Alberto Fernández

El típico zicio del zurdaje, suponer que son los únicos iluminados, pero el resto de la gente es lo suficientemente tarada como para que personalidades mediáticas y del espectáculo los formen ideológicamente.
Es la misma idiotez que dar por hecho que los seguidores de Dolina se hacen peronistas por escucharlo a él. O porque son más inteligentes que el resto.

1 me gusta

Hace rato que empezaron, solo que de a poco le van agregando cada vez mas trabas.

1 me gusta

El que tenga la posibilidad de pagar, lo tiene que hacer, si no, ocupa lugares de pibes que sus familias no pueden, encima son más de 316.000 estudiantes en infraestructuras muy viejas.

si, se sabe, solo que ahora se sacaron las mascaras.

4 Me gusta

Sí existe: creer en la inocencia de La Jefa.

5 Me gusta

en vez de pelearnos enumeremos los problemas aca y como los solucionamos.

tenemos que poder llegar a alguna conclusion.

1 me gusta

No todos pueden ser inteligentes como ustedes, los que miran C5N, El Destape y se creen capos por “haber leido mas”.
Me hiciste acordar que hace unos meses dije que miraba el programa del Baby (ya no lo miro mas, me aburrio), y los tipicos foristas inteligentes (que no cojen nunca seguro) me dijeron que el deforme me formaba opinion, y otra sarta de estupideces. Asi que uno salta a decir que tal escritor dijo tal cosa, o sea, un pelotudo importante repitiendo lo que dice un escritor.
Lo mismo pasa con ustedes, kas del orto, que se cagan de risa de que a @Calamidad le vaya mal en su empresa por ejemplo. Viven repitiendo que los que opinan en contra de sus idolos politicos son colonizados por los medios desde que Nestor se los metio en la bocha (o en el upite, que lo tienen muy dilatado y no dice ni a).
Yo al menos admito ser un pelotudo, y eso me da la gran habilidad de detectar a otros pelotudos. Como los putos que saben a ojo quien es puto tambien viste. Y te digo que el 99,9% de los que comentan en PyS son pelotudos. Y no hay peor pelotudo que el pelotudo que no se cree pelotudo, pero se zarpa en pelotudo por tratar de no parecer pelotudo, lo que a su vez lo hace ver mas pelotudo que el propio pelotudo al que el trata de pelotudo. Ese es el “Pelotudo camuflado”, que con post largos, palabras raras, argumentos “inteligentes” y una pizca de Diego Gvirtz tratan de ocultar su pelotudosuidad.
Si a vos te gusta dejarte romper el orto por Alberto, Cristina o quien sea, alla vos. Pero eso no te hace ni mas ni menos inteligente que nadie. Estas escribiendo en un foro, no descubriendo la cura contra el cancer.

5 Me gusta

Se corre el rumor en Discord de que el foro va a cerrar, asi que chupenme la pija todos los kas, los globoludos, los zurdos, los fachos y aguante el comunismo mata drogadictos.

3 Me gusta

tiene discord el foro?

Si, no se como invitarte amor. Preguntale a @Angelito_Millonario

Que hago a esta hora aca!

2 Me gusta

Estan tomandl tierras a lo loco

Peronia

1 me gusta
7 Me gusta

A España pelado, a España me quiero ir. No esté tan pendiente de la gente que se va, lo noto muy nervioso.

3 Me gusta

18000 casos de Coronavirus…interna política,ajuste fiscal ,22% de desocupados.Se cae el modelo…

Fíjate Portugal

mas pelotudeces nomas pudieron haber leido los que miran K5N y el destape, dejame de joder, los zurdos son todos muy estupidos tengan titulo o no, sepan algunas palabritas mas del diccionario o no.

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.pagina12.com.ar/299522-se-dispararon-los-casos-de-coronavirus-en-portugal

Me retracto …se cayó el modelo de Portugal también.
:man_shrugging:t2:

Vamos por islas Fidji??

Soy libertario…viva la libertá!!!.Es estado me oprime…

Estado…hisopame gratis!!!

Es la tierra de chimpancés cono la mona Giménez y Rodrigo…que podes esperar?

2 Me gusta

Masi, si para vos se cae un modelo de pais por 2000 casos, que queda para nosotros que tenemos 17000 con mas del 50% de positividad?

1 me gusta

Ni habitantes tiene Portugal…
No hay laburo,no hay nada más que turistas…
Es un modelo de éxito.No testean porque le tienen que pasar la factura a Merkel.

1 me gusta