terminaron dandole el voto a un corrupto consumado de hace años.
Que la justicia siga su curso, lo que nos calienta son las decisiones que se tomen como gestión.

1 me gusta

A favor de los Angelitos, hay que decir que es un dato re poco intuitivo, nadie se imagina que Montevideo tenga esa estadística.

2 Me gusta

Eso es imposible, una lástima que no pueda leer la nota porque no soy subscriptor de “Diario El Observador”, pero es imposible porque en el TOP 20 de ciudades con mayor tasa de homicidios de cualquier año, Brasil tiene cantados 5 y Montevideo no aparece nunca.

No ni hablar, amen de que habria que ver comod estina los recursos Uruguay, no nos olvidemos que aca todavia seguimos siendo mas unitarios que federales, por eso primero yo haria una comparativa entre caba y conurbano para evidenciar la diferencia de recursos

2 Me gusta

Porque pone capitales…

Como estan los diarios con las suscripciones… infumables… para la bosta que hay que leer jaja…
Igual es un dato buscable en otros medios…
De todos modos, lo de los homicidios es solo una cara de lo que se considera inseguridad… esta claro que la problematica social de nuestro caba/amba es mayor… no tiene sentido comparar escalas tan distintas… es solo un comentario para pincharles el globo a los que creen en eso de la suiza de latinoamerica.

4 Me gusta

Yo no creo que Uruguay tenga mayor delincuencia que Argentina. Debe estar igual, quizás un poco mejor sobretodo fuera de la capital.

Ahora, imposible que sea país top de la región en crimen. Pero imposible eh… hay países como Brasil y Colombia que tienen grupos paramilitares y carteles de narcotraficantes asediando ciudades.

2 Me gusta

Cuando el poder de turno quiere copar la Justicia, es medio complicado pretender que se mantenga imparcial.

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.elpais.com.uy/amp/mundo/fiji-burbuja-turistica-coronavirus.html

Los mismos uruguayos elogiannel modelo de fiji en junio

Se cayó el modelo…ahora busco otro lugar para que migren

3 Me gusta

La gran ventaja que tiene Uruguay es la inflación casi nula. La gran desventaja es el tema del abono de salud para extranjeros, para tener atención gratis necesitas algo más aparte de la residencia pero no estoy seguro que es ese trámite.

1 me gusta

Obviamente, es más tranqui que el AMBA, pero lejos de ser un paraíso. Y menos mal que no lo es, sino sí sería inaccesible porque te lo cobrarían.

1 me gusta

Sí… hay muchos intereses cruzados en el poder judicial, es innegable.

1 me gusta

En fiji un profesional de "recolección de desechos generados por la actividad consumistas e industrial humana "gana 14000 euros mensuales .

Renuncie camarada!!

1 me gusta

All Verso Mierdandez

1 me gusta

Yo no sé si con los médicos habrán metido mano o será que cobran más barato, pero ya hace un tiempo vengo siendo atendido por médicos de otros países al ir a una clínica privada.

no ni hablar fijate que aparece por encima de ciudades como san pablo que son el mismisimo infierno, ni hablar de colombia y sus ciudades.

Igual no nos olvidemos del hdp que se comio el murcielago.

1 me gusta

¿Que estás insinuando?

Todo resultado diferente de esto:

No me gusta.

2 Me gusta